Corvo escribió:DEEEEMOOOOOOO
Poder elegir la cámara clásica hubiese sido ya la leche. Pero está guay.
rucius escribió:Básicamente es el mismo juego, si. No se si trae un par de modos nuevos, pero esencialmente es lo mismo. E igual de jodido según vas avanzando, si, jaja.
Wakibu escribió:Ahora si que lo veo mucho mejor que en el tráiler. Que recuerdos![]()
Por cierto, el Cyberpunk 2077 es un FPP RPG. Se me ha bajado bastante el hype :/
Millinomilesaway escribió:rucius escribió:Básicamente es el mismo juego, si. No se si trae un par de modos nuevos, pero esencialmente es lo mismo. E igual de jodido según vas avanzando, si, jaja.
Yo lo tengo para Wii U y si, es jodido de naricesLo pillé por 4 duros hace unos meses y le voy dando poco a poco, a ratos, ahora estoy en el último mundo, y no se me ha hecho imposible de esto que te frustras y tiras el mando, pero morir 20 veces en el mismo punto hasta que te aprendes la pantalla de memoria si, unas cuantas veces
Eyeless escribió:Millinomilesaway escribió:rucius escribió:Básicamente es el mismo juego, si. No se si trae un par de modos nuevos, pero esencialmente es lo mismo. E igual de jodido según vas avanzando, si, jaja.
Yo lo tengo para Wii U y si, es jodido de naricesLo pillé por 4 duros hace unos meses y le voy dando poco a poco, a ratos, ahora estoy en el último mundo, y no se me ha hecho imposible de esto que te frustras y tiras el mando, pero morir 20 veces en el mismo punto hasta que te aprendes la pantalla de memoria si, unas cuantas veces
Lo jugué y no pude con él. Es más jodido que los dark souls
Corvo escribió:Pues es raro.Este tipo de bugs solo me resultan familiares cuando el CD está rayado o si la consola va a petar.¿Es un error de la versión digital de Ps3?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados