Maynard_James escribió:Pues me ha gustado ese tema. Sí, son mas blandos pero tienen un sonido que a mi me convence.
A mi es lo que me ha pasado con este disco.
Maynard_James escribió:Pues me ha gustado ese tema. Sí, son mas blandos pero tienen un sonido que a mi me convence.
rearviewmirror escribió:creo que pasará un poco como con "You Are We", que irá convenciendo a la gente a medida que pase el tiempo
Rulk_Talent escribió:Pues a mi el you are we ya se me ha olvidado xD
Este no se si me lo pondré porque ando bastante saturado del genero. Ultimamente todo esto me parece clon de un clon de un clon..
Maynard_James escribió:Pues yo no le termino de ver un clon a esta banda. A mí me aportan algo diferente.
Rulk_Talent escribió:Pues a mi es un genero que me gusta y he oido infinidad de discos. Ahora que comentan a Arquitects, otro que tal. No se pero o no presto demasiada atencion o yo que se pero me parecen la mayoria cortados por el mismo patron.
Para mi, de los pocos que se desmarcan y los veo mas reconocibles son Trivium.
Por cierto, esta conversacion creo que ya la hemos tenido jajaja.
En unos dias me lo pondre aunque sea por curiosidad.
OrientalBLCircus escribió:???? Pero si Sam Carter es espectacular como cantante y de los pocos casos en los que suena mejor en directo que en disco. Y Loz es bueno, de hecho que tenga la voz un poco sucia/rasgada es gran parte de la personalidad de While She Sleeps, pero le operaron de la garganta. Oli es lamentable cantando y a BMTH ni siquiera les metería en el metalcore, más en el deathcore, y ya ni hablemos de lo que hacen ahora. Winston es correcto. Lambesis ni idea porque no me gusta su grupo.
EDITO que ha salido que habéis escrito más: si os gusta Trivium y no demasiado el metalcore en general, explica muchas cosas. Pista: Trivium tiene un sonido más tradicional del metal.
Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 27 invitados