Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Mié Oct 24, 2018 10:04 pm

asbak escribió:Bueno ya veremos más adelante. No han puesto fecha a la nueva subida de entradas aún no?

Si ya han subido!!! :lol: Ayer mismo cuando se agotaron los 5.000 primeros abonos.
Imagen

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Mié Oct 24, 2018 10:04 pm

Def leppard es imposible, es exclusivo rock fest. Skap tienen exclusiva madrileña con otro festi :)

La subida no está anunciada pero me suena que era "limitada"

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Mié Oct 24, 2018 10:05 pm

rearviewmirror escribió:
asbak escribió:Bueno ya veremos más adelante. No han puesto fecha a la nueva subida de entradas aún no?

Si ya han subido!!! :lol: Ayer mismo cuando se agotaron los 5.000 primeros abonos.

Dirá la nueva subida digo yo

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Oct 24, 2018 10:15 pm

A mi me interesan las entradas de dia... estaré pendiente.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
no avatar

asbak

Novato

6

24 Oct, 2018

por asbak » Mié Oct 24, 2018 10:18 pm

Sí sí claro, me refería a la nueva subida de precios. Ya vi que se acabaron los 5000 primeros abonos.
Tampoco quiero esperar mucho a cogerlo, pero preferiría esperar nueva tanda de confirmaciones.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 24, 2018 10:53 pm

rearviewmirror escribió:También llevas razón. A mi me toca pringar al menos un finde al mes y luego puedo librar un par de días, pero siempre hay que estar haciendo malabares para estas cosas. Más cuando es verano y coinciden vacaciones de compañeros y demás movidas. Supongo que cada uno tendremos lo nuestro :P En mi caso, que empiecen el viernes me parece bien. El problema es si el domingo acaba a las 3h o así, porque yo entro a currar a las 6:30.

Yo creo que Tool cerrará el festival y no se alargará más allá de la 1... por lo que dices. No sé, es un riesgo por atípico, habrá que ver cómo lo resuelven. Pero a falta del cartel completo, mi esperanza pasa por pillar entrada para el domingo :)

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Oct 25, 2018 2:10 pm

Fuel escribió:Abono pillado!

Y tal como vino, se va...

Tengo un compromiso ineludible por esas fechas, por lo que vendo el abono por el mismo precio por el que lo he pillado, 135€ (125€ + gastos de gestión). Ahora están a 155€.

Interesados, comentadme ;)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 25, 2018 5:55 pm

Fuel escribió:

Tengo un compromiso ineludible por esas fechas, por lo que vendo el abono por el mismo precio por el que lo he pillado, 135€ (125€ + gastos de gestión). Ahora están a 155€.

Si a principios de mes lo tienes aun , me lo quedo para mi hermana
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Oct 25, 2018 7:51 pm

starfuckers escribió:
Fuel escribió:

Si a principios de mes lo tienes aun , me lo quedo para mi hermana

Pues te aviso para entonces 😉

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Oct 26, 2018 10:15 am

Por cierto, como me cabrea la mierda esta de fecha única en España.
Supongo que las bandas no saben nada de la movida esta pq para ellos europa es un país y españa una comarca. Viene un grupo que hace mas de una década que no viene y no puede hacer una gira en condiciones, sino que viene a sablearnos, cobrar mucho y tocar poco.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Oct 26, 2018 10:33 am

Yakari escribió:Por cierto, como me cabrea la mierda esta de fecha única en España.
Supongo que las bandas no saben nada de la movida esta pq para ellos europa es un país y españa una comarca. Viene un grupo que hace mas de una década que no viene y no puede hacer una gira en condiciones, sino que viene a sablearnos, cobrar mucho y tocar poco.

Supongo que las promotoras no tienen nada que ver...

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Oct 26, 2018 10:52 am

Entre las promotoras y ticketmaster vamos arreglados ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Oct 26, 2018 11:46 am

Al final los grupos grandes hacen muy pocas fechas. En total Tool no hará más de 15, no da para que toque en todos los países, y en algunos como en Alemania todos los grupos tienen mucho tirón, normal que hagan más fechas. Luego si pueden cobrar un pico más por la exclusiva..
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Oct 26, 2018 12:16 pm

Yakari escribió:Por cierto, como me cabrea la mierda esta de fecha única en España.

Yo tenia la corazonada de que se pasarían por España en 2019 por el rumor de que, por fin, sacarían material nuevo de verdad. Me los temía en el Download, pero estaba tranquilo ya que pensaba que se pasarían por Barna en caso de que hiciesen gira.. y mira tu por donde. :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 26, 2018 5:20 pm

Timothy_Treadwell escribió:

Supongo que las promotoras no tienen nada que ver...

En realidad es un poco de las dos cosas. Hay veces que son las propias bandas las que exigen a los festivales la exclusiva. A ambas partes les viene bien. Unos porque se aseguran público y otros porque ganan mucho tocando lo justo y necesario. Un grupo como Tool no se va a tirar más de un mes por Europa. Vienen, están tres semanas, harán todas las fechas sold out, recogerán la pasta y se volverán a casita.
Imagen
AnteriorSiguiente