Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Maynard_James » Mar Ago 06, 2019 11:29 pm

rearviewmirror escribió:
Opino justo al contrario. El "Catharsis" de Slipknot fue "All Hope Is Gone", que tenía poca cosa aprovechable.

Uff, yo de primeras veo este peor en conjunto al "All Hope is Gone".

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 06, 2019 11:30 pm

Red flag temazo para la saca

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 06, 2019 11:32 pm

Maynard_James escribió:
rearviewmirror escribió:
Opino justo al contrario. El "Catharsis" de Slipknot fue "All Hope Is Gone", que tenía poca cosa aprovechable.

Uff, yo de primeras veo este peor en conjunto al "All Hope is Gone".

Ni de coña. De "All Hope Is Gone" me quedo con 4 contadas. De este nuevo, al menos puedo rascar la mitad de las canciones. Igual que con "The Grey Chapter".
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Ago 06, 2019 11:35 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:Lo que dice Krater de nuevas ideas...no entiendo esa critica cuando aquí, reddit y todos los medios lo ponen como el más diferente y experimental :?:

Es que en realidad no es así para nada. Yo por lo que había venido leyendo me esperaba algo más arriesgado. Pero salvando 3 canciones, esto suena a Slipknot sin muchas sorpresas. A mi me recuerda bastante a The Grey Chapter, en muchos momentos recogiendo un poco el sabor old school que tenían en los primeros discos por el uso de samplers y demás. Pero no me parece un disco rompedor respecto a lo que han venido haciendo.

Bien es cierto que también no es un disco del que vayan a salir muchos singles claros. Hay estribillos melódicos, pero como dije antes, no me huelen a: "esto lo hemos metido para colarnos en la radio/MTV/whatever".

tiene pinta de que sera el catharsis de slipknot, disco alargado hasta dejarte asqueado, cuyos temas mas decentes, tampoco eran para tirar cohetes, el anterior disco de slipknot tampoco era para tirar cohetes, all hope is gone es muy superior a los dos ultimos discos, un disco plagado de buenas canciones, no como los dos ultimos, de los que rescate a lo mucho dos o tres temas

a mi me parece un disco de notable, entra muy fresco, canciones bien construidas, buenos singles, hasta los bonus tracks me parecen buenos temas, por cierto, se sabe si all out life vendra en alguna edicion? o ya la dejan para cuando reediten algun dia el disco?

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ago 06, 2019 11:36 pm

condemor escribió:Red flag temazo para la saca

Este tema para mí es un completo refrito con algún efecto nuevo, que no está mal.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 06, 2019 11:40 pm

CesarAguilar escribió:Yo sí veo ideas y, sobre todo, canciones menos obvias; de hecho, "Unsainted" es el único single de cajón. Está claro que es un disco de Slipknot y todos los tics del grupo están ahí, pero yo también aprecio que es un álbum más trabajado que sus dos predecesores, un álbum en el que sobre todo en la segunda mitad piden paciencia a sus seguidores de toda la vida, esos que tienen claro cómo deberían sonar Slipknot en 2019, e, imagino, de primeras no van a estar completamente satisfechos. El tiempo lo pondrá en su sitio, pero a mí, después de tres escuchas, me parece de lo más "serio", "adulto" (con perdón) y exigente que han grabado en toda su carrera.

He sonreído con este comentario. Hype aumentando.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 06, 2019 11:46 pm

Eyeless escribió:
CesarAguilar escribió:Yo sí veo ideas y, sobre todo, canciones menos obvias; de hecho, "Unsainted" es el único single de cajón. Está claro que es un disco de Slipknot y todos los tics del grupo están ahí, pero yo también aprecio que es un álbum más trabajado que sus dos predecesores, un álbum en el que sobre todo en la segunda mitad piden paciencia a sus seguidores de toda la vida, esos que tienen claro cómo deberían sonar Slipknot en 2019, e, imagino, de primeras no van a estar completamente satisfechos. El tiempo lo pondrá en su sitio, pero a mí, después de tres escuchas, me parece de lo más "serio", "adulto" (con perdón) y exigente que han grabado en toda su carrera.

He sonreído con este comentario. Hype aumentando.

cuando te comas My Pain te cortas las venas :lol: ,pero el de los pinchos y el DJ se ganan el sueldo en ella

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 07, 2019 12:31 am

se sabe si all out life vendra en alguna edicion? o ya la dejan para cuando reediten algun dia el disco?

Parece que no.

Yo me la he bajado y la he metido directamente como bonus track :mrgreen:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 07, 2019 12:52 am

En la japonesa aparece.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Ago 07, 2019 12:58 am

Después de tres escuchas qué decir, lo han vuelto hacer.

Y es que conseguir que una musica tan "dura" sea tan universal está al alcance de muy pocos.

No sé con que tema quedarme, sinceramente, quizá con los 3 últimos, que tienen una mala baba en las líricas que alucina.

Por lo demás poco que añadir, estamos ante una banda en un momento de forma a nivel compositivo que no se había visto, lo del batería sigue siendo de estudio, qué ejercicio de ritmos se marca en todo el minutaje.

Prácticamente se puede decir que es el disco del año en el panorama metálico, que ya es mucho. Si a eso le añadimos la facilidad que tienen para llevar este sonido al gran público estamos ante la ultima gran banda que ha conseguido llevar el metal "extremo" a los oídos de cualquier rockero que se precie. De diez es poco, no puedo añadir más, ya que realmente he empezado a apreciar la discografía de los de Iowa los últimos años, lo que parecia al principio un grupo sobrevalorado se ha posicionado en un pedestal del que parece difícil moverlo, y eso ya es mucho.

Lo siento si tengo alguna errata escribiendo con el móvil, espero que los miembros del jurado del Premio Nobel no se molesten.

Saludos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ago 07, 2019 2:47 am

Eres una firma respetable en cuanto a crítica musical, y desde el respeto y el placer se te lee. Gracias por no ir por el camino fácil.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Ago 07, 2019 12:20 pm

Eyeless escribió:Me molan mucho las impresiones de Mastodonte y César sobre todo.

Lo que dice Krater de nuevas ideas...no entiendo esa critica cuando aquí, reddit y todos los medios lo ponen como el más diferente y experimental :?:

Es cierto que hay temas que buscan otro rollo. No sé si adulto significa aburrido, si es así, estoy con César. :mrgreen:

De todas formas me refería a que hay mucho refrito ya visto en Slipknot y Stone Sour.

A ver si con las escuchas saco más detalles. Solo lo he escuchado una vez.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 07, 2019 1:29 pm

Jolocho escribió:Eres una firma respetable en cuanto a crítica musical, y desde el respeto y el placer se te lee. Gracias por no ir por el camino fácil.

Gracias a ti por la parte que me toca. Sí, igual lo fácil para mí, con ese aire de trvismo que desprendo ( :lol: ) hubiera sido meter el disco en un ataúd tras una escucha apresurada y dejarlo allí para los restos. Pero es que lo mío no es trvismo, es exigencia, y si tengo que decir que Slipknot han sacado un buen disco, pues lo digo y ya está.

"We Are Not Your Kind" me ha sorprendido justamente porque no va por el camino fácil, que sería lo que espera el 80% de sus seguidores: cascarse un "Iowa" parte 2 y a correr. Han perfeccionado los 3 discos anteriores, han trabajado más las composiciones y la secuencia del disco y se nota. ¿Que el tramo final es difícil? Para un fan de los Slipknot de toda la vida, pues igual. Pero para mí, repito, lo que demuestra es que tienen ganas de ponerlo difícil. Ahora mismo lo único que me sobra es "Death Because of Death", porque no fluye, me parece un poco parche. Pero dura 1:20, así que no puedo quejarme en serio de eso :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Ago 07, 2019 2:44 pm

Para mi el Slipknot de Iowa y el homónimo murió hace muchos años (y el yo que les escuchaba). Quizá por eso y por escuchar sin mayores pretensiones el álbum me ha sorprendido para bien, después de un disco olvidable y el último que me quedo con la mitad, como mucho.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Ago 07, 2019 4:26 pm

Sigo dándole vueltas al álbum y sigue pareciéndome uno de los mejores discos de Slipknot. Yo, que he sido bastante crítico con su anterior álbum y que había perdido prácticamente el interés por ellos. Sin embargo no he tenido ni que hacer el más mínimo esfuerzo para llegar a creer que es un gran trabajo por el simple hecho de que no puede parecerme malo con el aura que desprende, la cantidad de matices que posee, los registros que el resto de miembros manejan. Es que todos los miembros de la banda dotan al álbum de algo especial.

Es un álbum denso por todo lo que tiene por descubrir. Para mí sin lugar a dudas es un viaje en lo que a un álbum de Slipknot se refiere. Un viaje por el simple hecho de que te sumerge desde el comienzo y no te suelta hasta el final, llevándote por diferentes estados debido a la cantidad de pasajes que contiene. Es que particularmente a mí, la intro, sí, Insert Coin, de la cual bromeé nada más conocer el tracklist, me eriza la piel. De veras, me transmite. Porque detalla perfectamente el estado emocional del álbum, que a mí personalmente termina atrapando.

Sinceramente, si hace meses me dicen que Slipknot iba a venir con este álbum no lo creería. Ahora mismo simplemente tengo que silenciar los adjetivos que en algún momento he utilizado contra ellos tras la etapa posterior de lo que vino a ser el vol.3. Porque de ellos ahora sólo puedo decir que han sacado un álbum maduro, serio e inspirado. El cual proyecta a la banda con una personalidad de la que creo que es digna. Digna de un grupo que a comienzos de su carrera sacó un Slipknot y un Iowa.
Imagen
AnteriorSiguiente