[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)
Pues ojalá se le pegue algo de los 4 primeros discos. La producción de gore no me gusta nada.
¿Qué es lo que os esperáis entonces? A estas alturas no se me ocurre cuál es el siguiente paso.
Pues seguir experimentando pero sin pasarse de frenada. Y que recuperen algo de la garra de los primeros discos sería mi ideal.
Me da igual lo que saquen o por donde tiren, solo quiero algo más inspirado que Gore, que a mí personalmente me parece su peor trabajo con diferencia.
Lo de que el productor sea el de los primeros cuatro discos puede significar algo... O seguramente no.
Lo de que el productor sea el de los primeros cuatro discos puede significar algo... O seguramente no.
Que lo produzca Terry Date tampoco sé si puede significar algo... Que produjese los 4 primeros tampoco quiere decir que vayan a hacer algo más cañero. Con este hombre hicieron el White Pony, recordemos...
Yo no espero mucho cambio. Creo que será otro disco más de Deftones equilibrando entre canciones metaleras y otras más atmosféricas, que es donde realmente brillan últimamente. Por mí, así va bien.
Y sí, puede que Gore sea lo más flojo de su discografía... pero seguía teniendo 4-5 temazos bien chulos que ya por eso solo merecía bastante la pierna.
Yo no espero mucho cambio. Creo que será otro disco más de Deftones equilibrando entre canciones metaleras y otras más atmosféricas, que es donde realmente brillan últimamente. Por mí, así va bien.
Y sí, puede que Gore sea lo más flojo de su discografía... pero seguía teniendo 4-5 temazos bien chulos que ya por eso solo merecía bastante la pierna.
rearviewmirror escribió:Y sí, puede que Gore sea lo más flojo de su discografía... pero seguía teniendo 4-5 temazos bien chulos que ya por eso solo merecía bastante la pierna.
Totalmente de acuerdo. Aunque la verdad es que últimamente el Saturday Night Wrist me lo estoy gozando muchísimo, me mola ese rollo dreamy que lleva.
Por cierto rear, gran encabezado con los discos o lo que sea

A mi Gore me gusto mucho en su momento y creo que no le sientan nada mal los años
DiieGoldenKid escribió:rearviewmirror escribió:Y sí, puede que Gore sea lo más flojo de su discografía... pero seguía teniendo 4-5 temazos bien chulos que ya por eso solo merecía bastante la pierna.
Totalmente de acuerdo. Aunque la verdad es que últimamente el Saturday Night Wrist me lo estoy gozando muchísimo, me mola ese rollo dreamy que lleva.
Por cierto rear, gran encabezado con los discos o lo que sea. Veo poco mencionados a los Beatles por aquí.
Saturday Night Wrist está en mi top 3 de Deftones. Me flipa desde el primer día.
Lo del encabezado es la firma que genera el last.fm (que todavía lo sigo usando

rearviewmirror escribió:Saturday Night Wrist está en mi top 3 de Deftones. Me flipa desde el primer día.
Yo no me canso de decirlo: para mí es un tapado de manual. Y coincido con los que dicen que "Gore" es el peor álbum, o casi, de su discografía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Ni tapado ni hostias... SNW es un discazo de cabo a rabo. Yo como rear, me flipa desde el primer día.
Los feels.
Los feels.
Gore es muy flojito. No logro sacar temazos. Si acaso Rubicon.
SNW, harto del empachón de la época Deftones lo cogí tarde, (hará 3 años) y gloria bendita.
SNW, harto del empachón de la época Deftones lo cogí tarde, (hará 3 años) y gloria bendita.
De Gore yo destacaría "Hearts/Wires" y las 4 últimas. El resto están bien para venir de ellos. Está claro que no es su trabajo más destacable, pero yo les sigo viendo capaces de hacer grandes canciones dentro de su rollo... Ahora, el siguiente tiene que ser un puñetazo encima de la mesa.
Tienen que volver los guitarrazos y producción to the face, es que gore daba hasta pena de lo light que sonaba algunas veces.
Wakibu escribió:Ni tapado ni hostias... SNW es un discazo de cabo a rabo. Yo como rear, me flipa desde el primer día.
Hombre, a mí me parece su segundo mejor disco, pero nadie, o casi, lo menciona en su top 3. Por eso digo lo de tapado.
Y me pasó lo mismo que a dinamita. Lo pillé muy tarde y me dio subidón.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Eyeless escribió:Tienen que volver los guitarrazos y producción to the face, es que gore daba hasta pena de lo light que sonaba algunas veces.
Hombre, hay canciones en Gore que sonaban precisamente muy a eso... y no eran las mejores.