roots escribió:Yo soy fan de Tool y no me los gasto, al igual que casi todos los de aquí.
Creía que hablábamos de este tipo de fans, los cuerdos.

roots escribió:Yo soy fan de Tool y no me los gasto, al igual que casi todos los de aquí.
Corvo escribió:roots escribió:Y quién se gasta 170€ en esto?
Los fans de Tool. Si incluye fragancia de sudor de huevos de Maynard y parte de su vello púbico estaríamos hablando de material único de coleccionista que no baja de 500 euros.Además en el futuro podríamos tener una edición limitada con una camiseta sin lavar de Los Angeles Lakers que Danny Carey usa como pijama.Piensa en las posibilidades.
Entre 10.000 Days y Fear Inoculum no me ha costado mucho elegir,la verdad.10.000 Days se desfinfla en unas cuantas partes e incluso un tema que suele gustar mucho en general como "Jambi" más allá del riff me aburre un poco.Fear Inoculum lo disfruto como un enano al completo.No es Lateralus ni Aenima,pero puede quedarse perfectamente con la tercera posición.
Niello escribió:Y en cuanto a Tool, me gusta Tool, pero por ejemplo no tengo tanto aprecio por Aenima ni lo veo como una obra maestra, no es un disco que me diga tanto como el Lateralus o el 10.000 days, o puede que no haya tenido el momento de apreciarlo como es debido. Pero de momento no lo tengo en cd, ni tampoco lo echo en falta. Pero esta claro que junto a los anteriores, son discos que me molaria tenerlos.
oceanic escribió:En q se diferencian los discos? Me he visto algunos unbox y me han parecido iguales
Ya puestos es que creo que los únicos interludios de Tool que me gustan son Parabol/Parabola y Lost Keys/Rosetta Stoned, todos los demás me sobran.Nunca he sido muy fan de este hábito que tienen.
Corvo escribió:Ya puestos es que creo que los únicos interludios de Tool que me gustan son Parabol/Parabola y Lost Keys/Rosetta Stoned, todos los demás me sobran.Nunca he sido muy fan de este hábito que tienen.
rearviewmirror escribió:Es que más que interludios son verdaderas intros a los temas. Lo mismo pasa con Wings Of Marie
Corvo escribió:Ya puestos es que creo que los únicos interludios de Tool que me gustan son Parabol/Parabola y Lost Keys/Rosetta Stoned, todos los demás me sobran.Nunca he sido muy fan de este hábito que tienen.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Roadie y 20 invitados