Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Eyeless » Mar Mar 03, 2020 10:31 am

Pues ojalá se le pegue algo de los 4 primeros discos. La producción de gore no me gusta nada.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

por DiieGoldenKid » Mar Mar 03, 2020 11:15 am

¿Qué es lo que os esperáis entonces? A estas alturas no se me ocurre cuál es el siguiente paso.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 03, 2020 11:21 am

Pues seguir experimentando pero sin pasarse de frenada. Y que recuperen algo de la garra de los primeros discos sería mi ideal.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Mar 03, 2020 11:42 am

Me da igual lo que saquen o por donde tiren, solo quiero algo más inspirado que Gore, que a mí personalmente me parece su peor trabajo con diferencia.

Lo de que el productor sea el de los primeros cuatro discos puede significar algo... O seguramente no.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 03, 2020 2:20 pm

Que lo produzca Terry Date tampoco sé si puede significar algo... Que produjese los 4 primeros tampoco quiere decir que vayan a hacer algo más cañero. Con este hombre hicieron el White Pony, recordemos...

Yo no espero mucho cambio. Creo que será otro disco más de Deftones equilibrando entre canciones metaleras y otras más atmosféricas, que es donde realmente brillan últimamente. Por mí, así va bien.

Y sí, puede que Gore sea lo más flojo de su discografía... pero seguía teniendo 4-5 temazos bien chulos que ya por eso solo merecía bastante la pierna.
Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

por DiieGoldenKid » Mar Mar 03, 2020 2:52 pm

rearviewmirror escribió:Y sí, puede que Gore sea lo más flojo de su discografía... pero seguía teniendo 4-5 temazos bien chulos que ya por eso solo merecía bastante la pierna.

Totalmente de acuerdo. Aunque la verdad es que últimamente el Saturday Night Wrist me lo estoy gozando muchísimo, me mola ese rollo dreamy que lleva.

Por cierto rear, gran encabezado con los discos o lo que sea :lol: . Veo poco mencionados a los Beatles por aquí.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 03, 2020 3:25 pm

A mi Gore me gusto mucho en su momento y creo que no le sientan nada mal los años
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 03, 2020 4:16 pm

DiieGoldenKid escribió:
rearviewmirror escribió:Y sí, puede que Gore sea lo más flojo de su discografía... pero seguía teniendo 4-5 temazos bien chulos que ya por eso solo merecía bastante la pierna.

Totalmente de acuerdo. Aunque la verdad es que últimamente el Saturday Night Wrist me lo estoy gozando muchísimo, me mola ese rollo dreamy que lleva.

Por cierto rear, gran encabezado con los discos o lo que sea :lol: . Veo poco mencionados a los Beatles por aquí.

Saturday Night Wrist está en mi top 3 de Deftones. Me flipa desde el primer día.

Lo del encabezado es la firma que genera el last.fm (que todavía lo sigo usando :lol: ) El otro día me dió por ponerme un ratejo los discos de los Beatles, ya ves :P
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 03, 2020 4:30 pm

rearviewmirror escribió:Saturday Night Wrist está en mi top 3 de Deftones. Me flipa desde el primer día.

Yo no me canso de decirlo: para mí es un tapado de manual. Y coincido con los que dicen que "Gore" es el peor álbum, o casi, de su discografía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Mar 03, 2020 5:03 pm

Ni tapado ni hostias... SNW es un discazo de cabo a rabo. Yo como rear, me flipa desde el primer día.

Los feels.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Mar 03, 2020 5:36 pm

Gore es muy flojito. No logro sacar temazos. Si acaso Rubicon.

SNW, harto del empachón de la época Deftones lo cogí tarde, (hará 3 años) y gloria bendita.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 03, 2020 5:47 pm

De Gore yo destacaría "Hearts/Wires" y las 4 últimas. El resto están bien para venir de ellos. Está claro que no es su trabajo más destacable, pero yo les sigo viendo capaces de hacer grandes canciones dentro de su rollo... Ahora, el siguiente tiene que ser un puñetazo encima de la mesa.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 03, 2020 6:16 pm

Tienen que volver los guitarrazos y producción to the face, es que gore daba hasta pena de lo light que sonaba algunas veces.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 03, 2020 6:34 pm

Wakibu escribió:Ni tapado ni hostias... SNW es un discazo de cabo a rabo. Yo como rear, me flipa desde el primer día.

Hombre, a mí me parece su segundo mejor disco, pero nadie, o casi, lo menciona en su top 3. Por eso digo lo de tapado.

Y me pasó lo mismo que a dinamita. Lo pillé muy tarde y me dio subidón.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 03, 2020 6:36 pm

Eyeless escribió:Tienen que volver los guitarrazos y producción to the face, es que gore daba hasta pena de lo light que sonaba algunas veces.

Hombre, hay canciones en Gore que sonaban precisamente muy a eso... y no eran las mejores.
Imagen
AnteriorSiguiente