rearviewmirror escribió:Yo esto lo dudo bastante. Y más que cuando ya hay un festival que los ha cancelado, el resto puede ir detrás por el mismo motivo.
Dependerá más del público que del efecto dominó. Si la gente no se queja...
rearviewmirror escribió:Yo esto lo dudo bastante. Y más que cuando ya hay un festival que los ha cancelado, el resto puede ir detrás por el mismo motivo.
rearviewmirror escribió:De todas formas el grupo está prácticamente sold out en toda europa no creo que no ir a este festival les haya supuesto mucho, y casi apuesto, a que será el único festival donde los cancelen.
Yo esto lo dudo bastante. Y más que cuando ya hay un festival que los ha cancelado, el resto puede ir detrás por el mismo motivo.
Alundra escribió:Es posible, no digo que no, pero me parece raro que ya estén sold out en muchos sitios de Europa y de este tema no se haya oído nada hasta que los han anunciado aquí.
hollow_life escribió:No tiene nada que ver, pero esto me recuerda mucho a un Resu donde tocaron Killswitch Engage y uno de sus guitarras o el bajo empezó a decir gilipolleces en español, del tipo "donde están las chicas, queremos tetas" (creo que en español y luego en inglés), y allí nadie pareció inmutarse. Hace un par de años estuvieron Steel Panther en el Leyendas (no sé si en el Resu también) diciéndole a las tías que enseñaran las tetas o fueran con ellos al backstage. Creo que el problema es el puto doble rasero que tenemos últimamente para todo.
roots escribió:Yo solo opino sobre los que están a favor de la reinserción, pero no en casos como este.
Muy al nivel del típico No soy racista, pero....
OrientalBLCircus escribió:¿En serio soy la única a la que le parece bien que los hayan cancelado? Me decepcionáis mucho.
Contrató a un sicario para matar a su exmujer, hablamos de algo muy grave y que no ha sido hace mucho. Le condenaron a 6 años y cumplió la mitad. Me gustaría ver cómo reaccionaríais ante otros casos graves donde no haya implicadas mujeres (un pederasta, por ejemplo) y en otros ámbitos que no sean la música. La reinserción no funciona así, no cumples la mitad de la condena y inmediatamente después estás en uno de los festivales más famosos de España (lo mismo con otros de otros países) en una posición en la que eres un referente para la gente. Un grupo así es una posición de poder. ¿Qué mensaje le das a la gente? "No pasa nada porque contrates un sicario para matar a tu exmujer, sólo vas a estar 3 años en la cárcel y después tu vida seguirá igual, serás un héroe para la gente en los escenarios". Reinsertarte en la sociedad es que puedas volver a vivir en ella, no tenerlo todo exactamente igual que antes. Y se hace con terapias, planes sobre mujeres, recursos para trabajar... etc. Supongo que a un pederasta le dejaríais volver a trabajar con niños, total ha cumplido la mitad de su condena y hay que reinsertarle. Luego que si una denuncia te arruina la vida, pues aquí estáis todos defendiendo a un asesino.
rearviewmirror escribió:Bueno, en el caso de Steel Panther es que directamente es el rollo que llevan... a mi me parecen una vergüenza de grupo, por mucha parodia del hard rock de los 80 que sean.
OrientalBLCircus escribió:¿En serio soy la única a la que le parece bien que los hayan cancelado? Me decepcionáis mucho.
Contrató a un sicario para matar a su exmujer, hablamos de algo muy grave y que no ha sido hace mucho. Le condenaron a 6 años y cumplió la mitad.
.Me gustaría ver cómo reaccionaríais ante otros casos graves donde no haya implicadas mujeres (un pederasta, por ejemplo) y en otros ámbitos que no sean la música
La reinserción no funciona así, no cumples la mitad de la condena y inmediatamente después estás en uno de los festivales más famosos de España (lo mismo con otros de otros países) en una posición en la que eres un referente para la gente.
Un grupo así es una posición de poder. ¿Qué mensaje le das a la gente? "No pasa nada porque contrates un sicario para matar a tu exmujer, sólo vas a estar 3 años en la cárcel y después tu vida seguirá igual, serás un héroe para la gente en los escenarios".
Reinsertarte en la sociedad es que puedas volver a vivir en ella, no tenerlo todo exactamente igual que antes. Y se hace con terapias, planes sobre mujeres, recursos para trabajar... etc.
Supongo que a un pederasta le dejaríais volver a trabajar con niños, total ha cumplido la mitad de su condena y hay que reinsertarle. Luego que si una denuncia te arruina la vida, pues aquí estáis todos defendiendo a un asesino.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados