Bandas y grupos foráneos.

faithnomore

Telonero

138

31 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por faithnomore » Jue Ago 01, 2019 9:26 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:

Ni que costase un mundo levantarse del sofá para ir a la estanteria :lol:

a veces cuesta .. pero tambien mola ir de viaje y acordarte en este caso de Tool y ponerte un tema sin tener que tener el mp3/ cd a mano

Hombre eso no es excusa, si te entra el apretón de Tool mientras estás de viaje, te lo pones en YouTube que además es gratis. De todas formas, me alegro de que estén en Spotify, era una pena no encontrarlos la verdad...

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Jue Ago 01, 2019 10:35 pm

[
rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:hoy a las 00h va pasar algo INCREIBLE! tool en streaming

¿En serio tan increíble os parece escuchar discos en Spotify que llevan disponibles desde hace la tira en cualquier otro lado?

Seré yo que no uso Spotify, y comprendo la comodidad para el usuario contar con ello, pero tampoco me parece la monda. Es como que me digan que en HBO van a poner El Padrino. Vale, genial, pero ya la tengo en DVD y me la he visto un montón de veces.

Pues ojalá lo de los 7 temas sea así y no haya interludios, pero lo dudo.

Yo reconozco que me costaría vivir sin Spotify. Desde que dieron la posibilidad de crear carpetas y cargar los temas descargados en la aplicación es un lujo. Puedes hacer carpetas por año de los discos para escucharlos, por pendientes de escuchar, playlist generales para hincar el diente a algún grupo.
No sabría ni qué escuchar si se fuera al garete.

Y ahora con Tool, pues lo tienes para escucharlo en el móvil sin tener los mp3 descargados. Se agradece. PEro no solo Tool, cualquier grupo que no estuviera. Véase Cordura o Nazca hace poco, que me hizo mucha ilusión, jaja.

Eso sí. El CD de Tool cae. Aunque vaya a la estantería.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 01, 2019 11:21 pm

Yo tampoco entiendo tanto revuelo con lo de spotify. Incluso he leído muchos comentarios diciendo que esto es mucho mejor que tener nuevo disco.

Será que no lo uso y que soy un poco abuelo cebolleta, pero...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Ago 02, 2019 12:36 am

La gente también es muy exagerada. Tengo toda la discografía de Tool en físico y la he descargado para tenerla en Spotify para llevarla a todas parte, que es mi reproductor del móvil. Vamos, que está bien que la suban a la plataforma, pero no es nada que no hayamos podido hacer hasta ahora (al menos pagando el Premium, que a mí al menos me compensa).

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Ago 02, 2019 12:25 pm

Me haría mucha más ilusion que reeditaran sus CDs en vinilo o por ejemplo que los remastericen en 5.1.

Me alegro por la gente que ahora pueda escuchar Tool en Spotify, y antes no pudiese. Pero también me resulta bastante curioso leer que solo escuchan música en Spotify. Será que soy un obsoleto, pero... Será por medios para escuchar música. En fin, da igual mientras disfrutes de la música que te gusta no?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 02, 2019 12:33 pm

Yo en Cd no escucho NADA , en casa o pongo Vinilos o Apple Music a la torre de altavoces
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Ago 02, 2019 2:55 pm

Que portada más chula tiene Opiate en Spotify, nunca la había visto.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 02, 2019 2:58 pm

salvadante escribió:Que portada más chula tiene Opiate en Spotify, nunca la había visto.

Imagen

mola un monton, es de una edicion especial : Tool Band Signed Limited Edition Opiate Re Release Version 2
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Ago 02, 2019 3:45 pm

starfuckers escribió:Yo en Cd no escucho NADA , en casa o pongo Vinilos o Apple Music a la torre de altavoces

Torre de altavoces??

Yo soy de tu rollo, nada como ver y oír la música en un equipo (bueno). Y en cuanto a vinilo o CD, de momento me quedo con el vinilo, pero también tengo que decir que los WAV o los FLAC son un auténtico pasote.

Escuchar el With Teeth, o el Downward spiral de NIN en 5.1 es una pasada, y la verdad es que lo pienso y digo, si Tool sacasen el Lateralus, el 10.000 days, o el Fragile, Demanufacture... Si en vez de sacarlo en Spotify los sacarán en 5.1 si que seria un pasote 🙈🙈🙈🙈

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 02, 2019 4:29 pm

Si, me monte en 5.1 de la mar de agradable ! Dos torres 1 sub y 5 altavoces repartidos por el salon
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Ago 02, 2019 8:00 pm

Creo que después de 8 años va siendo hora de cambiar el título del hilo, ¿no? :D
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 02, 2019 8:10 pm

chelin escribió:Creo que después de 8 años va siendo hora de cambiar el título del hilo, ¿no? :D

Esperamos a que digan algo del single ? Jajajajaja
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 03, 2019 12:09 am

roots escribió:Yo tampoco entiendo tanto revuelo con lo de spotify. Incluso he leído muchos comentarios diciendo que esto es mucho mejor que tener nuevo disco.

Será que no lo uso y que soy un poco abuelo cebolleta, pero...

Yo es que sigo sin entender tanto revuelo. La gente se está volviendo loca porque ahora ha descubierto que puede escuchar unos discos que llevan AÑOS disponibles para todo el mundo.

Eso sí, como estrategia de cara al nuevo disco, es cojonuda. Solo con esto, esta semana han salido en todas partes..
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 03, 2019 2:21 am

me parece a mi que el tema de tener un ordenador potente y con discos duros es mas dificil economicamente hablando y de ahi deduzco que los suban porque hoy en dia si eres melomano con un disco duro no tienes ni para empezar
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 03, 2019 9:05 am

Chrisfehn-666 escribió:me parece a mi que el tema de tener un ordenador potente y con discos duros es mas dificil economicamente hablando y de ahi deduzco que los suban porque hoy en dia si eres melomano con un disco duro no tienes ni para empezar

Pues yo tengo un ordenador con un disco duro bastante grande donde voy guardando toda la música que tengo en mp3. No sé que tiene de difícil.
Imagen
AnteriorSiguiente