por chelin » Jue Ago 01, 2019 10:35 pm
[
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:hoy a las 00h va pasar algo INCREIBLE! tool en streaming
¿En serio tan increíble os parece escuchar discos en Spotify que llevan disponibles desde hace la tira en cualquier otro lado?
Seré yo que no uso Spotify, y comprendo la comodidad para el usuario contar con ello, pero tampoco me parece la monda. Es como que me digan que en HBO van a poner El Padrino. Vale, genial, pero ya la tengo en DVD y me la he visto un montón de veces.
Pues ojalá lo de los 7 temas sea así y no haya interludios, pero lo dudo.
Yo reconozco que me costaría vivir sin Spotify. Desde que dieron la posibilidad de crear carpetas y cargar los temas descargados en la aplicación es un lujo. Puedes hacer carpetas por año de los discos para escucharlos, por pendientes de escuchar, playlist generales para hincar el diente a algún grupo.
No sabría ni qué escuchar si se fuera al garete.
Y ahora con Tool, pues lo tienes para escucharlo en el móvil sin tener los mp3 descargados. Se agradece. PEro no solo Tool, cualquier grupo que no estuviera. Véase Cordura o Nazca hace poco, que me hizo mucha ilusión, jaja.
Eso sí. El CD de Tool cae. Aunque vaya a la estantería.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.