Yo ya tengo mi abono
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Download 2019
Pues yo me voy a ver muy agustico a Slipknot .. los vi varias veces pero desde 2009 ha llovido .. ahora ya pueden poner ningun cabeza mas (como años pasados) y meter un puñado de bandas apetitosas y perfecto! Me flipa que sea viernes / sabado / domingo
rearviewmirror escribió:A todo esto, que nadie lo ha dicho: los días caen en viernes, sábado y domingo
A mí no me importa porque, siendo el Resu la semana siguiente, me pillo vacaciones esa semana segurísimo. Pero no sé si habrá gente a la que estén jodiendo con esto...
Sobre el olor, es una mierda (nunca mejor dicho) pero se puede soportar. Igual es que estuve una temporada trabajando a veinte metros del vertedero de Alicante y comparado con eso todo me parece aguantable
Diossss entre esto y el Resu tengo un hype de la hostia!!!
En mi caso, que TooL caigan en domingo me viene que ni pintado aunque suene raro
.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
neotobarra escribió:rearviewmirror escribió:A todo esto, que nadie lo ha dicho: los días caen en viernes, sábado y domingo
A mí no me importa porque, siendo el Resu la semana siguiente, me pillo vacaciones esa semana segurísimo. Pero no sé si habrá gente a la que estén jodiendo con esto...
Pues hombre, teniendo en cuenta que al día siguiente es lunes y la gente tiene que trabajar, para la peña que venga de fuera de Madrid es un poco putada me parece a mí
Sobre la depuradora ya lo he dicho antes. He estado en cuatro ediciones de festivales en la Caja y solo en una olió mal. Seguro que simplemente es cuestión de que la depuradora no esté funcionando esos días y ya está. No lo sé, vaya, pero que lo normal es que allí no huela a nada.
Igual voy a decir una gilipollez porque por esas fechas a mí no me afecta qué día sea e igual me estoy perdiendo algo, pero no entiendo por qué hacerlo en viernes, sábado y domingo es peor que hacerlo en jueves, viernes y sábado. La gente trabaja los lunes, pero los viernes también, así que para la gente que va de fuera de Madrid también es una putada que caiga en jueves, ¿no? De hecho me parece más putada.
Espesito escribió:Igual voy a decir una gilipollez porque por esas fechas a mí no me afecta qué día sea e igual me estoy perdiendo algo, pero no entiendo por qué hacerlo en viernes, sábado y domingo es peor que hacerlo en jueves, viernes y sábado. La gente trabaja los lunes, pero los viernes también, así que para la gente que va de fuera de Madrid también es una putada que caiga en jueves, ¿no? De hecho me parece más putada.
Es mas yo casi prefiero asi, que el viernes del Mad Cool que dormi nada y menos en el ultimo concierto me entro la bajona.
A mi me viene de lujo. Salgo del curro a las 15 el viernes y entro el lunes a las 15h PERFECTO
Mientras sean 3 días a mi también me da igual que sea viernes, sabado y domingo, incluso a mi mujer le viene hasta mejor de esta manera. Para mi la putada sería que se lo alargaran un día más, es decir empezando jueves y terminando domingo.
Por cierto, yo también tengo ya mi abono

Por cierto, yo también tengo ya mi abono
Lo de Tool es una bomba, pero el resto del cartel es flojito. Veremos como evoluciona.
Yakari escribió:Lo de Tool es una bomba, pero el resto del cartel es flojito. Veremos como evoluciona.
Pero qué resto del cartel?? Si sólo han confirmado a Tool y Slipknot...
rucius escribió:Yakari escribió:Lo de Tool es una bomba, pero el resto del cartel es flojito. Veremos como evoluciona.
Pero qué resto del cartel?? Si sólo han confirmado a Tool y Slipknot...
ajajajaj sería irónico por el tema Slipknot.
Estaría bien que empezásemos con la lotería de futuribles...
Es que slipknot como son mucha gente se ha confundido. xD
Yakari escribió:Lo de Tool es una bomba, pero el resto del cartel es flojito. Veremos como evoluciona.