meneillos escribió:Wakibu escribió:Solo os falta decir que GoT es una mierda.
para mí la última temporada lo es, me da igual usar la palabra "mierda", que "chapuza", "engañifa", "esperpento" o la que quieras, y no lo digo por trolear o llevar la contraria, realmente me pareció tan patética en términos de historia, diálogos, etc (en definitiva, la sustancia), que no pude ni disfrutar de los aspectos positivos (exclusivamente valores de producción, ya que hasta las interpretaciones se han dejado arrastrar al abismo del sinsentido propuesto)
está claro que para el cierre de la serie hay que reajustar las expectativas a nivel peli de acción veraniega de Jolibú con The Rock, Jack Black, Mark Wahlberg y Megan Fox
Bueno, que la última ha dejado bastante que desear te lo compro, pero las anteriores... no me parecen malas en absoluto.
Bueno, me olvidaba de una, True Detective, la primera temporada está guay. El resto malas o pasables.
Bueno, el resto... solo hubo una más (que no debería haberla hecho) y ya está
Pero joder, decir que la GOT es la única serie buena que tiene la HBO... el mundo de las series no sería ni la mitad de lo que es hoy en día sin todas las míticas del canal: The Wire, Los Soprano, Six Feet Under...
Boardwalk Empire es otra que me flipa muuucho.
Boardwalk la pondría en un peldaño o dos por debajo de las máas grandes, pero tiene al que posiblemente sea mi personaje favorito de cualquier serie: Richard Harrow
No me alcanzan las flechitas para apoyar esto. Boardwalk Empire me parece la serie más infravalorada de los últimos 10 años. Está a la altura de de cualquier Juego de Tronos y Breaking Bads que me pongáis. Yo era fan desde antes de que la estrenasen. Cuando ví quienes estaban metidos en el ajo, sabía que era imposible que no me gustase. Y a nivel de ambientación, personajes, guión y demás... no se le puede poner ni un pero. Yo creo que después de la primera época de la HBO, es la que más se acerca a las clásicas.
Y Richard Harrow es también uno de mis personajes favoritos. Me encantaba.
En cuanto a Los Soprano nada que añadir. Solo tenga una serie original con todas las temporadas en DVD y es esa. El primer año que viví solo después de la Universidad me lo pasé entero viendo todos los capítulos. Aún tengo pendiente hacer un segund visionado... todo llegará