Mijail escribió:Yo de los Resident sólo jugué al dos y al tres. Lo guapo del dos, si mal no recuerdo, es que acabando el juego una vez con un personaje hacías una ruta alternativa con el otro al empezar una nueva partida.
Eso es un poco la marca de Resident Evil.En el primero puedes elegir entre Chris y Jill y aunque tienen que hacer lo mismo la historia es diferente.En el RE2 igual aunque le dan cierta continuidad con pequeños cambios que te pueden dar historias y rutas diferentes en los caminos de Leon y Claire(para mí el canon es Claire A y Leon B).En el 3 como usas principalmente a Jill hacen esto mismo de las rutas alternativas pero con un sistema de decisiones en plan
"¿Te quieres enfrentar a Némesis aquí o huyes como un cobarde?".En el fondo casi todos los Resis hacen esto o meten algo en plan cooperativo.
Yo creo que he jugado a todos las Resident Evil(incluso lo malos casi desconocidos como Gaiden o Survivor) tengo hasta cómics y libros de la franquicia porque de pequeño me flipaba.Vamos que es casi una tradición para mí pillar un Resident Evil cuando sale.

Mi top ten sería:
1-Resident Evil Original/REmake
2-RE2
3-RE4
4-RE:Code Veronica
5-RE7
6-RE0
7-RE:Revelations 2
8-RE:Revelations
9-RE3
10-RE6(sí,el juego al que todo el mundo le echa mierda

)
La mansión Spencer es demasiado icónica como para quitarla del primer puesto.