Si poder puedes, yo solo digo que no lo entiendo

No acabo de ver cuál es la gracia de escuchar y dedicarle tiempo a un grupo que sabes que no te gusta. Y sobretodo no entiendo lo de tomárselo como algo personal en plan "es que se están riendo de mí, sacan discos que no me gustan para joder".
Bueno, a ver... dedicarle tiempo le dedico los 3 minutos que dura el video y ya, que ya me dirás... Y lo de tomárselo como algo personal de que se están riendo de los fans o que sacan discos malos por joder yo no lo he dicho en ningún momento... o al menos esta vez!
Que de todas maneras, ves el videoclip anterior del hombre lobo que viajaba a otra dimensión, y oyes... algo así muy en serio no es que me lo pueda tomar, si no más bien de coña
Pero vamos, que lo comento más que nada por curiosidad. Ya he asumido que cuando me meto en los hilos de determinados grupos (porque esto solo pasa con dos o tres grupos concretos), el 90% de respuestas van a ser de gente a la que no le gusta el grupo, y es lo que hay. Pero lo que es entenderlo, sigo sin entenderlo.
Bueno, es que en este foro disfrutamos viendo caer a nuestro ídolos del pasado: Muse, Linkin Park, Foo Fighters, Bring Me The Horizon... y espérate a que llegue el día en que saquen disco Tool, que entonces yo creo ya podremos cerrar el foro