Richiefinestra escribió:La verdad es que este tipo de bandas empobrecen a la musica, en términos generales, no hablo del Rock exclusivamente.
Y es que siendo honestos, con el pajarito que tienen por cantante, al final terminarán trincando a Jared Leto como productor y haciendo un disco de covers de George Michael, con mucho aceite para engrasar la producción.
Sólo deseo que WSS se alejen mucho de ellos, no se vayan a contaminar las bandas con algo de estilo del ramalazo festivo que desprenden estos advenedizos del Rouuck.
Siempre me da algo de grimilla el leerte porque siempre vas con el mismo rollo pomposo de critico wannabe en un foro de eso, aficionados a la musica, no mas. Pero guau, este comentario creo que es el no va mas. Que empobrece la musica? De que coño hablas?
Tu fallo creo que es lo de siempre, apresurarte a tener una opinion sea como sea, a fin de no se lo que. Te has escuchado el disco? Lo digo porque no seria la primera vez, y con este tipo de comentarios uno se huele el postureo y el bocachanclismo a leguas.
La guinda ya es el comentario acerca de george michael y el aceite sin a venir a cuento de nada. Homofobia, amiright boys?
A mi el disco no me mola, eso de primeras. Son musicazos y este disco, otra cosa quizas no, pero demuestra las dotes en composicion y produccion de esta peñita. Pero es lo de siempre, uno espera a escuchar en un disco de bring me a bring me. Este disco peca de falta de identidad, y ojo, entiendo que quieran evolucionar y hasta ahora cada paso que han dado, aunque epocas previas me molasen mas, me parecia ademas de correctisimo, super valiente. Aqui veo que si, 1975 y 21 pilots molan mil y tal, pero no puedes cambiar de rollo tanto hasta el punto donde has hecho un tema de otro grupo.
No hay ningun tema que per se sea malo, de hecho lo contrario. Son buenos temas con una composicion y produccion musculosas por detras, pero no hay identidad ni nada residual que te haga relacionarlis con nada que hayan hecho previamente. Mantra y wonderful life son la excepcion, pero en el contexto del disco lo que hacen es exacerbar mas y mas la sensacion de que no tienen ya estilo propio.
Yo me huelo separacion o huida de miembros. Por lo pronto, nada que la bateria o el guitarra hagan son rswmplazables por el ableton llegados a este punto. Si les mola tocar, yo veo ahi un punto de conflicto.
No creo que lo hagan por pagar facturas ni mucho menos. No tengo duda de que hacen lo que a Oliver y Jordan mas les tira por ahora. Pero no hay una identidad clara a la que te puedas aferrar en composicion, asi que entiendo a quien diga que no le dice nada.
Eso si, no les perdono el puto tema trap.