Bandas y grupos foráneos.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Puppets » Mar Sep 03, 2019 9:13 pm

roots escribió:Yo soy fan de Tool y no me los gasto, al igual que casi todos los de aquí.

Creía que hablábamos de este tipo de fans, los cuerdos.

:arrow: :arrow:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Sep 04, 2019 8:12 am

TOOL's 'Fear Inoculum' Could Outsell TAYLOR SWIFT's 'Lover' This Week To Land At No. 1 On BILLBOARD Chart

According to Hits Daily Double, TOOL's long-awaited new album is expected to shift between 240,000 and 260,000 equivalent album units in its first week of release. Of that sum, between 220,000 and 240,000 are projected to be in traditional album sales.

"Fear Inoculum" has a very good chance of beating Taylor Swift's "Lover" for the No. 1 spot on next week's Billboard 200 chart. "Lover" debuted last week with just over 885,000 equivalent album units, of which 700,000 came from traditional sales.

The Billboard 200 chart ranks the most popular albums of the week in the U.S. based on multi-metric consumption as measured in equivalent album units. Units are comprised of traditional album sales, track equivalent albums (TEA) and streaming equivalent albums (SEA).

Creo que si ponen un titular asi es por que hay mucha peña, que sean o no frikys de Tool se han pillado el disco. La gente es libre de gastarse el dinero en lo que le quiera y en los vicios que quiera.

roots escribió:Yo soy fan de Tool y no me los gasto, al igual que casi todos los de aquí.

Creía que hablábamos de este tipo de fans, los cuerdos.

Creo que si uno es fan de un grupo, le gustaria tener los cds de ese grupo, independientemente del precio, logicamente. Pero por gustarle, le gustaria tenerlo, aunque luego sea puro coleccionismo, o lo deje de adorno o no le haga ni puto caso, pero lo tienes. Luego cada uno vera lo que se puede permitir y sus preferencias.

Y la verdad es que no sabes si a la gente le dolio mas pagar en su momento 50 pavos, o ver que ahora cuesta el triple o el quedarse sin el, pero es una putada, lo mires por donde lo mires. Hablando como fan de un grupo, creo que deberian sacar ediciones acorde a los bolsillos de cada uno. Asi de simple. Pero por desgracia es lo unico que han sacado. A mi me habria encantado que la hubieran sacado en vinilo. al igual que el 10.000 days, con un artwork en condiciones, y no un CD, pero lo dicho, hasta la fecha... es lo que hay.

Corvo escribió:
roots escribió:Y quién se gasta 170€ en esto?

Los fans de Tool. Si incluye fragancia de sudor de huevos de Maynard y parte de su vello púbico estaríamos hablando de material único de coleccionista que no baja de 500 euros.Además en el futuro podríamos tener una edición limitada con una camiseta sin lavar de Los Angeles Lakers que Danny Carey usa como pijama.Piensa en las posibilidades.

Entre 10.000 Days y Fear Inoculum no me ha costado mucho elegir,la verdad.10.000 Days se desfinfla en unas cuantas partes e incluso un tema que suele gustar mucho en general como "Jambi" más allá del riff me aburre un poco.Fear Inoculum lo disfruto como un enano al completo.No es Lateralus ni Aenima,pero puede quedarse perfectamente con la tercera posición.

Yo estoy seguro que habra gente que si sacan una edicion con un chicles escupidos, pelos de los huevillos o tarzancillos del culo de alguno de Tool, habra gente que lo compre. Por que hay gente que es asi y puede darse ese gusto o el capricho si prefieres llamarlo asi. Y siendo sincero a mi por ejeplo me hubiera encantado tener una guitarra de NIN de la epoca del The Fragile cuando las sacaron a subasta.
Imagen

Y en cuanto a Tool, me gusta Tool, pero por ejemplo no tengo tanto aprecio por Aenima ni lo veo como una obra maestra, no es un disco que me diga tanto como el Lateralus o el 10.000 days, o puede que no haya tenido el momento de apreciarlo como es debido. Pero de momento no lo tengo en cd, ni tampoco lo echo en falta. Pero esta claro que junto a los anteriores, son discos que me molaria tenerlos.
no avatar

psychow

Rockero de garaje

54

9 May, 2011

por psychow » Mié Sep 04, 2019 12:24 pm

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 04, 2019 5:33 pm

Acabo de escucharme los tres interludios y son totalmente prescindibles. Han hecho bien dejándolos fuera de la edición "normal".
Imagen

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Mié Sep 04, 2019 6:45 pm

En q se diferencian los discos? Me he visto algunos unbox y me han parecido iguales

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2019 6:57 pm

Yo creo que la idea es que te gastes el dinero y lo descubras por ti mismo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 04, 2019 8:55 pm

Niello escribió:Y en cuanto a Tool, me gusta Tool, pero por ejemplo no tengo tanto aprecio por Aenima ni lo veo como una obra maestra, no es un disco que me diga tanto como el Lateralus o el 10.000 days, o puede que no haya tenido el momento de apreciarlo como es debido. Pero de momento no lo tengo en cd, ni tampoco lo echo en falta. Pero esta claro que junto a los anteriores, son discos que me molaria tenerlos.

El Aenima yo lo veo muy cerca del Lateralus.Lo que sí he notado con los años es lo mucho que me sobran los interludios y que me gustaría tener un disco remasterizado.Mientras Lateralus me sigue sonando de lujo.

Ya puestos es que creo que los únicos interludios de Tool que me gustan son Parabol/Parabola y Lost Keys/Rosetta Stoned, todos los demás me sobran.Nunca he sido muy fan de este hábito que tienen.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 04, 2019 10:28 pm

Yo creo que la producción del Aenima es como la del Antichrist Superstar ó The Downward Spiral: una obra de arte por sí misma. Textura, grano, ambientes... Sigue siendo mi favorita por eso. Aunque las canciones las tenga Latetalus.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 04, 2019 10:58 pm

oceanic escribió:En q se diferencian los discos? Me he visto algunos unbox y me han parecido iguales

Parece ser que la trasera lleva un dibujo diferente.

Ya puestos es que creo que los únicos interludios de Tool que me gustan son Parabol/Parabola y Lost Keys/Rosetta Stoned, todos los demás me sobran.Nunca he sido muy fan de este hábito que tienen.

Es que más que interludios son verdaderas intros a los temas. Lo mismo pasa con Wings Of Marie... El resto no son más que experimentos rarunos just because.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Sep 05, 2019 2:35 pm

Corvo escribió:Ya puestos es que creo que los únicos interludios de Tool que me gustan son Parabol/Parabola y Lost Keys/Rosetta Stoned, todos los demás me sobran.Nunca he sido muy fan de este hábito que tienen.

Para mi es indispensable escuchar esos interludios antes de escuchar esas canciones, no soy capaz de escuchar esas canciones sin las anteriores, es como que me falta algo

rearviewmirror escribió:Es que más que interludios son verdaderas intros a los temas. Lo mismo pasa con Wings Of Marie

Y con esta igual

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Jue Sep 05, 2019 3:52 pm

Y eon blue?

neotobarra

Clásico del Rock

750

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Sep 05, 2019 7:54 pm

Corvo escribió:Ya puestos es que creo que los únicos interludios de Tool que me gustan son Parabol/Parabola y Lost Keys/Rosetta Stoned, todos los demás me sobran.Nunca he sido muy fan de este hábito que tienen.

Yo Parabol lo considero parte de Parabola. De hecho, me dio hasta rabia que en Madrid no tocaran Parabol y empezaran directamente con Parabola, cuando en otros conciertos de la gira sí que la han tocado. Cuando escucho Parabola sin Parabol, es como que me falta algo...

Con Lost Keys me pasa algo parecido. Como interludio puro que no desencaje se me ocurren Lipan Conjuring, que queda bien entre The Pot y Lost Keys/Rosetta Stoned, y Eon Blue Apocalipse, que sirve como intro a The Patient pero no la veo tan "imprescindible" para la misma como Parabol y Lost Keys.

Edit: Joder, esto me pasa por no leer las demás respuestas antes de darle a Enviar :lol: Hemos puesto lo mismo...

neotobarra

Clásico del Rock

750

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Sep 05, 2019 7:59 pm

Por cierto, ¿lo que se escucha en Invincible en el minuto 08:07 es el bajo? 8O

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Sep 06, 2019 12:54 am

Parece ser que van a sacar el CD de nuevo a la venta así que... Aprovechad los que queráis... Que me parece que van a volar, si no lo han hecho ya!! En el web del grupo!!

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 06, 2019 1:01 am

We are excited to announce that due to overwhelming demand for the FEAR INOCULUM deluxe CD package, a small additional quantity is being made. We are offering a very limited pre-order for this final run of deluxe CD packages, which will be available exclusively via store.tooband.com. For US orders, this offer is available NOW for today only (until 11:59pm ET). For International orders, this offer is available for tomorrow only starting at 1:00pm ET (until 11:59pm ET). Those who pre-order will receive a download of the digital album featuring several bonus tracks. The CD packages should be ready to ship at the end of September.

https://store.toolband.com

Encontrarlo por menos de 90€ imposible, esta tarde ha habido en amazon un distribuidor a 56€ , ha volado, solo quedan las de 116€ para arriba, Fnac igual, el corte ingles sin existencia
Imagen
AnteriorSiguiente