Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Mié Ago 01, 2018 1:15 pm

meneillos escribió:Boardwalk la pondría en un peldaño o dos por debajo de las máas grandes, pero tiene al que posiblemente sea mi personaje favorito de cualquier serie: Richard Harrow

=D>
Sin olvidar al gran Gyp Rosetti. Y Michael Shannon lo parte también como Van Alden.

Yo me quedo con The Wire, aunque tengo pendiente Los Soprano, empecé hace tiempo y no pasé del segundo capítulo. Algún día volveré a intentarlo, quizás entonces no era el momento, jaja.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 01, 2018 1:33 pm

Yo con los soprano lo conseguí al tercer intento, veo en el primer capitulo Toni emocionandose viendo volar los patos en su piscina, visitando a la psicologa, el rollo con su madre y su familia sacada de una teleserie de los 90 y no lo veía nada claro, pero luego es una serie muchísimo más oscura y maravillosa, aunque siga saliendo a la superficie de vez en cuando de el prototipo de serie americana de los 90 - 00, solo falta urkel en pantalla, y sería genial que saliera.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 01, 2018 2:45 pm

joder ireisah :lol: :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 01, 2018 3:02 pm

Yo al Urkel me lo imagino perfectamente metiéndole un billete de cinco dólares en el tanga a una stripper del Bada Bing!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ago 01, 2018 3:17 pm

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 01, 2018 3:23 pm

qué gran giro de guión cuando se convierte en un pillaca (Stefano) con una máquina inventada por él mismo (creo), ninguna de las series que estamos se acerca a esos niveles de genialidad

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 01, 2018 4:45 pm

No te quiero reventar la infancia, pero me da que se basaron bastante en esto...

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 01, 2018 5:13 pm

rucius escribió:Sin olvidar al gran Gyp Rosetti. .

Never forget
Spoiler: Mostrar
Imagen

meneillos escribió:y ojo, JdT tiene temporadas bastante buenas, pero la 5 ya tiene todo el tema Dorne, que es un bochorno, la 6 empieza a estar ya MUY centrada en el espectáculo, y la 7 ya directamente me parece terrible (es que parece increíble que sea la misma serie que de las temporadas 1 a 4)

Porque se quedaron sin libros y porque es más difícil adaptar algo tan masivo y con tantas tramas.Ahora que le tienen que dar el cierre no hay otra que tragar con algunos de los jardines en los que se metieron para avanzar en la historia y concentrar todo.Y con todo me sigue pareciendo una de la mejores series de HBO.Además es refrescante,porque por una vez tienen una serie de fantasía hecha con pasta y no la clásica serie de drama criminal o social de las que te puedes encontrar a patadas en esta cadena.Fantasía oscura de familias disfuncionales con dragones también es drama. :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 01, 2018 6:18 pm

meneillos escribió:
Wakibu escribió:Solo os falta decir que GoT es una mierda.

para mí la última temporada lo es, me da igual usar la palabra "mierda", que "chapuza", "engañifa", "esperpento" o la que quieras, y no lo digo por trolear o llevar la contraria, realmente me pareció tan patética en términos de historia, diálogos, etc (en definitiva, la sustancia), que no pude ni disfrutar de los aspectos positivos (exclusivamente valores de producción, ya que hasta las interpretaciones se han dejado arrastrar al abismo del sinsentido propuesto)

está claro que para el cierre de la serie hay que reajustar las expectativas a nivel peli de acción veraniega de Jolibú con The Rock, Jack Black, Mark Wahlberg y Megan Fox

Bueno, que la última ha dejado bastante que desear te lo compro, pero las anteriores... no me parecen malas en absoluto.

Bueno, me olvidaba de una, True Detective, la primera temporada está guay. El resto malas o pasables.

Bueno, el resto... solo hubo una más (que no debería haberla hecho) y ya está :lol:

Pero joder, decir que la GOT es la única serie buena que tiene la HBO... el mundo de las series no sería ni la mitad de lo que es hoy en día sin todas las míticas del canal: The Wire, Los Soprano, Six Feet Under...

Boardwalk Empire es otra que me flipa muuucho.

Boardwalk la pondría en un peldaño o dos por debajo de las máas grandes, pero tiene al que posiblemente sea mi personaje favorito de cualquier serie: Richard Harrow

No me alcanzan las flechitas para apoyar esto. Boardwalk Empire me parece la serie más infravalorada de los últimos 10 años. Está a la altura de de cualquier Juego de Tronos y Breaking Bads que me pongáis. Yo era fan desde antes de que la estrenasen. Cuando ví quienes estaban metidos en el ajo, sabía que era imposible que no me gustase. Y a nivel de ambientación, personajes, guión y demás... no se le puede poner ni un pero. Yo creo que después de la primera época de la HBO, es la que más se acerca a las clásicas.

Y Richard Harrow es también uno de mis personajes favoritos. Me encantaba.

En cuanto a Los Soprano nada que añadir. Solo tenga una serie original con todas las temporadas en DVD y es esa. El primer año que viví solo después de la Universidad me lo pasé entero viendo todos los capítulos. Aún tengo pendiente hacer un segund visionado... todo llegará :mrgreen:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 01, 2018 6:38 pm

Me sorprende que cada vez que se saca la artilleria pesada de la HBO nadie se acuerda de Band of Brothers(Hermanos de Sangre en España).Steven Spielberg trabajó en esa serie y hablo del Spielberg en modo bélico(Salvar al soldado Ryan y La lista de Schindler).
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 01, 2018 8:04 pm

Band of Brothers otra que tengo pendiente...

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Ago 01, 2018 9:21 pm

Joder rear, con el resto me refiero a series de HBO no a True Detective. Y tampoco he dicho que no tenga series buenas, sino que de las que he visto yo destaco dos sólo y la mejor Juego de tronos. Lee bien.

Y para los que me preguntáis he visto además de esas dos: Westworld, The Wire, Big Little Lies, A dos metros bajo tierra, Roma, Sexo en Nueva York, Carnivale, Girls, The Leftovers... y alguna más que me olvidaré. Creo que son todas de HBO.

A Los soprano la pone todo el mundo genial pero es que no me llama nada la temática.

Con esto me acabo de acordar de que quiero ver Generation Kill.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 01, 2018 10:37 pm

CesarAguilar escribió:No te quiero reventar la infancia, pero me da que se basaron bastante en esto...

Imagen

:impr:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 02, 2018 11:05 am

Respecto a los soprano entiendo que si no te llama la temática, pues siempre vas a ser reticente, pero sinceramente es lo mejor del género (y fuera del género también).

A mi pasa parecido con las series de polis, nunca me cansaré de decir que me parecen todas una puta mierda, sobran la mayoría, no ya como consumidor de series, si no en el contexto social, pero en una época que no tenía nada que ver empecé a ver The Shield, y con ella hago una excepción, nunca me gustarán las series de polis pero esa me parece flipante.

A the wire no la meto en serie de polis, se usan polis para marcar el punto de partida del contexto de la serie.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 02, 2018 4:27 pm

OrientalBLCircus escribió:Joder rear, con el resto me refiero a series de HBO no a True Detective. Y tampoco he dicho que no tenga series buenas, sino que de las que he visto yo destaco dos sólo y la mejor Juego de tronos. Lee bien.

Y para los que me preguntáis he visto además de esas dos: Westworld, The Wire, Big Little Lies, A dos metros bajo tierra, Roma, Sexo en Nueva York, Carnivale, Girls, The Leftovers... y alguna más que me olvidaré. Creo que son todas de HBO.

A Los soprano la pone todo el mundo genial pero es que no me llama nada la temática.

Es que según lo leía pensaba que te referías al resto de temporadas de True Detective. Sorry :asad:

Joer, y Westworld, Six Feet Under o Carnivale (está última me parece uno de los casos más tristes en cuanto a series por su pronta cancelación... podría haber dado mucho de sí) no te parecen minimamente interesantes?

En cuanto a Los Soprano...

Respecto a los soprano entiendo que si no te llama la temática, pues siempre vas a ser reticente, pero sinceramente es lo mejor del género (y fuera del género también).

A mi pasa parecido con las series de polis, nunca me cansaré de decir que me parecen todas una puta mierda, sobran la mayoría, no ya como consumidor de series, si no en el contexto social, pero en una época que no tenía nada que ver empecé a ver The Shield, y con ella hago una excepción, nunca me gustarán las series de polis pero esa me parece flipante.

A the wire no la meto en serie de polis, se usan polis para marcar el punto de partida del contexto de la serie.

Eso mismo. Es una serie que va mucho más allá de los típicos clichés de las pelis de gangsters (que también los tiene aún así... y molan! 8) :P ). Y con The Wire igual. La primera temporada te piensas que estás ante otra serie de polis vs malos, pero según avanza te das cuenta de que estás ante algo muchísimo más grande. Esa serie deberían enseñarla en los institutos... me parece muy didactica en muchísimos sentidos.
Imagen
AnteriorSiguiente