Nuestra escena, nuestra música.

Ska-p - Game Over (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Ska-p - Game Over (2018)

por meneillos » Mié Sep 05, 2018 7:40 pm

a ver, que entiendo que ser un grupo de canción-protesta "masivo" en esta España es muy, muy complicao, pero joder, lo que hay que denunciar del rey (como por ejemplo su mera existencia) no se puede denunciar de forma tan ligera y frívola

en otras palabras, si haces una canción contra el rey y no tienes que pasar a declarar a la Audiencia Nacional pues mejor no la hagas

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 05, 2018 8:53 pm

Al menos hay que reconocer que el tío sigue teniendo la misma voz mas de 20 años después

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Sep 05, 2018 9:08 pm

:lol:

Esto estaba bien cuando tenía 15 años... a estar alturas... :?

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Sep 05, 2018 10:12 pm

Mirad tios.. no me toqueis los borbones..

Las rimas son brutales macho..peon, copon,borbon..esto es lamentable, peor aun que lo anterior..joder que malo =D> =D> =D>
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Sep 05, 2018 10:41 pm

La verdad es que, aunque musicalmente me mola, la letra es un poco pueril, por no mencionar que este tema lo han abordado ya otras veces.

Por cierto, grande Eloi Yebra.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 05, 2018 10:46 pm

rucius escribió:este tema lo han abordado ya otras veces

"el rey, ¡el rey! saltando por encima de la ley
el rey, simpático holgazán"

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Sep 05, 2018 10:52 pm

Aunque haciendo de abogado del diablo, era otro rey, jajaja.
Imagen

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

por Danip » Mié Sep 05, 2018 11:07 pm

Bravo!! Se han vuelto a superar... han vuelto a hacer algo aun peor que lo anterior. Son unos genios.

Uff.... nunca me han gustado, pero al menos al principio tenían algunos temas que podían estar más o menos aceptables, y unas letras, dentro de lo que cabe, potables(bueno, algunas, que otras ya...) pero esto... el principio te lo podría firmar la orquesta de mi pueblo. Se les pasó totalmente el arroz a estos... Bueno, para mi nunca lo tuvieron...

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Sep 06, 2018 12:10 pm

A ver, las letras siempre han sido... pues eso. Ésta es aún peor. Como dicen por ahí arriba, frívola y superficial, de niños de 14 años descubriendo el mundo. Ahí mi apoyo total.

Pero, joder, me siguen gustando musicalmente. Menos, están ya fuera de su tiempo, pero me siguen entrando muy bien. Por suerte nunca suelo hacer caso a las letras de casi ningún grupo y suelo separar bien la música de la lírica, así que todo bien.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Sep 06, 2018 12:57 pm

Pues no se Fuel, de grupos de power metal pues bueno, pero de grupos(o estilos) donde sus letras su mayor reclamo..no se..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Sep 06, 2018 1:06 pm

Hachazo escribió:Pues no se Fuel, de grupos de power metal pues bueno, pero de grupos(o estilos) donde sus letras su mayor reclamo..no se..

Ya te digo. Es como si no le hiciese caso a las letras de Eskorbuto o S.A. :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Sep 06, 2018 1:54 pm

Me voy a tendencias de youtube a ver las canciones mas molonas del momento y me encuentro con lo nuevo de Ska-P, que cojones.

Vaya mierda de cancion por dios y el mensaje? solo saben hablar de drogas y de monarquia?

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Sep 06, 2018 5:15 pm

Wakibu escribió:
Hachazo escribió:Pues no se Fuel, de grupos de power metal pues bueno, pero de grupos(o estilos) donde sus letras su mayor reclamo..no se..

Ya te digo. Es como si no le hiciese caso a las letras de Eskorbuto o S.A. :lol:

Es que no se lo hago, y por eso mismo son grupos que me atraen poco o nada (de hecho, de S.A. una de mis canciones favoritas es Pauso Bat, y no entiendo el euskera...), al igual que el rap. Sin una base musical que me interese me importa bien poco las letras: ésto es música y la voz es un instrumento más con su melodía, para mi no hay más. Será herencia de haber escuchado siempre música instrumental o vocal extranjera...

En el caso de Ska-P, pues lo dicho: me gustan sus canciones independientemente de la letra. No es mi grupo favorito, pero siempre me han entrado muy bien. Qué le voy a hacer.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Sep 06, 2018 5:59 pm

La letra la han compuesto perfectamente para el público que esperan. Que sea fácil y sencillo para corear en el Viña Rock y otros tropecientos festivales nacionales similares durante 2019.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 06, 2018 7:01 pm

=D> =D> =D> =D> =D> míticos
AnteriorSiguiente