roots escribió:A mi el Gold Cobra y el Unquestionable (este sobre todo) me gustan, pero el Results May Vary más allá de un par de temas es flojísimo.

roots escribió:A mi el Gold Cobra y el Unquestionable (este sobre todo) me gustan, pero el Results May Vary más allá de un par de temas es flojísimo.
Chrisfehn-666 escribió:A mi el significant other es el que no me gusta. Hasta im broke si. el results máy very es mejor. Y el ep creo que como que intentan tanto parecerse al evil empire que me dan jena. Molaría más con alguna melodía más guay
salvadante escribió:Que se dejen de estampidas y que saquen otra verdad incuestionable parte 2.
MastodonteBrutal escribió:el no tengo ni three eurillo siemprr me ha puesto la tijera en el cuello. Suena bien a opeleo, es mas pa eso pal kadet pal opel kadet en cinta y con las fundas de bolilla de madera en los asiento, muy puro. Obra cumbre del nu metal sin lugar a dudas y muy bien debutao
El results my very me lo puse ayer un poquillo na mas porq tenia prisa y tiene sus cosillas, mas pal megane y el folleteo asi con cariñoseo en calsonitas foam. Ta kellogs.
Niello escribió:Me flipa que nadie mencione el Chocolate... Para mí es discazo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados