A ver si en este finde me puedo escapar a ver la peli que ha hecho Fermín Muguruza, tiene buena pinta
condemor escribió:EN vasco? con subtitulos? no me jodas hombre
eraser-head escribió:y he leido muy buenas críticas de la nueva de gaspar noé, visualmente la hostia no se que no se cuantos, me cuesta creer que sea mejor en ese aspecto que enter the void, a mi me pareció insuperable, además el cartel de las dos pelis es bastante parecido
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:THE APOSTLE (2018)
Quizás le sobran 15 minutos, pero me ha gustado mucho, no parece del director de The raid por los más o menos tranquila que es, excepto en según qué momentos, aunque claro no era una peli de ostias. Ambientación e interpretaciones interesantes i un buen final.
Bien buena.
Corey8 escribió:A los que queréis más chicha a lo The Raid, esta es vuestra película
THE NIGHT COMES FOR US
Y es que si le hubieran llamado The Raid 3, hubiera colado. Os imagináis The Raid ultraviolenta? Pues eso es The Night Comes For Us, otro giro de tuerca al género de las películas de acción, y es que no hace falta más que un mafioso que abandone la mafia por un trabajo fallido para que se desate una tormenta de ostias. Recomendadísima, a partir del viernes la tendréis por Netflix y otros medios, para mí la mejor película del festival de Sitges de este año, ni Climax, ni ostias, bueno, ostias sí, a rodabrazo.
Sepulchaos escribió:the_berzerker escribió:THE APOSTLE (2018)
Quizás le sobran 15 minutos, pero me ha gustado mucho, no parece del director de The raid por los más o menos tranquila que es, excepto en según qué momentos, aunque claro no era una peli de ostias. Ambientación e interpretaciones interesantes i un buen final.
Bien buena.
La peli tenia una pinta cojonuda para mi: El director de The Raid dándole al terror, ambientada a principios de los siglo XX, sectas... por eso me esperaba bastante mas y ha supuesto una decepción para mi. Aun así no esta mal, se deja ver.
starfuckers escribió:Estéticamente no, no es tal visual , es visceral , recordando al pasado, pero usando colores del presente, volviendote loco , usa todas sus artimañas , te lia, te marea , te enseña , mueve la cámara y te lleva de viaje de ciego por su mundo, no es extremadamente violenta, pero es MUY potente ... mejor que Enter ... si prefieres un tono de Noe años 2000 es tu peli, si lo prefieres largo, explicativo , muy muy visual ..( Climax dura 95 minutos, 95 minutos de Vogue , de sexo, colores ,tonos oscuros , de camaras que marean ) igual prefieres Enter .. en mi caso Enter me peca de larga , es hacer el amor durante horas , con calma , Climax es follar contra una pared sucia y ser el polvo de año
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados