Bandas y grupos foráneos.

chelin

Clásico del Rock

943

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por chelin » Mié Ago 28, 2019 7:46 pm

rearviewmirror escribió:
chelin escribió:Voy a darle otra semana a saco como estoy haciendo con esta para tener una visión más completa. Sin precipitarme.
Pero huele a segundo mejor disco del siglo. :roll: :D

Por curiosidad, ¿cuál sería el primero?

Que a mi me está gustando lo suyo, pero vamos... creo que hay unos cuantos discos de los últimos 20 años que pondría por delante de este :lol:

Lateralus :lol:
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ago 28, 2019 7:55 pm

chelin escribió:
rearviewmirror escribió:
chelin escribió:Voy a darle otra semana a saco como estoy haciendo con esta para tener una visión más completa. Sin precipitarme.
Pero huele a segundo mejor disco del siglo. :roll: :D

Por curiosidad, ¿cuál sería el primero?

Que a mi me está gustando lo suyo, pero vamos... creo que hay unos cuantos discos de los últimos 20 años que pondría por delante de este :lol:

Lateralus :lol:

Jefe indio: estás en mi equipo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Fuel

Dios del Rock

4266

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Ago 28, 2019 8:48 pm

Uf, yo tengo unos cuantos de este mismo año que también pondría por encima.

Cuanto más lo escucho, mejor me entra pero más consciente soy que está muy alejado de lo anterior y que no voy a conectar con él tanto como querría. Igual es de sus discos que mejor me funciona en conjunto a nivel de fluidez y ritmo, pero el que menos tema por tema. Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos, que me parece de notable... pero no me está llenando todo lo que me gustaría.

Si el resto de su discografía la pongo entre el 8 y el 10, éste de momento tendría un 7.

rearviewmirror

Gran Maestro

39985

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 28, 2019 9:02 pm

Pues ahí va mi reseña. Abro paraguas :lol: https://www.rockzonemag.com/tool-fear-inoculum/
Imagen

roots

Gran Maestro

24597

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 28, 2019 11:06 pm

La mejor que he leído hasta el momento, compañero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8255

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 28, 2019 11:15 pm

dobbie escribió:
Rulk_Talent escribió:En “el reino está” yo los pillo de ahí. No se con android pero con iOS y la app Documents. No hay problema.

No conocía esa app :-) ¿luego se pueden pasar las canciones a itunes para escucharlas o las tienes que escuchar desde la propia app?

Desde la app. Aunque también puedes pasarte el disco al PC y después desde el PC a iTunes.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39985

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 28, 2019 11:16 pm

roots escribió:La mejor que he leído hasta el momento, compañero.

Joer, gracias! :oops:

Imagen
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Ago 28, 2019 11:33 pm

rearviewmirror escribió:Pues ahí va mi reseña. Abro paraguas :lol: https://www.rockzonemag.com/tool-fear-inoculum/

bastante de acuerdo en muchas cosas salvo las que dije, las voces de Maynard estan mas en un segundo plano respecto a discos anteriores y la contundencia de las guitarras que no me resultan tan directas, sera por que la produccion me resulta mas "sucia". Pneuma para mi me sobran un par de minutejos, porque podia acabar a los 6 minutos y quedaria perfecta tambien (pero tio... es musica de un grupo que llevaba sin sacar nada 13 años... asique da igual: disfrutemos!) Culling voices es un si pero como dices, no acaba cuajando cuando deberia y CCTrip podia ser tranquilamente un perfecto B-side de un single.

Me da la sensacion que 7empest debio ser de las primeras canciones (o la ultima) del nuevo disco y respecto a la que gira el resto del disco en cuanto al desarrollo de la cancion y el ritmo y todo eso, una cancion perfecta que te dan ganas de mas, pero me falla que Maynard no rompa en algun momento con un grito. Pero bueno... habra que ir desgranando el cd poco a poco con los interludios y tal a ver.

rearviewmirror

Gran Maestro

39985

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 28, 2019 11:53 pm

Niello escribió:
rearviewmirror escribió:Pues ahí va mi reseña. Abro paraguas :lol: https://www.rockzonemag.com/tool-fear-inoculum/

bastante de acuerdo en muchas cosas salvo las que dije, las voces de Maynard estan mas en un segundo plano respecto a discos anteriores y la contundencia de las guitarras que no me resultan tan directas, sera por que la produccion me resulta mas "sucia". Pneuma para mi me sobran un par de minutejos, porque podia acabar a los 6 minutos y quedaria perfecta tambien (pero tio... es musica de un grupo que llevaba sin sacar nada 13 años... asique da igual: disfrutemos!) Culling voices es un si pero como dices, no acaba cuajando cuando deberia y CCTrip podia ser tranquilamente un perfecto B-side de un single.

Me da la sensacion que 7empest debio ser de las primeras canciones (o la ultima) del nuevo disco y respecto a la que gira el resto del disco en cuanto al desarrollo de la cancion y el ritmo y todo eso, una cancion perfecta que te dan ganas de mas, pero me falla que Maynard no rompa en algun momento con un grito. Pero bueno... habra que ir desgranando el cd poco a poco con los interludios y tal a ver.

Hombre, en la reseña ya digo que Maynard viene a tener otro papel en el disco, no tan protagonista... creo que en eso estamos de acuerdo. Y Pneuma como dije anteriormente: la segunda mitad de la canción es la que la hace realmente grande.
Imagen

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Jue Ago 29, 2019 7:10 am

Para mi la reseña corta.

Y no opináis q el disco tendría q haberse llamado 7empest o descending ? Estas 2 tienen mucho más protagonismo en el álbum q fear inoculum

Me gustaría preguntarle a Adam tbien x q el logo es tan feo. Alguna razón habrá cuando los otros eran tan bonitos. Q sí, q son mayores y se la sopla todo. Yo no me compro una camiseta con esas letras :lol:

X cierto, tbien soy del club del lateralus en lo más alto pero decir q este es el segundo de momento es apostar muy fuerte

Richiefinestra

Clásico del Rock

2404

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Ago 29, 2019 9:43 am

Yo no estoy de acuerdo con la descripción de Culling Voices, me parece un tema tremendo y con mucha más chicha de lo que parece. Por lo demás la crítica es estupenda, y bastante objetiva.

Varo

Dios del Rock

4466

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Ago 29, 2019 9:48 am

A mí me parece concisa e interesante. No puedo decir que esté de acuerdo o no con ella hasta que escuche el disco :lol: Pero eso, al contrario que las primeras que salieron, ésta sí me dice cosas sobre el disco.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Ago 29, 2019 9:59 am

Rulk_Talent escribió:
dobbie escribió:
Rulk_Talent escribió:En “el reino está” yo los pillo de ahí. No se con android pero con iOS y la app Documents. No hay problema.

No conocía esa app :-) ¿luego se pueden pasar las canciones a itunes para escucharlas o las tienes que escuchar desde la propia app?

Desde la app. Aunque también puedes pasarte el disco al PC y después desde el PC a iTunes.

Gracias!!!

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Jue Ago 29, 2019 12:53 pm

Richiefinestra escribió:Yo no estoy de acuerdo con la descripción de Culling Voices, me parece un tema tremendo y con mucha más chicha de lo que parece. Por lo demás la crítica es estupenda, y bastante objetiva.

A mí me gusta. Me gustaría más si no tuviera la última repetición q creo q sean los 2 últimos minutos y si fuera instrumental

Y el chocolate es la típica fumada (nunca mejor dicho) de un disco de tool. En todos viene alguna cosa rara q dices eing? Y esta no me resulta de las más raras.

Ganas de escuchar las 3 de mañana.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2404

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Ago 29, 2019 12:56 pm

A mi me pasa al contrario, los dos últimos minutos me parecen lo más Tool del último disco de Tool. Pero esto es como todo, a cada uno le gustará más un tema que otro, o diferentes partes de los mismos.

Al principio me tenían bien agarrado Culling Voices y 7empest y ahora estoy con Invincible que cago piedras. No creo que pueda quedarme con un tema en concreto, cuanto más escucho el álbum más matices saco y más me atrapa. Como dije anteriormente, como se echaba de menos a estos tíos.
AnteriorSiguiente