[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ska-p - Game Over (2018)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Ska-p - Game Over (2018)
a ver, que entiendo que ser un grupo de canción-protesta "masivo" en esta España es muy, muy complicao, pero joder, lo que hay que denunciar del rey (como por ejemplo su mera existencia) no se puede denunciar de forma tan ligera y frívola
en otras palabras, si haces una canción contra el rey y no tienes que pasar a declarar a la Audiencia Nacional pues mejor no la hagas
en otras palabras, si haces una canción contra el rey y no tienes que pasar a declarar a la Audiencia Nacional pues mejor no la hagas
Al menos hay que reconocer que el tío sigue teniendo la misma voz mas de 20 años después

Esto estaba bien cuando tenía 15 años... a estar alturas...

Mirad tios.. no me toqueis los borbones..
Las rimas son brutales macho..peon, copon,borbon..esto es lamentable, peor aun que lo anterior..joder que malo

Las rimas son brutales macho..peon, copon,borbon..esto es lamentable, peor aun que lo anterior..joder que malo

La verdad es que, aunque musicalmente me mola, la letra es un poco pueril, por no mencionar que este tema lo han abordado ya otras veces.
Por cierto, grande Eloi Yebra.
Por cierto, grande Eloi Yebra.
rucius escribió:este tema lo han abordado ya otras veces
"el rey, ¡el rey! saltando por encima de la ley
el rey, simpático holgazán"
Bravo!! Se han vuelto a superar... han vuelto a hacer algo aun peor que lo anterior. Son unos genios.
Uff.... nunca me han gustado, pero al menos al principio tenían algunos temas que podían estar más o menos aceptables, y unas letras, dentro de lo que cabe, potables(bueno, algunas, que otras ya...) pero esto... el principio te lo podría firmar la orquesta de mi pueblo. Se les pasó totalmente el arroz a estos... Bueno, para mi nunca lo tuvieron...
Uff.... nunca me han gustado, pero al menos al principio tenían algunos temas que podían estar más o menos aceptables, y unas letras, dentro de lo que cabe, potables(bueno, algunas, que otras ya...) pero esto... el principio te lo podría firmar la orquesta de mi pueblo. Se les pasó totalmente el arroz a estos... Bueno, para mi nunca lo tuvieron...
A ver, las letras siempre han sido... pues eso. Ésta es aún peor. Como dicen por ahí arriba, frívola y superficial, de niños de 14 años descubriendo el mundo. Ahí mi apoyo total.
Pero, joder, me siguen gustando musicalmente. Menos, están ya fuera de su tiempo, pero me siguen entrando muy bien. Por suerte nunca suelo hacer caso a las letras de casi ningún grupo y suelo separar bien la música de la lírica, así que todo bien.
Pero, joder, me siguen gustando musicalmente. Menos, están ya fuera de su tiempo, pero me siguen entrando muy bien. Por suerte nunca suelo hacer caso a las letras de casi ningún grupo y suelo separar bien la música de la lírica, así que todo bien.
Pues no se Fuel, de grupos de power metal pues bueno, pero de grupos(o estilos) donde sus letras su mayor reclamo..no se..
Hachazo escribió:Pues no se Fuel, de grupos de power metal pues bueno, pero de grupos(o estilos) donde sus letras su mayor reclamo..no se..
Ya te digo. Es como si no le hiciese caso a las letras de Eskorbuto o S.A.

Me voy a tendencias de youtube a ver las canciones mas molonas del momento y me encuentro con lo nuevo de Ska-P, que cojones.
Vaya mierda de cancion por dios y el mensaje? solo saben hablar de drogas y de monarquia?
Vaya mierda de cancion por dios y el mensaje? solo saben hablar de drogas y de monarquia?
Wakibu escribió:Hachazo escribió:Pues no se Fuel, de grupos de power metal pues bueno, pero de grupos(o estilos) donde sus letras su mayor reclamo..no se..
Ya te digo. Es como si no le hiciese caso a las letras de Eskorbuto o S.A.
Es que no se lo hago, y por eso mismo son grupos que me atraen poco o nada (de hecho, de S.A. una de mis canciones favoritas es Pauso Bat, y no entiendo el euskera...), al igual que el rap. Sin una base musical que me interese me importa bien poco las letras: ésto es música y la voz es un instrumento más con su melodía, para mi no hay más. Será herencia de haber escuchado siempre música instrumental o vocal extranjera...
En el caso de Ska-P, pues lo dicho: me gustan sus canciones independientemente de la letra. No es mi grupo favorito, pero siempre me han entrado muy bien. Qué le voy a hacer.
La letra la han compuesto perfectamente para el público que esperan. Que sea fácil y sencillo para corear en el Viña Rock y otros tropecientos festivales nacionales similares durante 2019.