Frapu escribió:The Void - Pues oye, se ha quedado un buen tema para cerrar el disco. Aquí el synthwave le has quedado muy apañado (Stranger Muse things), la pequeña parte a piano suena a composición clásica que tira para atrás, pero de forma muy positiva. Y aunque me esperaba un parte final más épica tampoco me desagrada el fade out "simple" de la canción.
The Void y Algorithm, que son los dos temas cargados de synthwave, los meto en la misma clase.A mí me gusta precisamente como mezcla el lado clásico a piano con las capas synth.
Me veo defendiendo este disco en el futuro.Hay bastante donde rascar,aunque como en The 2nd Law a veces se les va la mano con tantos ingredientes.En cualquier caso esto es mucho más disfrutable que Drones y se nota las ganas de hacer algo nuevo.Que lo gracioso es que Muse nunca ha perdido lo que les define por mucho que se diga ahora que no ROCKEAN.El Muse de música clásica sigue estando aquí,el Muse de riffs de Tom Morello sigue aquí,el melodrama sigue aquí...TODO ESTÁ EN SU SITIO.