como mucho habran tocado 2:40.
26 temas, para ser concierto propio un poco pobre.
Tocan casi tres horas, más de una veintena de temas y aún así la peña se queja. El nivel de exigencia de Pearl Jam está claro que no es el del resto

A mi me parece un setlist bastante chulo. Es verdad que hay muchos de los hits de siempre, pero también tienes otras que no son tan habituales: Red Mosquito, Severed Hand, Footsteps, Fuckin Up, Indifference... joder, si es que hasta tocan medio Ten!
Me imagino que según pase la gira, lo mismo se van animando más, pero si tocan algo así en Barcelona, por mi encantado.
Espesito escribió:DiE escribió:Primer set list de la gira.
https://www.setlist.fm/setlist/pearl-ja ... a992e.html
¿Empezar con esas tres no es un bajón descomunal?Que igual en directo mola un huevo, pero me cuesta imaginármelo.
De casi toda la vida siempre suelen empezar con una lenta para que la gente no se vuelva loca de primeras (desde lo del Roskilde siempre han tenido mucho miedo de que no haya avalanchas. A veces incluso piden al público que den dos pasos atrás para que todo el mundo pueda tener algo de espacio). Y ya en los últimos años suelen empalmar con tres o cuatro suavecitas... Luego ya empiezan a meter cañita