Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por DavidTCIC » Vie Ene 25, 2019 3:06 pm

Richiefinestra escribió:La verdad es que este tipo de bandas empobrecen a la musica, en términos generales, no hablo del Rock exclusivamente.

Y es que siendo honestos, con el pajarito que tienen por cantante, al final terminarán trincando a Jared Leto como productor y haciendo un disco de covers de George Michael, con mucho aceite para engrasar la producción.

Sólo deseo que WSS se alejen mucho de ellos, no se vayan a contaminar las bandas con algo de estilo del ramalazo festivo que desprenden estos advenedizos del Rouuck.

Siempre me da algo de grimilla el leerte porque siempre vas con el mismo rollo pomposo de critico wannabe en un foro de eso, aficionados a la musica, no mas. Pero guau, este comentario creo que es el no va mas. Que empobrece la musica? De que coño hablas?
Tu fallo creo que es lo de siempre, apresurarte a tener una opinion sea como sea, a fin de no se lo que. Te has escuchado el disco? Lo digo porque no seria la primera vez, y con este tipo de comentarios uno se huele el postureo y el bocachanclismo a leguas.
La guinda ya es el comentario acerca de george michael y el aceite sin a venir a cuento de nada. Homofobia, amiright boys?
A mi el disco no me mola, eso de primeras. Son musicazos y este disco, otra cosa quizas no, pero demuestra las dotes en composicion y produccion de esta peñita. Pero es lo de siempre, uno espera a escuchar en un disco de bring me a bring me. Este disco peca de falta de identidad, y ojo, entiendo que quieran evolucionar y hasta ahora cada paso que han dado, aunque epocas previas me molasen mas, me parecia ademas de correctisimo, super valiente. Aqui veo que si, 1975 y 21 pilots molan mil y tal, pero no puedes cambiar de rollo tanto hasta el punto donde has hecho un tema de otro grupo.
No hay ningun tema que per se sea malo, de hecho lo contrario. Son buenos temas con una composicion y produccion musculosas por detras, pero no hay identidad ni nada residual que te haga relacionarlis con nada que hayan hecho previamente. Mantra y wonderful life son la excepcion, pero en el contexto del disco lo que hacen es exacerbar mas y mas la sensacion de que no tienen ya estilo propio.
Yo me huelo separacion o huida de miembros. Por lo pronto, nada que la bateria o el guitarra hagan son rswmplazables por el ableton llegados a este punto. Si les mola tocar, yo veo ahi un punto de conflicto.
No creo que lo hagan por pagar facturas ni mucho menos. No tengo duda de que hacen lo que a Oliver y Jordan mas les tira por ahora. Pero no hay una identidad clara a la que te puedas aferrar en composicion, asi que entiendo a quien diga que no le dice nada.
Eso si, no les perdono el puto tema trap.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15524

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 25, 2019 3:13 pm

El disco es un puto horror, me parece infumable , PERO es un gran disco de pop con mucho curro y detalles, pero no es para mi
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Vie Ene 25, 2019 4:37 pm

Me ha molado el disquito. Pese a que Sempiternal siga siendo mi favorito y eche de menos algo más de caña se hace muy entretenido.

No sé si es algo que le ha pasado a más gente pero los singles que fueron lanzando han crecido considerablemente en el conjunto del disco de lo que me parecieron cuando los escuché las primeras veces.

Y sobre nihilist blues decir que es un temazo y como habéis comentado in the dark que me parece de las más redondas del disco, aspirante a próximo single claro.

mxkarp

Clásico del Rock

863

23 Ene, 2017

por mxkarp » Vie Ene 25, 2019 4:39 pm

Richiefinestra escribió:La verdad es que este tipo de bandas empobrecen a la musica, en términos generales, no hablo del Rock exclusivamente.

Y es que siendo honestos, con el pajarito que tienen por cantante, al final terminarán trincando a Jared Leto como productor y haciendo un disco de covers de George Michael, con mucho aceite para engrasar la producción.

Sólo deseo que WSS se alejen mucho de ellos, no se vayan a contaminar las bandas con algo de estilo del ramalazo festivo que desprenden estos advenedizos del Rouuck.

Me deshuevo :lol: :lol: :lol:
Ese segundo párrafo es la pura verdad (y que conste que a mí me gusta algún tema de GM, no lo digo por eso, pero ha sido un puntazo :mrgreen: )
Pero bueno aquí hay mucho ofendidito, como el del testamento de arriba.
Que lo mismo terminan como Linkin? Tratando con productores de cantantes de pop rancio? Pues fijo, si no lo han hecho ya a escondidas.

Lo malo de todo esto es eso, que como tengan éxito, muchas bandas empezarán a tomar MAL ejemplo de esto, y ahí será cuando ya no haya solución...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Ene 25, 2019 4:58 pm

El de "la grima" y el "aceite" se juntan para rematar con un "ofendiditos" y preocupados nada mas y nada menos porque este disco destruya el rock&metal xDDDDDDDDD
Todo gira y vuelve.

Maynard_James

Gran Maestro

8016

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Ene 25, 2019 5:16 pm

No es un problema de que hagan o dejen de hacer pop o electrónica, es un problema claro de pérdida de identidad y personalidad en cuanto a sonido.

Can You Feel My Heart? Tiene ingredientes electrónicos avanzados y es un tema de personalidad clara.

Aquí no veo eso.. Veo un disco de pop o pop rock más, del que puedo sacarte muchas similitudes por temas de otras bandas.

Me preocupa la dirección que está tomando la industria.. 30STM, Emarosa, BMTH... Entre tantos.

La sensación de este disco es que en un mes estará mas que olvidado. Un exceso de interludios.

No me parecía tan extraño que en un futuro no muy lejano vendan 'el regreso'. Lo han hecho tantas bandas que dudo que esta sea la excepción... El tiempo dirá.

De lo que ando expectante es del setlist de la gira. Ahí tomaré la decisión de si opto por verles o no.

Y ahora, necesito un poco de Sugar, Honey, Ice & Tea.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 25, 2019 5:36 pm

K escribió:El de "la grima" y el "aceite" se juntan para rematar con un "ofendiditos" y preocupados nada mas y nada menos porque este disco destruya el rock&metal xDDDDDDDDD

:lol: :lol: :lol:

El apocalipsis del ruock en forma de disco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7419

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Ene 25, 2019 5:38 pm

K escribió:El de "la grima" y el "aceite" se juntan para rematar con un "ofendiditos" y preocupados nada mas y nada menos porque este disco destruya el rock&metal xDDDDDDDDD

Tal cual :lol:

Yo creo que los "ofendiditos" son otros, pero bueh :D

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Ene 25, 2019 5:47 pm

Diego_teksuo escribió:Mira Empark, te he hecho una cosa
https://www.dropbox.com/s/mh897ipnesyfw0k/Fala%20AMO%20Mix%201.mp3?dl=0

Por supuesto, es peor que la original

Un placer escucharte Diego. Te valoro mucho como artista.

Toda la razon del mundo.

Frapu

Gran Maestro

6920

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ene 25, 2019 6:10 pm

PRIMERO:
Ayer me hice un buen tochaco describiendo mis impresiones del album. No tengo ni fucking idea de por que no se publicó y desde ayer me da una pereeeeza tremenda volver a escribirlo...pero bueno, voy a intentarlo y siendo la segunda escucha:

I apologise pues una intro...que si se quita del disco no hubiera pasado absolutamente nada. No es que sea mala, pero si totalmente irrelevante. (Aunque es un error que cometen muchos grupos)

Mantra ta bien. Muy deudora del anterior disco, podría pasar por cara b. El estribillo sin ser nada del otro mundo, me ha ido gustando más con el tiempo.

Nihilist Blues como dije, me la esperaba de otra forma y por eso se me está atragantando un poco. Aunque me mola bastante vaya. Yo de hecho habría ido aún mas a tope con todos los elementos electrónicos, unos sintes mas abrasadores y más percusión maquineta. Lo que menos me va son las voces, que se quedan demasiado melosas. Sobre todo con el contraste de tener una instrumentación más bien "oscurilla".

In the dark ufff, no. Esa guitarra... ese estilo tan de modísima en la radio me ha dado cosica. Es obvio que han ido a buscar por todo el disco elementos que lo llevan petando en la radioformula durante los últimos 2-3 años. Pero esto me ha parecido exagerado y mal hecho. No se, es un tema en el que veo mucha perdida de personalidad. (Aunque pensandolo bien, tampoco es que hayan tenido mucha nunca, quizá el hecho de mezclar bien anteriormente core con elementos electrónicos, y una imagen muy llamativa, pero ya)

Wonderful life igual que mantra, podría ser del anterior disco. Con más enfasis en la mezcla de estilos, pero está claro que sigue esa estela. Y está bien también. Pero eso es todo. Me gusta bastante el riff principal, por que es sencillo de cojones, pero sin embargo logra sonar muy potente.

Ouch es un interludio interesante. A mi me ha gustado. Pero se vuelve a notar que el disco es una macedonia de ideas que triunfan en estos tiempos. Un base de lofi electrónica chill, que podría entrar en cualquiera de los millones de videos de youtube que ahora usan estas canciones de fondo. Al menos la percusión la hace interesante.

Medicine curiosamente, me gusta bastante, a pesar de que recoge como otros temas los clichés de hoy en día. Me gusta la melodía de voz y el estribillo. La parte ritmera entrecortada le da un toqué que digo "Touché". Good good.

Sugar honey ice & tea, me gusta mucho instrumentalmente. Los versos sobre todo, ya que me recuerda un poco al trabajo hecho en drown. Pena que el estribillo no acompañe. Creo que la voz no conjuga con la música. Se me hace repetitivo.

Why you pues... el rollete trapero de los versos no me va. Que le voy a hacer. Y los coros de niños...nope. Jope, es que, sintiendolo, lo ponen muy facil para achacar toda la mayor crítica que le puedo hacer al disco a dedicarse a copiar/coger y exparcir por todos los temas, de forma calculada, todo elemento de lo que peta hoy en día.
Por decir algo positivo, considero chula la idea de añadir esa melodía de cuerda en el estribillo/puente, que le da un toque mal rollero y sinfónico muy chulo, la verdad.

Fresh bruises es un interludio demasiado largo para lo que ofrece, que es poco. Y es una pena, por que me gusta bastante. Muy tranqui, muy de mood relax, muy sutil. El ritmo del bombo/percusión parece una tontería, pero creo que está muy bien medido. Me jode, por que creo que podría haber dado para algo más chulo. A parte de dar la sensación de que es un poco "base" musical al que no les dio tiempo a meter voz.

Mother Tongue es otro nope. Es que aquí el "esta canción puede ser de cualquier artista random del universo" es ya exagerado. En 'in the dark' aún metían cositas distintas y más instrumentación y sonido de banda, pero aquí...bueh.

Heavy Metal sorprendido para bien. De las "cañeras" casi quizá la que más me guste. El rapeado me queda mejor que en otros temas. Creo que tiene el mejor balance de sonido antiguo y nuevo. Bueno está ahí ahí con 'wonderful life'. El ritmo hecho con beatbox del puente es muy top.

I don't know what to say , por suerte, me lo deja fácil. Digo lo mismo que el título del tema :lol: Es que no se, me es totalmente prescindible y anodina. Si la quitan del disco tampoco me pasaría nada. Lo único que me hacer prestarle atención es el solo de guitarra del puente. Me ha recordado muy ligeramente a NIN. Ligeramente. Por donde se mueve la melodía más que nada. Pero por desgracia, lo único reseñable del tema.

Resumen. Nunca he sido fan de BMTH. Siempre 2-3 temas sueltos de cada disco, y este otro que tal. Lo que está clarísimo y también han tenido claro ellos, es que lo han puesto todo para aunque algunos de sus antiguos fans ahora se caguen en ellos (de verdad no lo veían venir después de Follow you, Oh No, o Drown????) van a conseguir muchíiiiiiisimos nuevos, van a petarlo más, y se han esforzado en ofrecer un disco que cumpla ese objetivo. Y podrán estar de cabezas o al menos en la parte top de cualquier festival rock/metal como mainstream/pop/ecléctico.

salvadante

Clásico del Rock

2347

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Ene 25, 2019 6:11 pm

A mí el disquito me ha gustado y me da igual que sea pop, rock o trap y creo que eso al fin y al cabo es lo más importante. Tampoco es que me vuelva loco pero le daré más escuchas por ahora.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2347

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Ene 25, 2019 6:21 pm

Y a estos jevatas les ha gustado, que eso sí que no me lo esperaba:

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Ene 25, 2019 6:23 pm

Frapu escribió:PRIMERO:
Ayer me hice un buen tochaco describiendo mis impresiones del album. No tengo ni fucking idea de por que no se publicó y desde ayer me da una pereeeeza tremenda volver a escribirlo...pero bueno, voy a intentarlo y siendo la segunda escucha:

I apologise pues una intro...que si se quita del disco no hubiera pasado absolutamente nada. No es que sea mala, pero si totalmente irrelevante. (Aunque es un error que cometen muchos grupos)

Mantra ta bien. Muy deudora del anterior disco, podría pasar por cara b. El estribillo sin ser nada del otro mundo, me ha ido gustando más con el tiempo.

Nihilist Blues como dije, me la esperaba de otra forma y por eso se me está atragantando un poco. Aunque me mola bastante vaya. Yo de hecho habría ido aún mas a tope con todos los elementos electrónicos, unos sintes mas abrasadores y más percusión maquineta. Lo que menos me va son las voces, que se quedan demasiado melosas. Sobre todo con el contraste de tener una instrumentación más bien "oscurilla".

In the dark ufff, no. Esa guitarra... ese estilo tan de modísima en la radio me ha dado cosica. Es obvio que han ido a buscar por todo el disco elementos que lo llevan petando en la radioformula durante los últimos 2-3 años. Pero esto me ha parecido exagerado y mal hecho. No se, es un tema en el que veo mucha perdida de personalidad. (Aunque pensandolo bien, tampoco es que hayan tenido mucha nunca, quizá el hecho de mezclar bien anteriormente core con elementos electrónicos, y una imagen muy llamativa, pero ya)

Wonderful life igual que mantra, podría ser del anterior disco. Con más enfasis en la mezcla de estilos, pero está claro que sigue esa estela. Y está bien también. Pero eso es todo. Me gusta bastante el riff principal, por que es sencillo de cojones, pero sin embargo logra sonar muy potente.

Ouch es un interludio interesante. A mi me ha gustado. Pero se vuelve a notar que el disco es una macedonia de ideas que triunfan en estos tiempos. Un base de lofi electrónica chill, que podría entrar en cualquiera de los millones de videos de youtube que ahora usan estas canciones de fondo. Al menos la percusión la hace interesante.

Medicine curiosamente, me gusta bastante, a pesar de que recoge como otros temas los clichés de hoy en día. Me gusta la melodía de voz y el estribillo. La parte ritmera entrecortada le da un toqué que digo "Touché". Good good.

Sugar honey ice & tea, me gusta mucho instrumentalmente. Los versos sobre todo, ya que me recuerda un poco al trabajo hecho en drown. Pena que el estribillo no acompañe. Creo que la voz no conjuga con la música. Se me hace repetitivo.

Why you pues... el rollete trapero de los versos no me va. Que le voy a hacer. Y los coros de niños...nope. Jope, es que, sintiendolo, lo ponen muy facil para achacar toda la mayor crítica que le puedo hacer al disco a dedicarse a copiar/coger y exparcir por todos los temas, de forma calculada, todo elemento de lo que peta hoy en día.
Por decir algo positivo, considero chula la idea de añadir esa melodía de cuerda en el estribillo/puente, que le da un toque mal rollero y sinfónico muy chulo, la verdad.

Fresh bruises es un interludio demasiado largo para lo que ofrece, que es poco. Y es una pena, por que me gusta bastante. Muy tranqui, muy de mood relax, muy sutil. El ritmo del bombo/percusión parece una tontería, pero creo que está muy bien medido. Me jode, por que creo que podría haber dado para algo más chulo. A parte de dar la sensación de que es un poco "base" musical al que no les dio tiempo a meter voz.

Mother Tongue es otro nope. Es que aquí el "esta canción puede ser de cualquier artista random del universo" es ya exagerado. En 'in the dark' aún metían cositas distintas y más instrumentación y sonido de banda, pero aquí...bueh.

Heavy Metal sorprendido para bien. De las "cañeras" casi quizá la que más me guste. El rapeado me queda mejor que en otros temas. Creo que tiene el mejor balance de sonido antiguo y nuevo. Bueno está ahí ahí con 'wonderful life'. El ritmo hecho con beatbox del puente es muy top.

I don't know what to say , por suerte, me lo deja fácil. Digo lo mismo que el título del tema :lol: Es que no se, me es totalmente prescindible y anodina. Si la quitan del disco tampoco me pasaría nada. Lo único que me hacer prestarle atención es el solo de guitarra del puente. Me ha recordado muy ligeramente a NIN. Ligeramente. Por donde se mueve la melodía más que nada. Pero por desgracia, lo único reseñable del tema.

Resumen. Nunca he sido fan de BMTH. Siempre 2-3 temas sueltos de cada disco, y este otro que tal. Lo que está clarísimo y también han tenido claro ellos, es que lo han puesto todo para aunque algunos de sus antiguos fans ahora se caguen en ellos (de verdad no lo veían venir después de Follow you, Oh No, o Drown????) van a conseguir muchíiiiiiisimos nuevos, van a petarlo más, y se han esforzado en ofrecer un disco que cumpla ese objetivo. Y podrán estar de cabezas o al menos en la parte top de cualquier festival rock/metal como mainstream/pop/ecléctico.

Muy bien frapu. Asi da gusto leer opiniones.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Vie Ene 25, 2019 6:28 pm

No estoy seguro de haber entendido tu comentario, asi que de primeras te pido disculpas si lo he malinterpretado.
En mi comentario sobre el disco solo he dicho que me parece un cambio muy brusco como para que me guste viniendo de ellox. Si lo aislase, si fuese un proyecto paralelo, lo disfrutaria mas. En cualquier caso, me parece un buen disco, muy bien compuesto y producido, fuera de que me guste o no.
El futuro del rock no es una preocupacion para mi, creo que el genero goza de mucha vida y me gusta lo que han aportado el dirty blues y el stoner en los ultimos años. Creo que el sentimiento de que el rock peligre proviene de que nunca habia habido, a mi parecer, tanta diversidad musical, y que a quienes nos guste el guitarreo tenemos cierta dificultad en asumir que no acapara la portada musical hoy por hoy en comparacion con otros estilos.
Lo de ofendido, el comentario del compañera richie no me ofende, es solo que suelo leer este foro a menudo y siempre molesta verlo hacer comentarios muy negativos y superficiales sobre cosas que luego termina por ni haber escuchado.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2407

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Ene 25, 2019 6:45 pm

Como mola gastar una broma y ver las reacciones en la red, de todo hay en la viña de Dio :mrgreen:
AnteriorSiguiente