Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: La última peli que has visto v10.0

por dobbie » Jue Oct 11, 2018 12:34 pm

Imagen

A ver si en este finde me puedo escapar a ver la peli que ha hecho Fermín Muguruza, tiene buena pinta

Spoiler: Mostrar

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 11, 2018 4:03 pm

wat

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Oct 11, 2018 6:18 pm

EN vasco? con subtitulos? no me jodas hombre

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Oct 11, 2018 10:50 pm

condemor escribió:EN vasco? con subtitulos? no me jodas hombre

En Vasco en Euskadi, en el resto de España lo puedes ver en castellano o en inglés

eraser-head

Gran Maestro

9840

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Oct 13, 2018 7:01 pm

he leido críticas dispares, demasiado dispares, a fermín lo admiro y me aburre a la vez, el otro día estuvo con broncano en la resistencia promocionando, y cuando dijo; madrid: corazón de la bestia; fue algo precioso y anacrónico al mismo tiempo

ayer vi alien convenant, joder no me gustó nada, solo algunos efectos especiales, pero creo que es mas por la falta de costumbre por mi parte de ver ese tipo de géneros, que mérito de la pelicula. Mención especial al insoportable de james franco, que muere calcinado en la peli antes de decir una mísera palabra ni verle la cara, y luego se cuela en un escorzo espacio-tiempo el hijo de puta

y he leido muy buenas críticas de la nueva de gaspar noé, visualmente la hostia no se que no se cuantos, me cuesta creer que sea mejor en ese aspecto que enter the void, a mi me pareció insuperable, además el cartel de las dos pelis es bastante parecido

starfuckers

Gran Maestro

15516

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 15, 2018 5:42 pm

Imagen
Menuda fiesta ha montado Gaspar ! Una delicia para los sentidos , pasen bailen y pierndan la cabeza

7,8/10
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9840

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 15, 2018 5:48 pm

starfuckers escribió:Imagen
Menuda fiesta ha montado Gaspar ! Una delicia para los sentidos , pasen bailen y pierndan la cabeza

7,8/10

eraser-head escribió:y he leido muy buenas críticas de la nueva de gaspar noé, visualmente la hostia no se que no se cuantos, me cuesta creer que sea mejor en ese aspecto que enter the void, a mi me pareció insuperable, además el cartel de las dos pelis es bastante parecido

mejor que enter the void?

starfuckers

Gran Maestro

15516

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 16, 2018 12:24 am

Estéticamente no, no es tal visual , es visceral , recordando al pasado, pero usando colores del presente, volviendote loco , usa todas sus artimañas , te lia, te marea , te enseña , mueve la cámara y te lleva de viaje de ciego por su mundo, no es extremadamente violenta, pero es MUY potente ... mejor que Enter ... si prefieres un tono de Noe años 2000 es tu peli, si lo prefieres largo, explicativo , muy muy visual ..( Climax dura 95 minutos, 95 minutos de Vogue , de sexo, colores ,tonos oscuros , de camaras que marean ) igual prefieres Enter .. en mi caso Enter me peca de larga , es hacer el amor durante horas , con calma , Climax es follar contra una pared sucia y ser el polvo de año
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Oct 16, 2018 4:35 pm

THE APOSTLE (2018)

Quizás le sobran 15 minutos, pero me ha gustado mucho, no parece del director de The raid por los más o menos tranquila que es, excepto en según qué momentos, aunque claro no era una peli de ostias. Ambientación e interpretaciones interesantes i un buen final.
Bien buena.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Oct 16, 2018 4:37 pm

No recuerdo como coño se colgaba una imagen XD
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Sepulchaos

Clásico del Rock

2340

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Oct 16, 2018 4:43 pm

the_berzerker escribió:THE APOSTLE (2018)

Quizás le sobran 15 minutos, pero me ha gustado mucho, no parece del director de The raid por los más o menos tranquila que es, excepto en según qué momentos, aunque claro no era una peli de ostias. Ambientación e interpretaciones interesantes i un buen final.
Bien buena.

La peli tenia una pinta cojonuda para mi: El director de The Raid dándole al terror, ambientada a principios de los siglo XX, sectas... por eso me esperaba bastante mas y ha supuesto una decepción para mi. Aun así no esta mal, se deja ver.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 16, 2018 5:34 pm

A los que queréis más chicha a lo The Raid, esta es vuestra película

Imagen

THE NIGHT COMES FOR US
Y es que si le hubieran llamado The Raid 3, hubiera colado. Os imagináis The Raid ultraviolenta? Pues eso es The Night Comes For Us, otro giro de tuerca al género de las películas de acción, y es que no hace falta más que un mafioso que abandone la mafia por un trabajo fallido para que se desate una tormenta de ostias. Recomendadísima, a partir del viernes la tendréis por Netflix y otros medios, para mí la mejor película del festival de Sitges de este año, ni Climax, ni ostias, bueno, ostias sí, a rodabrazo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15516

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 16, 2018 5:56 pm

Corey8 escribió:A los que queréis más chicha a lo The Raid, esta es vuestra película

Imagen

THE NIGHT COMES FOR US
Y es que si le hubieran llamado The Raid 3, hubiera colado. Os imagináis The Raid ultraviolenta? Pues eso es The Night Comes For Us, otro giro de tuerca al género de las películas de acción, y es que no hace falta más que un mafioso que abandone la mafia por un trabajo fallido para que se desate una tormenta de ostias. Recomendadísima, a partir del viernes la tendréis por Netflix y otros medios, para mí la mejor película del festival de Sitges de este año, ni Climax, ni ostias, bueno, ostias sí, a rodabrazo.

Deseandolo estoy! Me gusta mucho el director !!
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7322

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Oct 16, 2018 6:02 pm

Sepulchaos escribió:
the_berzerker escribió:THE APOSTLE (2018)

Bien buena.

La peli tenia una pinta cojonuda para mi: El director de The Raid dándole al terror, ambientada a principios de los siglo XX, sectas... por eso me esperaba bastante mas y ha supuesto una decepción para mi. Aun así no esta mal, se deja ver.

:arrow: :arrow: :arrow:

Muy sin más la peli.

eraser-head

Gran Maestro

9840

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 16, 2018 6:16 pm

starfuckers escribió:Estéticamente no, no es tal visual , es visceral , recordando al pasado, pero usando colores del presente, volviendote loco , usa todas sus artimañas , te lia, te marea , te enseña , mueve la cámara y te lleva de viaje de ciego por su mundo, no es extremadamente violenta, pero es MUY potente ... mejor que Enter ... si prefieres un tono de Noe años 2000 es tu peli, si lo prefieres largo, explicativo , muy muy visual ..( Climax dura 95 minutos, 95 minutos de Vogue , de sexo, colores ,tonos oscuros , de camaras que marean ) igual prefieres Enter .. en mi caso Enter me peca de larga , es hacer el amor durante horas , con calma , Climax es follar contra una pared sucia y ser el polvo de año

joder me la poneis muy bien, a ver si se filtra o la echan en movistar
AnteriorSiguiente