roots escribió:A mi el Gold Cobra y el Unquestionable (este sobre todo) me gustan, pero el Results May Vary más allá de un par de temas es flojísimo.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)
Hoy en día me sigo escuchando un montón el Gold Cobra. Está lleno de temazos y JOER como suena la batería en ese disco.
El Results lo que tenía eran unos rellenazos que no venían a cuento...
Eran como 16 temas. Lo dejas en los 10,11 mejores y te quedaba majete.
Y Gold Cobra siempre me ha resultado bastante entretenido salvo 2 o 3 temas demasiado genéricos/planos
Ahora el tema de conciertos que habláis es sencillamente lamentable. Alguna vez he leído a Wes Borland que es que la gente sólo quiero oír sus 8/9 temas súper conocidos y que se nota mucho cuando tocan algo fuera de eso.
Ese argumento te lo compro para festivales más o menos pero todavía siguen tocando por salas en Europa a veces y aunque cambian un poco, tampoco dista mucho de eso.
Lo que ya es para darse la vuelta e irse es que teniendo repertorio de sobra sea menos o más conocido es lo de Killing in the Name, Smells Like Teen Spirits (la odio) o Thieves.
Qué pesaditos macho...
Eran como 16 temas. Lo dejas en los 10,11 mejores y te quedaba majete.
Y Gold Cobra siempre me ha resultado bastante entretenido salvo 2 o 3 temas demasiado genéricos/planos
Ahora el tema de conciertos que habláis es sencillamente lamentable. Alguna vez he leído a Wes Borland que es que la gente sólo quiero oír sus 8/9 temas súper conocidos y que se nota mucho cuando tocan algo fuera de eso.
Ese argumento te lo compro para festivales más o menos pero todavía siguen tocando por salas en Europa a veces y aunque cambian un poco, tampoco dista mucho de eso.
Lo que ya es para darse la vuelta e irse es que teniendo repertorio de sobra sea menos o más conocido es lo de Killing in the Name, Smells Like Teen Spirits (la odio) o Thieves.
Qué pesaditos macho...
Unquestionable es un coñazo con riffs repetitivos. Lo peor de su discografía junto al results.
A mi lo que me mola de Limp Bizkit son las intros de los discos:
What is it? uh, yeah dog, what is it
What is it? dude chill man
It is limp bizkit
What is it? uh, yeah dog, what is it
What is it? dude chill man
It is limp bizkit
si, que penoso es eso de tocar versiones de otros grupos, tienen temazos para hacer un set list envidiable, pues nada, no les da la gana, al menos el directo oficial del rock im park es muy bueno, como suenan las guitarras en ese directo, y como ganan en directo la mayoria de temas, y esa version de jane's addiction es cojonuda
Para mi TUT está plagadito de riffacos. Borland se la sacó muy mucho en ese EP.
"Gold Cobra" me parece un disco notable. A día de hoy lo sigo poniendo de vez en cuando. Y sobre el RMV, está claro que le sobran unos cuantos temas, pero con el tiempo he ido apreciándolo más y más. Es su peor trabajo de largo, pero ya no me parece tan malo.
Y leyendo vuestros comentarios me han dado ganas de ponerme con el "Three Dollar...". Eran enormes en esa época:
"Gold Cobra" me parece un disco notable. A día de hoy lo sigo poniendo de vez en cuando. Y sobre el RMV, está claro que le sobran unos cuantos temas, pero con el tiempo he ido apreciándolo más y más. Es su peor trabajo de largo, pero ya no me parece tan malo.
Y leyendo vuestros comentarios me han dado ganas de ponerme con el "Three Dollar...". Eran enormes en esa época:
el no tengo ni three eurillo siemprr me ha puesto la tijera en el cuello. Suena bien a opeleo, es mas pa eso pal kadet pal opel kadet en cinta y con las fundas de bolilla de madera en los asiento, muy puro. Obra cumbre del nu metal sin lugar a dudas y muy bien debutao
El results my very me lo puse ayer un poquillo na mas porq tenia prisa y tiene sus cosillas, mas pal megane y el folleteo asi con cariñoseo en calsonitas foam. Ta kellogs.
El results my very me lo puse ayer un poquillo na mas porq tenia prisa y tiene sus cosillas, mas pal megane y el folleteo asi con cariñoseo en calsonitas foam. Ta kellogs.
Que se dejen de estampidas y que saquen otra verdad incuestionable parte 2.
A mi el significant other es el que no me gusta. Hasta im broke si. el results máy very es mejor. Y el ep creo que como que intentan tanto parecerse al evil empire que me dan jena. Molaría más con alguna melodía más guay
Última edición por Chrisfehn-666 el Lun Nov 19, 2018 6:16 pm, editado 2 veces en total
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:A mi el significant other es el que no me gusta. Hasta im broke si. el results máy very es mejor. Y el ep creo que como que intentan tanto parecerse al evil empire que me dan jena. Molaría más con alguna melodía más guay
Deja las drogas por Diossss
salvadante escribió:Que se dejen de estampidas y que saquen otra verdad incuestionable parte 2.
MastodonteBrutal escribió:el no tengo ni three eurillo siemprr me ha puesto la tijera en el cuello. Suena bien a opeleo, es mas pa eso pal kadet pal opel kadet en cinta y con las fundas de bolilla de madera en los asiento, muy puro. Obra cumbre del nu metal sin lugar a dudas y muy bien debutao
Como el primero ninguno
Me flipa que nadie mencione el Chocolate... Para mí es discazo...
Niello escribió:Me flipa que nadie mencione el Chocolate... Para mí es discazo...
No te ralle maka, el chocolate es kellogs. Vuela a muy alto nivel,tiene el vasileo del significante y tmb algo mas de profundidad, lo cual le sienta baudelaire. Podria decirse q es su trabajo de confirmasion.de yo soy kellogs, por desirlo d alguna madera
aunq bien es cierto q me apetece algo bien cabron, no me apetese vasileo tmb xk es noviembre y lluwve y ahora mismo me apetese oscureo.
no se, una mesclita del rollo tre eurillo bill yall y el unquestionable. Q suene bien cabron con el ross robinson crusoe dandole atmosfera.