Me gustó. Una peli de superhéroes diferente en todos los sentidos. No es Ciudadano Kane, pero tampoco lo pretende.
HEREDITARY

De las mejores pelis de terror que he visto en años.
Zarquino escribió:Me esperaba algo muy muy malo, pero la verdad es que me gustó bastante. McAvoy para mí se sale, supongo que menos que en Múltiple, porque estaba ahí todo el tiempo.
Solo me sobran minutos aquí y allá, sobretodo al final, pero vamos, que muy bien.
Corey8 escribió:MORTAL ENGINES
Deberían prohibirle a esta película que porte el nombre del Señor de los Anillos y el Hobbit en la portada por mucho que Peter Jackson colaborara en el guión. Es uno de los peores blockbusters que me he tragado en años, parece una película hecha para ser emitida directamente en televisión.
THE MAN WHO KILLED HITLER AND THEN THE BIGFOOT
Con un título así y una portada tan molona, tenía que verla sí o sí, pero no, me la podría haber ahorrado tranquilamente. La historia está bien, de hecho me recordó a Bubba Ho-tep, la putada es que el desarrollo no es una comedia como esta, sino un drama que a pesar de no ser excesivamente larga, se hace bastante pesada por momentos.
krater escribió:El otro día vi One Cut of the Dead.
Sois unos cabrones por recomendarla. No sé como puede tener tan buenas críticas.
Algo interesante puede tener, pero de ahí a ponerla como la ponen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados