Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Mié Mar 18, 2020 1:49 pm

Chrisfehn-666 escribió:El gobierno lo ha dejado a la voluntad de cada uno diciendo por un lado quedate en casa y tb que hay que seguir trabajando

¿Qué voluntad ni qué cojones? Hay trabajos evitables y otros no, coño.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 1:52 pm

No es así del todo. Tu puedes trabajar pero no te asegura nadie la vida, solo que vas a cobrarlas ( encima como siempre) Pues yo me quedaría en casa.

Ayer inste a mis compañeros discutiendo que no fueran a repartir paquetes y puede que me echen por ello. O sea que lo digo lo pienso
Última edición por Chrisfehn-666 el Mié Mar 18, 2020 1:53 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 18, 2020 1:52 pm

te puede gustar o menos, pero se está buscando un equilibrio en controlar la enfermedad y entre cubrir las necesidades básicas de la gente sin que esto sea la ruina total en tres meses para todo cristo

sinceramente "te tienes que joder por el puesto que tienes ahora mismo" no me parece la expresión ni el concepto mas adecuado

lo que está claro es que muy pocas empresas grandes le están dando a los trabajadores la mínima seguridad para seguir trabajando, todo es a base de motines o presión social, de los autónomos mejor ni hablar

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 1:53 pm

Si vas a trabajar puedes coger el virus. Si no, no. Si eres tan consumidor como para no poder estar viviendo de lo justo o lo que te del el gobierno..sabes o no

Pero macho, a ver si te enteras... que hay gente que con lo justo no dá para llegar a las facturas, el alquiler, la hipoteca, llenar la nevera... Y si encima se quedan sin curro durante dos meses porque tienen que elegir entre trabajar o quedarse en casa... pues ya me dirás. Que no es una cuestión que la gente pueda elegir o no.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 1:54 pm

Ahí ya te entiendo más. Pero hay que saber lo que dice el gobierno y lo que no dice que es que eso no va a pasar.

Se tiene que instaurar el comunismo. Así de claro
Última edición por Chrisfehn-666 el Mié Mar 18, 2020 1:55 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 18, 2020 1:54 pm

rearviewmirror escribió:
Si vas a trabajar puedes coger el virus. Si no, no. Si eres tan consumidor como para no poder estar viviendo de lo justo o lo que te del el gobierno..sabes o no

Pero macho, a ver si te enteras... que hay gente que con lo justo no dá para llegar a las facturas, el alquiler, la hipoteca, llenar la nevera... Y si encima se quedan sin curro durante dos meses porque tienen que elegir entre trabajar o quedarse en casa... pues ya me dirás. Que no es una cuestión que la gente pueda elegir o no.

Que no hombre, que puedes elegir quedarte en casa, perder el trabajo y el sueldo

Y puedes elegir que el piso se pague mágicamente tío.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 1:55 pm

No es así del todo. Tu puedes trabajar pero no te asegura nadie la vida, solo que vas a cobrarlas ( encima como siempre) Pues yo me quedaría en casa.

Te aseguras la vida... Como esto se alargue y te quedes sin pasta, ya me dirás que seguridad vas a tener para mantenerte con vida y la de los que viven contigo si tienes familia e hijos a tu cargo.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Te digo que se tiene que instaurar el comunismo o algo así. O eso no existe
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 1:57 pm

Chrisfehn-666 escribió:Ahí ya te entiendo más. Pero hay que saber lo que dice el gobierno y lo que no dice que es que eso no va a pasar.

Hombre, POR SUPUESTO QUE NO LO DICE PORQUE ES LA COSA MÁS LÓGICA Y EVIDENTE DEL MUNDO, JODER.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 18, 2020 1:57 pm

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 18, 2020 1:57 pm

Chrisfehn-666 escribió:No es así del todo. Tu puedes trabajar pero no te asegura nadie la vida, solo que vas a cobrarlas ( encima como siempre) Pues yo me quedaría en casa.

Ayer inste a mis compañeros discutiendo que no fueran a repartir paquetes y puede que me echen por ello. O sea que lo digo lo pienso

Pero porque tendrás un colchón y a fin de cuentas, una vivienda donde estar. Hay gente que no puede pagarlo si no cobra.

Luego cuando vuelvas a buscar curro después de todo esto, no esperes encontrar el panorama como hasta ahora. Me parece de lógica, pero te lo tengo que recordar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 2:00 pm

O sea que según vosotros la estrategia de pedro es hay que currar porque si no españa se va a pique. Me gustaría verlo.

Y no tengo colchon
Última edición por Chrisfehn-666 el Mié Mar 18, 2020 2:01 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 2:00 pm

Luego cuando vuelvas a buscar curro después de todo esto, no esperes encontrar el panorama como hasta ahora. Me parece de lógica, pero te lo tengo que recordar.

Es que encima está eso: Si estás dispuestoa a renunciar a tu trabajo ahora para poder vivir, no te creas que luego va a ser tan sencillo encontrar algo porque las empresas (sobre todo las pymes y autónomos) se van a quedar tiritando y no van a tener pasta para contratar a nadie.

Pero nada, oyes... Que la gente abandone alegremente sus trabajos. Que no pasa nada.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 2:01 pm

Chrisfehn-666 escribió:O sea que según vosotros la estrategia de pedro es hay que currar porque si no españa se va a pique. Me gustaría verlo

Hombre, yo diría que es la estrategia de Pedro, de España y de medio planeta desde hace miles de años, PERO NUNCA ANTES ME HABÍA PARADO A PENSARLO, BAYAH.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 18, 2020 2:02 pm

Chrisfehn-666 escribió:O sea que según vosotros la estrategia de pedro es hay que currar porque si no españa se va a pique. Me gustaría verlo.

Y no tengo colchon

No creo que te gustara verlo, no
AnteriorSiguiente