Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: MUSE: nuevo single "The Dark Side"

por Wasted » Vie Ago 31, 2018 9:22 am

rearviewmirror escribió:Vienen de un nivel tan mediocre que hasta un tema montonero como este parece decente. Pero no nos engañemos, esto está a años luz de cualquier cosa que hiciesen en los 4 primeros discos.

Venía a decir exactamente esto. Gracias.

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Ago 31, 2018 10:05 am

eso os pasa por endiosar a un grupo que si, tiene sus buenos temas, pero para nada son genios creando canciones, ahora se esta viendo del todo su mediocridad, pero eh, que en directo son muy guays jijiji

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ago 31, 2018 10:34 am

Halford escribió:eso os pasa por endiosar a un grupo que si, tiene sus buenos temas, pero para nada son genios creando canciones, ahora se esta viendo del todo su mediocridad, pero eh, que en directo son muy guays jijiji

No se si genios o no, pero sus tres primeros discos son una barbaridad, eso creo que tiene poca discusión. Por eso entiendo yo que joda el que sigan unos derroteros algo más mediocres.

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Ago 31, 2018 11:16 am

Wasted escribió:
Halford escribió:eso os pasa por endiosar a un grupo que si, tiene sus buenos temas, pero para nada son genios creando canciones, ahora se esta viendo del todo su mediocridad, pero eh, que en directo son muy guays jijiji

No se si genios o no, pero sus tres primeros discos son una barbaridad, eso creo que tiene poca discusión. Por eso entiendo yo que joda el que sigan unos derroteros algo más mediocres.
son buenos discos y ya, con mucho relleno y tema endiosado por vaya usted a saber que razon, y ojo, muse tienen todos los ingredientes para gustarme, pero cuando no se sabe hacer una buena cancion da igual el envoltorio, una pena, podrian haber sido la ostia

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Ago 31, 2018 11:20 am

Enganchado a The Dark Side. Después de tres singles que ni fu ni fa (Thought Contagion era la más salvable), éste suena a puro Muse (y sin necesidad de guitarras, salvo en el solo). Pressure dijo Matt que sonaba totalmente al lado más rockero de Muse en el Absolution.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1909

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Ago 31, 2018 12:29 pm

Wasted escribió:No se si genios o no, pero sus tres primeros discos son una barbaridad, eso creo que tiene poca discusión. Por eso entiendo yo que joda el que sigan unos derroteros algo más mediocres.

Yo entiendo que pueda joder al principio, pero que a estas alturas siga jodiendo hasta estos niveles es lo que me parece curioso cuanto menos.

Leviathan escribió:La portada está muy chula aunque yo no hubiera sacado a ningún miembro de la banda.

Por cierto, coincido con esto, cada vez que la veo se me hace más raro que salgan ellos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39842

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 31, 2018 12:53 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Tenemos que contentarnos como mucho con temas que simplemente pasen del aprobado justito y ya en el mejor de los casos.

A ver, es que no "tenéis que" contentaros, es tan fácil como no escucharlos :lol: Yo es que no entiendo por qué escucháis un grupo que no os gusta. Que sí, que los cuatro primeros discos eso y los cuatro primeros discos lo otro, pero es que desde entonces han pasado doce (¡doce!) años. Seré raro, pero es que yo llevaría años pasando de ellos.

Que conste que lo digo sin acritud eh, pero es que cuantos más años pasan, más absurdo me parece. Claro que luego lo comparo con la gente que lleva 30 años poniendo a parir todo lo que hacen Metallica y demás grupos grandes de la época, y lo de Muse no es nada :lol:

A ver, claro que sé perfectamente que desde 2012 ya no van a hacer nada que me guste y que el disco nuevo ni me molestaré en bajarlo cuando salga. Pero oyes, que si me apetece escuchar el single nuevo por curiosidad y comentar lo que me ha parecido, puedo hacerlo, ¿no? Tan simple como eso.

The 2nd Law es un disco tan colorido que lo prefiero antes que cualquiera de esos dos

Si colorido y variado es, pero de una manera totalmente inconexa, que es el gran (o bueno, uno de los muchos) problema(s) que tiene ese disco.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 31, 2018 1:05 pm

Leviathan escribió:Enganchado a The Dark Side. Después de tres singles que ni fu ni fa (Thought Contagion era la más salvable), éste suena a puro Muse (y sin necesidad de guitarras, salvo en el solo). Pressure dijo Matt que sonaba totalmente al lado más rockero de Muse en el Absolution.

La verdad que con las escuchas va ganando, es un tema bastante resultón.

Espesito

Clásico del Rock

1909

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Ago 31, 2018 1:08 pm

rearviewmirror escribió:A ver, claro que sé perfectamente que desde 2012 ya no van a hacer nada que me guste y que el disco nuevo ni me molestaré en bajarlo cuando salga. Pero oyes, que si me apetece escuchar el single nuevo por curiosidad y comentar lo que me ha parecido, puedo hacerlo, ¿no? Tan simple como eso.

Si poder puedes, yo solo digo que no lo entiendo :lol: No acabo de ver cuál es la gracia de escuchar y dedicarle tiempo a un grupo que sabes que no te gusta. Y sobretodo no entiendo lo de tomárselo como algo personal en plan "es que se están riendo de mí, sacan discos que no me gustan para joder".

Pero vamos, que lo comento más que nada por curiosidad. Ya he asumido que cuando me meto en los hilos de determinados grupos (porque esto solo pasa con dos o tres grupos concretos), el 90% de respuestas van a ser de gente a la que no le gusta el grupo, y es lo que hay. Pero lo que es entenderlo, sigo sin entenderlo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39842

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 31, 2018 1:40 pm

Si poder puedes, yo solo digo que no lo entiendo :lol: No acabo de ver cuál es la gracia de escuchar y dedicarle tiempo a un grupo que sabes que no te gusta. Y sobretodo no entiendo lo de tomárselo como algo personal en plan "es que se están riendo de mí, sacan discos que no me gustan para joder".

Bueno, a ver... dedicarle tiempo le dedico los 3 minutos que dura el video y ya, que ya me dirás... Y lo de tomárselo como algo personal de que se están riendo de los fans o que sacan discos malos por joder yo no lo he dicho en ningún momento... o al menos esta vez! :lol:

Que de todas maneras, ves el videoclip anterior del hombre lobo que viajaba a otra dimensión, y oyes... algo así muy en serio no es que me lo pueda tomar, si no más bien de coña :mrgreen:

Pero vamos, que lo comento más que nada por curiosidad. Ya he asumido que cuando me meto en los hilos de determinados grupos (porque esto solo pasa con dos o tres grupos concretos), el 90% de respuestas van a ser de gente a la que no le gusta el grupo, y es lo que hay. Pero lo que es entenderlo, sigo sin entenderlo.

Bueno, es que en este foro disfrutamos viendo caer a nuestro ídolos del pasado: Muse, Linkin Park, Foo Fighters, Bring Me The Horizon... y espérate a que llegue el día en que saquen disco Tool, que entonces yo creo ya podremos cerrar el foro :lol:
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1909

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Ago 31, 2018 1:54 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, a ver... dedicarle tiempo le dedico los 3 minutos que dura el video y ya, que ya me dirás...

Bueno, ya es más tiempo del que le dedicaría yo :lol:

No, a ver, ya sé que no es un montón de tiempo, pero ya me entiendes. Que el hilo tenga 30 páginas cuando ni siquiera ha salido el disco, y la mayoría de respuestas sean para decir lo mediocres y malvados que son Muse, resume bastante lo que quiero decir (que es lo que has dicho en tu último párrafo básicamente) :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39842

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 31, 2018 2:06 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, a ver... dedicarle tiempo le dedico los 3 minutos que dura el video y ya, que ya me dirás...

Bueno, ya es más tiempo del que le dedicaría yo :lol:

No, a ver, ya sé que no es un montón de tiempo, pero ya me entiendes. Que el hilo tenga 30 páginas cuando ni siquiera ha salido el disco, y la mayoría de respuestas sean para decir lo mediocres y malvados que son Muse, resume bastante lo que quiero decir (que es lo que has dicho en tu último párrafo básicamente) :lol:

Si razón no te falta, pero es lo que hay. Nos mola la decadencia.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 31, 2018 2:21 pm

Lo mismo pasa en el hilo de bring me the horizon. Y ahí hay hasta un marujeo bastante curioso criticando las pintas.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Ago 31, 2018 3:14 pm

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7481

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 01, 2018 7:21 pm

Wasted escribió:No se si genios o no, pero sus tres primeros discos son una barbaridad, eso creo que tiene poca discusión. Por eso entiendo yo que joda el que sigan unos derroteros algo más mediocres.

Será cuestión de percepciones porque para mí es más cutre sacar singles que son versiones o un tema que suena exactamente a otra banda(podéis ignorar Unintended todo lo que queráis que ahí está xD).A lo mejor es que soy raro,pero es que no me cabe en la cabeza que se llame montonero o mediocre a los nuevos nuevos temas de Muse para luego ensalzar Showbiz.

The Dark Side y Thought Contagion me parecen temas sólidos.No veo drama.Mientras no queden estancados como en el Drones no tengo problema.A mí también me gustaría que Muse recuperase algunos hábitos anteriores en la composición a la hora de mezclar música clásica, riffs bangers y chillidos de Bellamy pero esto es lo que hay ahora.
Imagen
AnteriorSiguiente