asbak escribió:Bueno ya veremos más adelante. No han puesto fecha a la nueva subida de entradas aún no?
Si ya han subido!!!

asbak escribió:Bueno ya veremos más adelante. No han puesto fecha a la nueva subida de entradas aún no?
rearviewmirror escribió:asbak escribió:Bueno ya veremos más adelante. No han puesto fecha a la nueva subida de entradas aún no?
Si ya han subido!!!Ayer mismo cuando se agotaron los 5.000 primeros abonos.
rearviewmirror escribió:También llevas razón. A mi me toca pringar al menos un finde al mes y luego puedo librar un par de días, pero siempre hay que estar haciendo malabares para estas cosas. Más cuando es verano y coinciden vacaciones de compañeros y demás movidas. Supongo que cada uno tendremos lo nuestroEn mi caso, que empiecen el viernes me parece bien. El problema es si el domingo acaba a las 3h o así, porque yo entro a currar a las 6:30.
Fuel escribió:Abono pillado!
Fuel escribió:Fuel escribió:Abono pillado!
Y tal como vino, se va...
Tengo un compromiso ineludible por esas fechas, por lo que vendo el abono por el mismo precio por el que lo he pillado, 135€ (125€ + gastos de gestión). Ahora están a 155€.
Interesados, comentadme
starfuckers escribió:Fuel escribió:Fuel escribió:Abono pillado!
Y tal como vino, se va...
Tengo un compromiso ineludible por esas fechas, por lo que vendo el abono por el mismo precio por el que lo he pillado, 135€ (125€ + gastos de gestión). Ahora están a 155€.
Interesados, comentadme
Si a principios de mes lo tienes aun , me lo quedo para mi hermana
Yakari escribió:Por cierto, como me cabrea la mierda esta de fecha única en España.
Supongo que las bandas no saben nada de la movida esta pq para ellos europa es un país y españa una comarca. Viene un grupo que hace mas de una década que no viene y no puede hacer una gira en condiciones, sino que viene a sablearnos, cobrar mucho y tocar poco.
Yakari escribió:Por cierto, como me cabrea la mierda esta de fecha única en España.
Supongo que las bandas no saben nada de la movida esta pq para ellos europa es un país y españa una comarca. Viene un grupo que hace mas de una década que no viene y no puede hacer una gira en condiciones, sino que viene a sablearnos, cobrar mucho y tocar poco.
Timothy_Treadwell escribió:Yakari escribió:Por cierto, como me cabrea la mierda esta de fecha única en España.
Supongo que las promotoras no tienen nada que ver...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados