Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pearl Jam in Spain 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam in Spain 2018

por rearviewmirror » Mié Jun 13, 2018 4:49 pm

como mucho habran tocado 2:40.
26 temas, para ser concierto propio un poco pobre.

Tocan casi tres horas, más de una veintena de temas y aún así la peña se queja. El nivel de exigencia de Pearl Jam está claro que no es el del resto :lol:

A mi me parece un setlist bastante chulo. Es verdad que hay muchos de los hits de siempre, pero también tienes otras que no son tan habituales: Red Mosquito, Severed Hand, Footsteps, Fuckin Up, Indifference... joder, si es que hasta tocan medio Ten!

Me imagino que según pase la gira, lo mismo se van animando más, pero si tocan algo así en Barcelona, por mi encantado.

Espesito escribió:
DiE escribió:Primer set list de la gira.
https://www.setlist.fm/setlist/pearl-ja ... a992e.html

¿Empezar con esas tres no es un bajón descomunal? 8O Que igual en directo mola un huevo, pero me cuesta imaginármelo.

De casi toda la vida siempre suelen empezar con una lenta para que la gente no se vuelva loca de primeras (desde lo del Roskilde siempre han tenido mucho miedo de que no haya avalanchas. A veces incluso piden al público que den dos pasos atrás para que todo el mundo pueda tener algo de espacio). Y ya en los últimos años suelen empalmar con tres o cuatro suavecitas... Luego ya empiezan a meter cañita :twisted:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Jun 14, 2018 12:06 am

Realmente han tocado 2:30 y 2:30
Y obviamente todos los setlist molan, son Pearl Jam, pero algunos mas que otros.
A mi el de esta noche me ha gustado mucho mas que el de ayer, pero obviamente ya cuestion de gustos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 14, 2018 4:49 pm

https://www.setlist.fm/setlist/pearl-ja ... a9344.html

Tiene temas más "rarunos" que el de la primera noche, pero me quedo con el otro en general.

Al final es lo bueno que tiene esta gente: puedes verles dos noches seguidas y saber que vas a escuchar casi 50 canciones en total y que solo se repetirán 4 o 5.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jun 19, 2018 12:31 am

https://www.setlist.fm/setlist/pearl-ja ... aebb0.html

Muy rico el de hoy tambien, a ver si pillo footsteps. Unas 2:30, parece que sera la tonica de la gira.
Lo malo que parece que Eddie estaba tocado de la voz.
Que ganas

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 19, 2018 3:29 pm

Cancelado el concierto de hoy

Imagen
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jun 19, 2018 3:54 pm

Buffff lo acabo de ver...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 19, 2018 4:29 pm

Vaya, confiemos en que descanse bien y llegue en forma aquí...

Respecto al setlist de ayer, veo demasiadas rarunas...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 19, 2018 4:32 pm

Tenemos 20 y pico dias hasta llegar aqui
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 19, 2018 4:42 pm

starfuckers escribió:Tenemos 20 y pico dias hasta llegar aqui

Ya, pero la cosa es que llegue bien descansado. Lo bueno es que entre concierto y concierto siempre tienen al menos un día para recuperar.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jun 19, 2018 4:51 pm

Yo los "veo" en Milan este viernes... En teoria
Ayer la unica un poco mas rara es Parting Ways, el resto estan bien.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 19, 2018 5:16 pm

DiE escribió:Ayer la unica un poco mas rara es Parting Ways, el resto estan bien.

Of The Girl, Low Light, Brain Of J., Deep, Love Boat Captain, You Are, Down, Sleeping By Myself, Off He Goes...

Que hay algunas que me gustan bastante de ahí, pero hay muchas otras de las que no están tan sobadas que me apetecería escuchar antes que esas.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Jun 22, 2018 9:35 am

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jun 27, 2018 12:07 am

Al final tocaron en Milan, aunque apenas 2 horas, ya que salieron con retraso.
Se veia que Eddie no andaba fino de la voz, alargando mucho los solos y las canciones, dejando que el publico hiciera muchos coros... Hasta sono Mankind donde canta Stone (y estaba en el setlist Dont gimme no lip que tambien canta él, pero no la tocaron)
Pero bueno, se agradece el esfuerzo, y ya que fui hasta alli siempre mejor que tocaran a que no lo hicieran.
Pille un inicio con Release (por fin!!) y alguna mas que tenia ganas en directo como I got ID y footsteps.
Me quede con ganas de que acabara con indifference que veia posibilidades por lo comentado de la voz, otra vez sera.
Habiendo cazado esas mi lista de deseos para el mad cool es SOLAT, que se la saltaron en el bbk porque salieron tarde tb, garden y dos que estan tocando en esta gira Red Mosquito y MFC. A ver si hay suerte.

Tambien pude ver a The Last Internationale, que me gustaron mucho y se supieron meter al publico en el bolsillo, lastima del calor de esas horas y un setlist un poco corto.
Y Stereophonics tambien me gustaron. Van un poquito de sobraditos, pero no me disgustan y sonaron bastante bien.

Y el festival un caos, pero eso es otro tema.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 27, 2018 10:28 am

Madre mía el setlist de ayer en Roma. 36 canciones!!!! 8O Por si quedaban dudas de que Eddie no estuviese recuperado. ESPECTACULAR =D>

https://www.setlist.fm/setlist/pearl-ja ... a2f41.html
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jun 27, 2018 11:55 pm

La verdad es que los dos ultimos set, Padova y ese de Roma, son brutales.
Parece que este año no he escogido bien al concierto a asistir.
A ver si teneis suerte en Barcelona.
AnteriorSiguiente