Bandas y grupos foráneos.

While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por roots » Lun Feb 25, 2019 7:56 pm

Maynard_James escribió:Pues me ha gustado ese tema. Sí, son mas blandos pero tienen un sonido que a mi me convence.

A mi es lo que me ha pasado con este disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 25, 2019 8:37 pm

Escuchado y la verdad que por los comentarios que venía leyendo me esperaba algo mucho más radical y rompedor en su sonido. No deja de ser un paso bastante lógico respecto a "You Are We". Es verdad que hay más melodía e incluso algún tecladillo que me ha chirriado bastante, pero vaya... esto sigue siendo un disco de metal con sus breakdowns y berridos. Lo único malo es que a Loz le tienen relegado a partes muy concretas (sobre todo los finales de muchas canciones para meter caña y que quede todo muy efectista). Hay partes que en directo prometen bastante...

Tengo que trabajarlo más, pero creo que pasará un poco como con "You Are We", que irá convenciendo a la gente a medida que pase el tiempo... aunque así de primeras diría que es el más "flojo" de los cuatro que han hecho. Lo mismo de aquí a 6 meses digo otra cosa...
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 25, 2019 8:39 pm

rearviewmirror escribió:creo que pasará un poco como con "You Are We", que irá convenciendo a la gente a medida que pase el tiempo

:arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 25, 2019 11:43 pm

Pues a mi el you are we ya se me ha olvidado xD

Este no se si me lo pondré porque ando bastante saturado del genero. Ultimamente todo esto me parece clon de un clon de un clon..
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 26, 2019 11:24 am

Rulk_Talent escribió:Pues a mi el you are we ya se me ha olvidado xD

Este no se si me lo pondré porque ando bastante saturado del genero. Ultimamente todo esto me parece clon de un clon de un clon..

+1

Yo me lo bajaré y lo dejaré ahi pendiente. Todos los adelantos de la misma temática (política-social) y estructura.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 26, 2019 4:08 pm

También te digo que a otros grupos si les tolero la repetición y demás...al fin y al cabo depende de los gustos o como te pille el día.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Feb 26, 2019 11:06 pm

Pues yo no le termino de ver un clon a esta banda. A mí me aportan algo diferente.

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

por Second_Heartbeat » Mar Feb 26, 2019 11:19 pm

Maynard_James escribió:Pues yo no le termino de ver un clon a esta banda. A mí me aportan algo diferente.

Totalmente de acuerdo !!! Te pueden gustar o no,pero nadie como ellos, en unos segundos de cualquier tema ya los reconoces.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Feb 27, 2019 2:04 pm

En absoluto es un clon, ni respecto a otros grupos del mismo género ni dentro de la música de While She Sleeps. De hecho en este disco han metido más elementos. Mantengo la teoría de que os parecen clones grupos por prejuicios, por no prestar atención y porque cuando no te va mucho el estilo de música (o lo que sea) es fácil que suene todo parecido. Dicho esto...

Cuando he escuchado la primera mitad del disco:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando he escuchado la segunda mitad del disco:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no es que Loz pueda cantar peor por problemas de salud, es que directamente muchas veces él no canta. Su peor disco sin duda alguna. Ya tengo asumido que no van a volver a sacar un Brainbrashed e iban a tirar por el rollo de You Are We pero esto... Para esto que hubiesen sacado un maxisingle con las mejores y ya.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 27, 2019 3:36 pm

A mi es que nunca me ha convencido el vocalista, me pasa parecido con el de Architects, sufres al escucharle muchas veces, parece que se va a romper la voz en cualquier momento. ¿Tan dificil es encontrar un buen vocalista de metalcore? Ejem Oli.. Habrá que llamar a Diego de Teksuo. :lol: :lol:

Buenos hay, sin llegar al melódico, Winston McCall, el del sicario y otros más under, pero es un tema que me sorprende, es como si les faltase técnica.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Feb 27, 2019 3:49 pm

Pues a mi es un genero que me gusta y he oido infinidad de discos. Ahora que comentan a Arquitects, otro que tal. No se pero o no presto demasiada atencion o yo que se pero me parecen la mayoria cortados por el mismo patron.

Para mi, de los pocos que se desmarcan y los veo mas reconocibles son Trivium.

Por cierto, esta conversacion creo que ya la hemos tenido jajaja.

En unos dias me lo pondre aunque sea por curiosidad.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 27, 2019 3:54 pm

Rulk_Talent escribió:Pues a mi es un genero que me gusta y he oido infinidad de discos. Ahora que comentan a Arquitects, otro que tal. No se pero o no presto demasiada atencion o yo que se pero me parecen la mayoria cortados por el mismo patron.

Para mi, de los pocos que se desmarcan y los veo mas reconocibles son Trivium.

Por cierto, esta conversacion creo que ya la hemos tenido jajaja.

En unos dias me lo pondre aunque sea por curiosidad.

Trivium es que prácticamente es un grupo de metal. A mi me encantan, pero la verdad están bastante desmarcados del género, aunque el último disco vuelve a tener toques de metalcore.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Feb 27, 2019 4:10 pm

???? Pero si Sam Carter es espectacular como cantante y de los pocos casos en los que suena mejor en directo que en disco. Y Loz es bueno, de hecho que tenga la voz un poco sucia/rasgada es gran parte de la personalidad de While She Sleeps, pero le operaron de la garganta. Oli es lamentable cantando y a BMTH ni siquiera les metería en el metalcore, más en el deathcore, y ya ni hablemos de lo que hacen ahora. Winston es correcto. Lambesis ni idea porque no me gusta su grupo.

EDITO que ha salido que habéis escrito más: si os gusta Trivium y no demasiado el metalcore en general, explica muchas cosas. Pista: Trivium tiene un sonido más tradicional del metal.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 27, 2019 4:21 pm

OrientalBLCircus escribió:???? Pero si Sam Carter es espectacular como cantante y de los pocos casos en los que suena mejor en directo que en disco. Y Loz es bueno, de hecho que tenga la voz un poco sucia/rasgada es gran parte de la personalidad de While She Sleeps, pero le operaron de la garganta. Oli es lamentable cantando y a BMTH ni siquiera les metería en el metalcore, más en el deathcore, y ya ni hablemos de lo que hacen ahora. Winston es correcto. Lambesis ni idea porque no me gusta su grupo.

EDITO que ha salido que habéis escrito más: si os gusta Trivium y no demasiado el metalcore en general, explica muchas cosas. Pista: Trivium tiene un sonido más tradicional del metal.

Si que es cierto que Sam en disco me gusta, pero en directo las dos veces que le he visto estaba casi sin voz, a ver si la tercera es la definitiva, que les veo este verano.

Loz es muy carismático y me cuesta ver a WSS sin él, pero como vocalista.. bastante justito tanto en disco como en directo, aunque en algunos momentos esa voz ronca le da un plus a la melodía del tema.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Feb 27, 2019 4:39 pm

No se yo veo a ambos de los que habláis con un estilo muy personal, lo cual es bueno. Y es cierto que no tienen una técnica digamos estándar que les haga ser constantes (como Winston, por ejemplo) pero precisamente para mi es lo que hace que molen, que suenan muchísimo mas agresivos e incontrolables.
Imagínate a WSS con winston de frontman...vaya tostón amigo.
Los contras que tiene es que es MUY sacrificado cantar así, y Sam Carter por culpa de esto tiene 10 días que esta brutal, y los 3 siguientes lamentable...no hay termino medio
AnteriorSiguiente