Maynard_James escribió:Empark escribió:Maynard_James escribió::lol:
Cité a Mike por Linkin Park principalmente. Dejarlo de escuchar no significa que no guste. Te acabará pasando con este también.
Doy opinión en base a escucharlo y a las respuestas que se van dando. Y sobretodo por la decepción y desencanto encontrado.
Podría hablar de tu posición al respecto pero, como ya he dicho en otras ocasiones, me das pereza.

P.D. Échate un Sugar, Honey, Ice & Tea.

Esperemos que en febrero tengamos mejor suerte.
Es malo para la salud tanta negatividad.

No tragar con todo, o simplemente mostrar mi disconformidad hacia determinadas cosas no es ser negativo.
De ahí procede el fanatismo.
Espero no tener que contestarte a nada más...

El tema es que piensas que me "pico" ante los comentarios negativos de la gente y estas completamente equivocado.
Me tachas de fanatico constantemente (copio y pego):
FANATISMO
El fanatismo es el apasionamiento del fanático, una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias u opiniones.
Vamos a ver que tiene que cumplir un buen fanatico:
fanatismo se sustenta o identifica por cinco principales señas de identidad:
el deseo de imponer sus propias ideas (yo imponer?)
el despreciar a quienes son diferentes (esto me recuerda mas a lo que haceis vosotros cuando uno como yo, no es de la pandi metalera).
el basarse en una serie de ideas que son incuestionables (todo se puede cuestionar en esta vida)
el tener una visión “cuadriculada” de las cosas pues todo es blanco o negro ( nada que decir).
y finalmente el carecer por competo de todo espíritu crítico ( me dan autentico asco canciones como Throne,True Friends, Go to Hell, for Heaven's Sake y puedo seguir.)
Me puedes decir si cumplo alguna de esas? por mi como si mañana se separan, me da absolutamente igual.
Que puedes escribir 100 mensajes diciendo que es una puta mierda? si claro, no hay ningun problema pero me da pena que un chaval joven como supongo que eres, se pase toda la puta tarde escribiendo mierda de algo que no le gusta y no invierte su tiempo en aprender a tocar un instrumento,leer un libro, viajar, pasear o en echarse una paja que es mas productivo que hacer lo que haces.
Solo es lastima nada mas pero bueno que puedes seguir a lo tuyo, no lo dire mas veces.
Te dejo señor James, que me voy a poner con "la semilla del odio" (viene que ni pintado)

Ahora no empieces a decir que es una puta mierda el libro que te veo venir.