rearviewmirror escribió:
Opino justo al contrario. El "Catharsis" de Slipknot fue "All Hope Is Gone", que tenía poca cosa aprovechable.
Uff, yo de primeras veo este peor en conjunto al "All Hope is Gone".
rearviewmirror escribió:
Opino justo al contrario. El "Catharsis" de Slipknot fue "All Hope Is Gone", que tenía poca cosa aprovechable.
Maynard_James escribió:rearviewmirror escribió:
Uff, yo de primeras veo este peor en conjunto al "All Hope is Gone".
a mi me parece un disco de notable, entra muy fresco, canciones bien construidas, buenos singles, hasta los bonus tracks me parecen buenos temas, por cierto, se sabe si all out life vendra en alguna edicion? o ya la dejan para cuando reediten algun dia el disco?rearviewmirror escribió:Eyeless escribió:Lo que dice Krater de nuevas ideas...no entiendo esa critica cuando aquí, reddit y todos los medios lo ponen como el más diferente y experimental
Es que en realidad no es así para nada. Yo por lo que había venido leyendo me esperaba algo más arriesgado. Pero salvando 3 canciones, esto suena a Slipknot sin muchas sorpresas. A mi me recuerda bastante a The Grey Chapter, en muchos momentos recogiendo un poco el sabor old school que tenían en los primeros discos por el uso de samplers y demás. Pero no me parece un disco rompedor respecto a lo que han venido haciendo.
Bien es cierto que también no es un disco del que vayan a salir muchos singles claros. Hay estribillos melódicos, pero como dije antes, no me huelen a: "esto lo hemos metido para colarnos en la radio/MTV/whatever".tiene pinta de que sera el catharsis de slipknot, disco alargado hasta dejarte asqueado, cuyos temas mas decentes, tampoco eran para tirar cohetes, el anterior disco de slipknot tampoco era para tirar cohetes, all hope is gone es muy superior a los dos ultimos discos, un disco plagado de buenas canciones, no como los dos ultimos, de los que rescate a lo mucho dos o tres temas
condemor escribió:Red flag temazo para la saca
CesarAguilar escribió:Yo sí veo ideas y, sobre todo, canciones menos obvias; de hecho, "Unsainted" es el único single de cajón. Está claro que es un disco de Slipknot y todos los tics del grupo están ahí, pero yo también aprecio que es un álbum más trabajado que sus dos predecesores, un álbum en el que sobre todo en la segunda mitad piden paciencia a sus seguidores de toda la vida, esos que tienen claro cómo deberían sonar Slipknot en 2019, e, imagino, de primeras no van a estar completamente satisfechos. El tiempo lo pondrá en su sitio, pero a mí, después de tres escuchas, me parece de lo más "serio", "adulto" (con perdón) y exigente que han grabado en toda su carrera.
Eyeless escribió:CesarAguilar escribió:Yo sí veo ideas y, sobre todo, canciones menos obvias; de hecho, "Unsainted" es el único single de cajón. Está claro que es un disco de Slipknot y todos los tics del grupo están ahí, pero yo también aprecio que es un álbum más trabajado que sus dos predecesores, un álbum en el que sobre todo en la segunda mitad piden paciencia a sus seguidores de toda la vida, esos que tienen claro cómo deberían sonar Slipknot en 2019, e, imagino, de primeras no van a estar completamente satisfechos. El tiempo lo pondrá en su sitio, pero a mí, después de tres escuchas, me parece de lo más "serio", "adulto" (con perdón) y exigente que han grabado en toda su carrera.
He sonreído con este comentario. Hype aumentando.
se sabe si all out life vendra en alguna edicion? o ya la dejan para cuando reediten algun dia el disco?
CesarAguilar escribió:Yo sí veo ideas y, sobre todo, canciones menos obvias; de hecho, "Unsainted" es el único single de cajón. Está claro que es un disco de Slipknot y todos los tics del grupo están ahí, pero yo también aprecio que es un álbum más trabajado que sus dos predecesores, un álbum en el que sobre todo en la segunda mitad piden paciencia a sus seguidores de toda la vida, esos que tienen claro cómo deberían sonar Slipknot en 2019, e, imagino, de primeras no van a estar completamente satisfechos. El tiempo lo pondrá en su sitio, pero a mí, después de tres escuchas, me parece de lo más "serio", "adulto" (con perdón) y exigente que han grabado en toda su carrera.
Eyeless escribió:Me molan mucho las impresiones de Mastodonte y César sobre todo.
Lo que dice Krater de nuevas ideas...no entiendo esa critica cuando aquí, reddit y todos los medios lo ponen como el más diferente y experimental
Jolocho escribió:Eres una firma respetable en cuanto a crítica musical, y desde el respeto y el placer se te lee. Gracias por no ir por el camino fácil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados