[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.
A mi que caiga en Miércoles me mata... Y más en Agosto, el mes más importante del año para mi empresa... Si fuese en fin de semana ni me lo pensaría, vamos, aún costando 56€.
Sólo los he visto una vez, en la gira del Gold Cobra en la Razzmatazz y molaron mucho.
Ojalá esta visita signifique que vienen con nuevo material para presentar.
Sólo los he visto una vez, en la gira del Gold Cobra en la Razzmatazz y molaron mucho.
40_Below_KoRn escribió:

A lo mejor un tema y gracias. A lo mejor eh

pues espera lo mismo. Bizkit no pasan de los 80/90 minutos ni con todos los parones que metentontopelao escribió:Es de suponer que tocarán en torno a dos horas, ¿no?
Ya me llevé dos chascos en cuanto a la duración en los conciertos que dieron Korn y The Prodigy en el Wizink Center, que no llegaban ni a la hora y media. Menudo timazo...
starfuckers escribió:Bizkit no pasan de los 80/90 minutos ni con todos los parones que meten

ya habia salido el Gold Cobra? Creo que no, que nos llegaron con el ep aquel y los adelantos, pagamos 28€ por aquella gira40_Below_KoRn escribió:A mi que caiga en Miércoles me mata... Y más en Agosto, el mes más importante del año para mi empresa... Si fuese en fin de semana ni me lo pensaría, vamos, aún costando 56€.
rearviewmirror escribió:DiE escribió:Yo en el sonisphere no los recuerdo tan lamentables... No se si sera porque al final los temas que tocaron son buenos temas y me centre mas en eso.
Macho, que tocaban una canción y luego se tiraban 5 minutos sin hacer literalmente NADA, paseándose por el escenario sin más, diciendo chorradas. Así TODO EL PUTO CONCIERTO.
Y lo de la tía en tetas... Que puta casualidad que suban a 20 chicas y que precisamente una de ellas lleve dibujado el tema de la canción que iban a tocar a continuación. ¿Pero qué coño se creen?![]()
No sé, a mí me pareció faltarle el respeto al público de una manera que pocas veces he visto en un concierto.
Yo estaba en el publico, bastante cerca del escenario y así fue... bastante ridículo el discurso o lo que fuera entre canción y canción...
Lo de las tías al escenario y que una de ellas justo llevase el título de la canción pintado cantó una barbaridad 

¿En serio suelen tocar tan poco tiempo? Porque si es así, paso de ir.
Aquí tocaron 24 canciones. Suponía que es lo normal quitando festivales...
tontopelao escribió:¿En serio suelen tocar tan poco tiempo? Porque si es así, paso de ir.
Show especial
Lo normal es esto ..
https://www.setlist.fm/setlist/limp-biz ... e2718.html
Pues entonces pasando, más aún por 56€, no jodamos. Ya me la clavaron Korn y The Prodigy, paso de otra clavada del estilo.
18 canciones en un setlist os parece poco? Yo a veces flipo con este foro.
Si la mayoría de grupos en concierto no pasa de 15. No jodamos, por mucha mania que le tengamos a Bizkit, que se la tenéis jurada.
Si la mayoría de grupos en concierto no pasa de 15. No jodamos, por mucha mania que le tengamos a Bizkit, que se la tenéis jurada.
18 temas que ningungo de ellos es largo y encima 6 de ellos son covers. Además de que la mayoría de grupos no pasa de 15?
Tenemos percepciones diferentes, sí.
Tenemos percepciones diferentes, sí.
bunglemandani escribió:18 canciones en un setlist os parece poco? Yo a veces flipo con este foro.
De jurada nada pero de 18 temas 6 covers .. me parece un canteo , pero a mi el problema es el precio 56€ , ojo ahi ! En la última visita hicieron esto
https://www.setlist.fm/setlist/limp-biz ... 5e350.html
Me lo pase de puta madre , pero de esos 17 temas , uno es la melodia de los putos caza fantasmas , luego una cover se coldplay .. vamos que te quedas en 15 temas .. de jurada nada , pero que me cobren 56€ por hacerme un show parecido , no van a tocar 2h ( no sera por veces que me quejo de lo tacaños que son grupos como Korn a la hora de hacer los setlist)
Me lo pase de puta madre , pero de esos 17 temas , uno es la melodia de los putos caza fantasmas , luego una cover se coldplay .. vamos que te quedas en 15 temas .. de jurada nada , pero que me cobren 56€ por hacerme un show parecido , no van a tocar 2h ( no sera por veces que me quejo de lo tacaños que son grupos como Korn a la hora de hacer los setlist)
No estaba al corriente de esto. Creo que no puede existir una mayor bizarrada musical que Limp Bizkit versionando a Coldplay

No sé qué queréis decir con lo de que vaya casualidad que una tía llevara el nombre de la canción pintado. ¿Qué venía con ellos?