Thrice son CALIDAD, me sonaron de lujo y el único pero es lo corto que se les queda media horita para tanto temazo en cartera. Después de 15 años esperando, una tarde como la de ayer con firma incluía se me harà inolvidable. Ójala vuelvan en 2019 a alguna Sala.
Pues ojito que me han llegado informaciones de que es muy posible...
Los Guns estiraron el chicle hasta decir basta (la versión de Slither...mejor dejarla fuera), pero todo el público estaba entregado y no sonaron nada mal a pesar de los graves problemas que arrastra el escenario grande con el sonido. De todos modos el concierto del Calderón se come lo de ayer con patatas, vale que fueran los cabezones del festival, pero si le quitan media hora de concierto tampoco pasa nada.
Lo del Calderón fue tremendo. Nada que ver con lo de ayer, desde luego. Me sobró hora y media de concierto.
- Sobre APC, ha sido la primera vez que veo algo paracido. Llegué a temer que no volviesen a salir a tocar. ¿Ha dado la organización explicación de qué pudo pasar?, porque lo de que se vaya el sonido así como que derepente fue surrealista. Una pena que les "obligasen" a ceñirse al horario a pesar de los inconvenientes (entiendo el motivo, ya que hay otros grupos después), porque por sonido fueron los mejores del día sin duda y Maynard tiene un vozarrón impresionante.
En esto creo que puedo arrojar algo de luz ya que fuentes fiables me han comentado lo que realmente pasó. El tema es que la mesa de A Perfect Circle petó y como todos vimos, no se escuchaba nada. Era la mesa que usa el propio, por lo que la organización intentando solucionar el problema, les ofreció tocar con la que tiene el festival en ese escenario. La banda se negó, ya que es una mesa digital y ya tienen todas las movidas preparadas y demás. Aparte de eso, también se les dijo que no había problema alguno en retrasar un par de minutos el siguiente concierto (el de Carpenter Brut) con tal que tocaran la hora que tenían acordada. A esto el grupo también se negó, diciendo que tocarían hasta la hora que tenían pactada. Y así fue... No todo es culpa de la organización siempre, como muchas veces nos pensamos.
Y bueno, el tema de los precios de las bebidas es ya un PUTO ROBO. 9€ por un mini de calimocho o 15€ por otro de ginebra/whisky/etc es pasarse 3 putos pueblos. Que alguien me corrija, pero el año pasado no estaba todo tan caro.
En otros sitios de la península no sé, pero aquí en cualquier sala de Madrid es ley de vida que te claven 9-10 pavos por mini... Por eso rara vez suelo pedirme uno. Prefiero emborracharme antes fuera

Los precios siguen siendo los mismos que el año anterior si mal no recuerdo. Lo cual no quita que sean muy caros, especialmente los puestos de comida.