Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Limp Bizkit. 24 de Agosto 2022. Madrid.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 14, 2020 1:49 pm

A mi que caiga en Miércoles me mata... Y más en Agosto, el mes más importante del año para mi empresa... Si fuese en fin de semana ni me lo pensaría, vamos, aún costando 56€.

Sólo los he visto una vez, en la gira del Gold Cobra en la Razzmatazz y molaron mucho.

Ojalá esta visita signifique que vienen con nuevo material para presentar.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Feb 14, 2020 2:49 pm

40_Below_KoRn escribió:

:lol: :lol: :lol:

A lo mejor un tema y gracias. A lo mejor eh :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 14, 2020 5:11 pm

tontopelao escribió:Es de suponer que tocarán en torno a dos horas, ¿no?

Ya me llevé dos chascos en cuanto a la duración en los conciertos que dieron Korn y The Prodigy en el Wizink Center, que no llegaban ni a la hora y media. Menudo timazo...
pues espera lo mismo. Bizkit no pasan de los 80/90 minutos ni con todos los parones que meten
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 14, 2020 5:15 pm

starfuckers escribió:Bizkit no pasan de los 80/90 minutos ni con todos los parones que meten

:arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 14, 2020 5:15 pm

40_Below_KoRn escribió:A mi que caiga en Miércoles me mata... Y más en Agosto, el mes más importante del año para mi empresa... Si fuese en fin de semana ni me lo pensaría, vamos, aún costando 56€.

Sólo los he visto una vez, en la gira del Gold Cobra en la Razzmatazz y molaron mucho.

ya habia salido el Gold Cobra? Creo que no, que nos llegaron con el ep aquel y los adelantos, pagamos 28€ por aquella gira
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Feb 14, 2020 6:09 pm

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Yo en el sonisphere no los recuerdo tan lamentables... No se si sera porque al final los temas que tocaron son buenos temas y me centre mas en eso.

Macho, que tocaban una canción y luego se tiraban 5 minutos sin hacer literalmente NADA, paseándose por el escenario sin más, diciendo chorradas. Así TODO EL PUTO CONCIERTO.

Y lo de la tía en tetas... Que puta casualidad que suban a 20 chicas y que precisamente una de ellas lleve dibujado el tema de la canción que iban a tocar a continuación. ¿Pero qué coño se creen? :lol:

No sé, a mí me pareció faltarle el respeto al público de una manera que pocas veces he visto en un concierto.

Yo estaba en el publico, bastante cerca del escenario y así fue... bastante ridículo el discurso o lo que fuera entre canción y canción...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 14, 2020 7:27 pm

Lo de las tías al escenario y que una de ellas justo llevase el título de la canción pintado cantó una barbaridad :lol:
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Feb 14, 2020 8:59 pm

¿En serio suelen tocar tan poco tiempo? Porque si es así, paso de ir.

Aquí tocaron 24 canciones. Suponía que es lo normal quitando festivales...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 14, 2020 9:04 pm

tontopelao escribió:¿En serio suelen tocar tan poco tiempo? Porque si es así, paso de ir.

Aquí tocaron 24 canciones. Suponía que es lo normal quitando festivales...

Show especial

Lo normal es esto ..

https://www.setlist.fm/setlist/limp-biz ... e2718.html
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Feb 14, 2020 9:42 pm

Pues entonces pasando, más aún por 56€, no jodamos. Ya me la clavaron Korn y The Prodigy, paso de otra clavada del estilo.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Feb 15, 2020 11:31 am

18 canciones en un setlist os parece poco? Yo a veces flipo con este foro.
Si la mayoría de grupos en concierto no pasa de 15. No jodamos, por mucha mania que le tengamos a Bizkit, que se la tenéis jurada.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 15, 2020 11:33 am

18 temas que ningungo de ellos es largo y encima 6 de ellos son covers. Además de que la mayoría de grupos no pasa de 15?

Tenemos percepciones diferentes, sí.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 15, 2020 3:26 pm

bunglemandani escribió:18 canciones en un setlist os parece poco? Yo a veces flipo con este foro.
Si la mayoría de grupos en concierto no pasa de 15. No jodamos, por mucha mania que le tengamos a Bizkit, que se la tenéis jurada.

De jurada nada pero de 18 temas 6 covers .. me parece un canteo , pero a mi el problema es el precio 56€ , ojo ahi ! En la última visita hicieron esto
https://www.setlist.fm/setlist/limp-biz ... 5e350.html

Me lo pase de puta madre , pero de esos 17 temas , uno es la melodia de los putos caza fantasmas , luego una cover se coldplay .. vamos que te quedas en 15 temas .. de jurada nada , pero que me cobren 56€ por hacerme un show parecido , no van a tocar 2h ( no sera por veces que me quejo de lo tacaños que son grupos como Korn a la hora de hacer los setlist)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 15, 2020 8:35 pm

Me lo pase de puta madre , pero de esos 17 temas , uno es la melodia de los putos caza fantasmas , luego una cover se coldplay .. vamos que te quedas en 15 temas .. de jurada nada , pero que me cobren 56€ por hacerme un show parecido , no van a tocar 2h ( no sera por veces que me quejo de lo tacaños que son grupos como Korn a la hora de hacer los setlist)

No estaba al corriente de esto. Creo que no puede existir una mayor bizarrada musical que Limp Bizkit versionando a Coldplay :lol:
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Feb 15, 2020 10:05 pm

No sé qué queréis decir con lo de que vaya casualidad que una tía llevara el nombre de la canción pintado. ¿Qué venía con ellos?
AnteriorSiguiente