OrientalBLCircus escribió:
Ahí están. No he puesto los que no entran a opinar ni mensajes de la misma persona porque con uno ya vale. Yo ahí sólo veo gente molesta con que se haya cancelado o porque se proteste.
Si queríais decir otra cosa yo me alegraré.
Yo las cosas que has puesto justo en negrita, las veo claramente como lo que comentaba. Quejas sobre como ha procedido el festival. Si que es verdad que en algunos otros comentarios se da por hecho que si ya ha salido es por que ya está "todo bien".
Eso es cierto.
Pero que vaya, que sigo diciendo que justo eso que has señalado se entienden como comentarios sobre el proceder del festival. Al igual cada uno está entendiendo los comentarios un poco a su manera.
Sobre lo mio, puede parecer incoherencia. Pero lo que quiero explicar es que, yo, a título personal, lo habría dejado aún mas en la carcel, y aunque saliera probablemente no creería que se puede reinsertar tal cual. Aunque obviamente cada caso es en mundo, yo creo eso la mayoría de veces.
Otra cosa bien distinta, es que, si en vez de yo, fuera el festival, tuviera como idea que cumplió condena y por lo tanto debe poder tener segunda oportunidad, no le veo sentido alguno a cancelarlos después.
No se si me he ido explicando. (Suelo ser bastante malo explicandome)