Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Jue Ene 31, 2019 11:12 am

GLASS

Imagen

Me gustó. Una peli de superhéroes diferente en todos los sentidos. No es Ciudadano Kane, pero tampoco lo pretende.

HEREDITARY

Imagen

De las mejores pelis de terror que he visto en años.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Ene 31, 2019 11:48 am

tanoka escribió:GLASS

Imagen

Me gustó. Una peli de superhéroes diferente en todos los sentidos. No es Ciudadano Kane, pero tampoco lo pretende.

Me esperaba algo muy muy malo, pero la verdad es que me gustó bastante. McAvoy para mí se sale, supongo que menos que en Múltiple, porque estaba ahí todo el tiempo.

Solo me sobran minutos aquí y allá, sobretodo al final, pero vamos, que muy bien.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Ene 31, 2019 4:09 pm

Zarquino escribió:Me esperaba algo muy muy malo, pero la verdad es que me gustó bastante. McAvoy para mí se sale, supongo que menos que en Múltiple, porque estaba ahí todo el tiempo.

Solo me sobran minutos aquí y allá, sobretodo al final, pero vamos, que muy bien.

Sí, algún minuto sobra y sí, McAvoy lo mejor con diferencia de la peli (como casi siempre).
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 03, 2019 12:53 am

TRUÑAZO DE 2 HORAS

eraser-head

Gran Maestro

9839

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Feb 03, 2019 7:45 pm

starfuckers escribió:Imagen
Menuda fiesta ha montado Gaspar ! Una delicia para los sentidos , pasen bailen y pierndan la cabeza

7,8/10

Bufff, decepción de las gordas con esta peli, fama a bailar acaba en tragedia, eso si, todo acompañado con la atmósfera perturbada, turbia y colorista del bueno de gaspar.

Sinceramente creo que en estos retratos de la juventud mas desmadrados, el verdadero climax fue enter the void, la anterior fue un yo que se, pero esto ya es un no dar mas de si. Pienso que lo ha sabido llevar mejor Larry Clark y su casi enfermiza obsesión con el sexo explícito adolescente casi película tras película.

Por lo menos no sale james franco.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Feb 06, 2019 12:43 pm

Imagen

Vaya rallada de película, pero me gustó :-)

Imagen
Buenísima, desde el principio es brutal :-)

Imagen
La vi recomendada en este hilo y justo la tenía un colega. muy entretenida

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 13, 2019 2:27 pm

Imagen

AQUAMAN
Todo iba bien hasta que Aquaman se convierte en Indiana Jones... #-o Con Aquaman me pasó como con Black Panther, tantas alabanzas para que luego sea una peli que esté bien y ya. Sí que es verdad que molan mucho los combates, o el universo que nos muestra, que podría haber sido perfectamente una línea de figuras de acción de los 80/90, pero ese bajón hacia la mitad de peli, se lo podían haber ahorrado.

Imagen

LA MUERTE DE SUPERMAN PARTE 2: EL REINADO DE LOS SUPERHOMBRES
Cuando vi la primera parte, me supo a poco, porque si hay algo que destaca de La Muerte de Superman a parte de la batalla contra Doomsday, es cuando entran los nuevos Superhombres dispuestos a suplirle, y eso es lo que cuenta la peli. Mucho más dinámica y mucho mejor que su primera parte, recomendadísima, como la gran mayoría de películas de animación del Universo DC.

Imagen

POLAR
Mucha gente habla pestes de ella, a mí me encantó. Sí que es verdad que es un argumento que se ve mucho últimamente, pero los personajes molan bastante.

Imagen

MOWGLI: LA LEYENDA DE LA SELVA
Creo que es la película más innecesaria que he visto en años, porque es inevitable compararla con la genial adaptación que hizo Disney de imagen real del Libro de la Selva en 2015. Aburrida como ella sola.

Imagen

ONCE UPON A DEADPOOL
Que haya un peque en la casa es la excusa perfecta para ver esta versión para todos los públicos de Deadpool 2. Obviamente pierde mucho sin la sangre, la violencia y los chistes subidos de tono, pero la cantidad de nuevas escenas incorporadas son motivo suficiente para pegarle otro vistazo.

Imagen

MORTAL ENGINES
Deberían prohibirle a esta película que porte el nombre del Señor de los Anillos y el Hobbit en la portada por mucho que Peter Jackson colaborara en el guión. Es uno de los peores blockbusters que me he tragado en años, parece una película hecha para ser emitida directamente en televisión.

Imagen

THE MAN WHO KILLED HITLER AND THEN THE BIGFOOT
Con un título así y una portada tan molona, tenía que verla sí o sí, pero no, me la podría haber ahorrado tranquilamente. La historia está bien, de hecho me recordó a Bubba Ho-tep, la putada es que el desarrollo no es una comedia como esta, sino un drama que a pesar de no ser excesivamente larga, se hace bastante pesada por momentos.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Feb 14, 2019 10:44 am

Corey8 escribió:MORTAL ENGINES
Deberían prohibirle a esta película que porte el nombre del Señor de los Anillos y el Hobbit en la portada por mucho que Peter Jackson colaborara en el guión. Es uno de los peores blockbusters que me he tragado en años, parece una película hecha para ser emitida directamente en televisión.

Imagen

THE MAN WHO KILLED HITLER AND THEN THE BIGFOOT
Con un título así y una portada tan molona, tenía que verla sí o sí, pero no, me la podría haber ahorrado tranquilamente. La historia está bien, de hecho me recordó a Bubba Ho-tep, la putada es que el desarrollo no es una comedia como esta, sino un drama que a pesar de no ser excesivamente larga, se hace bastante pesada por momentos.

Me ha dicho tanta gente lo truño que es Mortal Engines que voy a pasar de verla. Teniendo en cuenta las mierdas que te tragas, si a ti te ha parecido una hez brutal no hase falta disir nada más.

En cuanto a THE MAN WHO KILLED HITLER AND THEN THE BIGFOOT doy fe, totalmente prescindible.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 14, 2019 10:50 am

Ahórratela, en serio, no sé ni cómo han permitido que eso se estrene en cines.
Imagen

krater

Gran Maestro

14335

19 May, 2003

por krater » Jue Feb 14, 2019 5:12 pm

El otro día vi One Cut of the Dead.

Sois unos cabrones por recomendarla. No sé como puede tener tan buenas críticas.

Algo interesante puede tener, pero de ahí a ponerla como la ponen...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 14, 2019 6:08 pm

krater escribió:El otro día vi One Cut of the Dead.

Sois unos cabrones por recomendarla. No sé como puede tener tan buenas críticas.

Algo interesante puede tener, pero de ahí a ponerla como la ponen...

Tiene tan buenas críticas porque es todo un homenaje a esa cantidad de gente que hace cortometrajes de terror y cine de serie B. Yo como fan de ese tipo de cine, no puedo menospreciarla :P
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Feb 14, 2019 10:50 pm

Imagen

A falta de ver la original de Dario Argento, me ha gustado, mucho. Es de esas pelis que muestra lo que tiene que mostrar en el momento exacto. Hay gente que dice que no da miedo. Pues no sé macho, será que tengo un concepto distinto de lo que es el miedo, pero tiene algunas escenas que se te meten en el subconsciente muy fácilmente. Y a pesar de todo se toma la molestia de ser artística por momentos, lo cual la trama da pie para ello. Actuaciones de 10 y BSO de Thom Yorke y tienes un peliculón como pocos.

Lo dicho, pendiente de ver la original para comparar un poco.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 15, 2019 10:30 am

A mí con las de Suspiria me pasa con las 2 versiones igual, me gusta la historia pero no me gusta cómo se desarrollan, se me hacen largas, lentas y aburridas. Si quiero una peli buena de brujas para eso ya existe La Bruja, La Autopsia de Jane Doe o Tras las paredes, aunque sin Suspiria, igual no hubiera existido alguna de estas, fue una pionera y eso no hay quien se lo quite.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15516

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 16, 2019 9:58 am

Para mi Suspiria (1977) es una joya absoluta y mi favorita Argento, una maravilla de banda sonora, de colores , planos .
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 18, 2019 12:42 pm

Imagen

A Ghost Story

El cartel puede llevar a engaño, no es de terror, es una historia triste y muy pausada sobre la vida, el paso del tiempo, el olvido... A mi me ha gustado muchísimo.
AnteriorSiguiente