Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7476

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Mié Nov 07, 2018 7:25 pm

Frapu escribió:The Void - Pues oye, se ha quedado un buen tema para cerrar el disco. Aquí el synthwave le has quedado muy apañado (Stranger Muse things), la pequeña parte a piano suena a composición clásica que tira para atrás, pero de forma muy positiva. Y aunque me esperaba un parte final más épica tampoco me desagrada el fade out "simple" de la canción.

The Void y Algorithm, que son los dos temas cargados de synthwave, los meto en la misma clase.A mí me gusta precisamente como mezcla el lado clásico a piano con las capas synth.

Me veo defendiendo este disco en el futuro.Hay bastante donde rascar,aunque como en The 2nd Law a veces se les va la mano con tantos ingredientes.En cualquier caso esto es mucho más disfrutable que Drones y se nota las ganas de hacer algo nuevo.Que lo gracioso es que Muse nunca ha perdido lo que les define por mucho que se diga ahora que no ROCKEAN.El Muse de música clásica sigue estando aquí,el Muse de riffs de Tom Morello sigue aquí,el melodrama sigue aquí...TODO ESTÁ EN SU SITIO.
Última edición por Corvo el Mié Nov 07, 2018 7:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4248

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Nov 07, 2018 7:27 pm

Corvo escribió:Que lo gracioso es que Muse nunca ha perdido lo que les define por mucho que se diga ahora que no ROCKEAN.El Muse de música clásica sigue estando aquí,el Muse de riffs de Tom Morello sigue aquí,el melodrama sigue aquí...TODO ESTÁ EN SU SITIO.

En eso te doy toda la razón: siempre han sido unos horteras, lo que pasa es que ahora dejan de lado las guitarras y tiran de sintetizadores. Me parecen incluso más honestos.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 7:28 pm

joder como me mola el estribillo de Pressure con los coros y tal. ni tan mal.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 7:29 pm

Fuel escribió:
Corvo escribió:Que lo gracioso es que Muse nunca ha perdido lo que les define por mucho que se diga ahora que no ROCKEAN.El Muse de música clásica sigue estando aquí,el Muse de riffs de Tom Morello sigue aquí,el melodrama sigue aquí...TODO ESTÁ EN SU SITIO.

En eso te doy toda la razón: siempre han sido unos horteras, lo que pasa es que ahora dejan de lado las guitarras y tiran de sintetizadores. Me parecen incluso más honestos.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 07, 2018 7:39 pm

El comienzo del disco me recuerda a Ghost.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Nov 07, 2018 7:42 pm

Escuchadas las versiones alternativas y esto es otra cosa. Propaganda es mucho mejor con ese slide guitar solo en acústico. Dig Down en versión gospel muy chula e incluso The Dark Side (el mejor tema de todo el álbum) me gusta mucho su versión alternativa.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7353

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Nov 07, 2018 7:48 pm

Pues de primeras me ha gustado moderadamente el disco. Excepto Dig Down que me parece Madness 2.0, Something Human que es un coñazo y Get up and fight que es hortera hasta para ellos. Lo demás entre el apobado y el bien tirando a notable. Me flipa todo lo que tenga sintes así que soy menos objetivo, la verdad. Y las versiones alternativas son hasta mejores que las originales, manda huevos Mateo :lol:

Y vamos, prefiero este disco y The 2nd Law (a decir verdad, hasta le he cogido el punto con el paso del tiempo) antes que el refritazo de Drones, BY FAR.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 7:50 pm

tenia miedo de propaganda por esos propropropro gaganagandadada de los que hablabais pero me ha gustado bastante. pensé q seria matt quien s pusiera prorprorororganagandada pero asi como para menter la manteca pal estribillo y asi robotizado pos tampoco es algo escandaloso

ahora mismo esta sonando break it me y esta cachonda. joder esta acabando y esta guapa coño. al final me va a gustar el puto disco. prodigy y muse en el mp3 hostia puta
Imagen

KOL

Dios del Rock

2712

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Nov 07, 2018 7:58 pm

Escuchado un poco más ( y entero, antes me había quedado en Get up and fight) no está tan mal, pero sigue arrastrando los mismos problemas que los últimos discos. Hay buenas ideas pero no terminan en grandes canciones. "Pressure" es la más descarada, un corta y pega de tres cachos sueltos que les molaban al que no han conseguido ni poner un puente decente. "Propaganda" podría ser un Supermassive Black Hole 2 si se acordasen de hacer canciones y "Break into me" tendría que hacerme mover el culo pero va a ser que no. "The Dark Side" y "Blockades", con una producción diferente, podrían pasar por descartes de la época BH&R, cosa que no está mal. En cambio siguen plagiando demasiado descarado ("Dig Down" es puro Freedom de George Michael con un refrito de plagios que es "Madness", tiene mérito) y Something Human es something similar a every breath you take. Aún así se han sacado el mejor inicio y el mejor final de disco desde The Resistance con Algorithm y The Void
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Rulk_Talent

Gran Maestro

8241

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Nov 07, 2018 8:03 pm

Este disco esta muy lejos de la segunda ley en el buen sentido. No tiene ese rellenazo plagiado de otros grupos en su segunda parte. Dudo que vuelvan a hacer algo tan malo y soporifero.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7476

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 07, 2018 8:14 pm

Fuel escribió:

No dejan de lado las guitarras, ahora meten de todo y la guitarra es un instrumento más del conjunto.Añadir nuevos matices y capas a su música con lo que sea que les ponen cachondos en ese momento.Además mucho hablar del sintetizador,pero probablemente este sea el disco en el que más veces usan la guitarra acústica.Que admito que a mí Muse no me gusta cuando están desenchufados,pero cuando meten todo lo que pillan por delante suele funcionar conmigo.Cuando simplemente es un tema acústico son aburridos de cojones.

Break it to me se está convirtiendo en mi tema favorito del disco.FUNKY SEXY RATM/MORELLO es raro que no me guste. :lol:
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 8:24 pm

retomo con something human y yo ya es que no se si es que estoy en un estado mental en el que todo me entra o q carajo pasa porque me esta molando bastante. estoy disfrutando el puto disco vaya. y creo q no disfrutaba de muse desde el de los HURRICANES y en cierta medida del RESISTANCE. siempre les he dado caña dentro de la sudada de cojones que me importan y no esperaba un carajo y esta guapo joder.

por lo q os leo la prueba de fuego será get up and fight.si me gusta ese tema es q algo me pasa makitas

ahora mismo voy por tought contagion y joder esta guapa. lo q me esta llamando del trabajo es q que recuerde prácticamente todos los estribillos me gustan
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 8:28 pm

al carajo algo me tiene q pasar porque me mola get up and fight. xke carajo no os gusta makas? esque me gustan los putos eeeaee eaaeee eaaaaeee de la tipilla. al principio me extrañaba ese rollo poppy y luego el estribillo mas duro pero mientras se va desarrollando el tema me gusta, entona bien. joder, ni de coña es un puto mal tema cabrones
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Nov 07, 2018 8:30 pm

Corvo escribió:
Fuel escribió:

No dejan de lado las guitarras, ahora meten de todo y la guitarra es un instrumento más del conjunto.Añadir nuevos matices y capas a su música con lo que sea que les ponen cachondos en ese momento.Además mucho hablar del sintetizador,pero probablemente este sea el disco en el que más veces usan la guitarra acústica.Que admito que a mí Muse no me gusta cuando están desenchufados,pero cuando meten todo lo que pillan por delante suele funcionar conmigo.Cuando simplemente es un tema acústico son aburridos de cojones.

Break it to me se está convirtiendo en mi tema favorito del disco.FUNKY SEXY RATM/MORELLO es raro que no me guste. :lol:

Precisamente en acústico tienen la que para mí es su mejor balada: Unintended.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 8:36 pm

emmmm blockades no me esta haciendo mucha gracia. aunque creo que este disco va a ganar mucho con las escuchas. es q tiene sus detalles q rascar. d todas formas tampoco me parece un relleno de momento. como pinta q lo escuchare mas veces ya vere si en el recorrido del mismo me cambia el rollo, pero de momento parece q no.

y bueno dig down tampoco me esta haciendo demasiada gracia. no me llega al igual que no me llega blockades. pero aun asi no me echan el trabajo por tierra porque tienen partes que me llaman la atención. eso si, de momento no me han calado.

en esta primera escucha pues podria decir q es en estos dos temas donde me ha sonado la señal de alarma. veremos a ver
Imagen
AnteriorSiguiente