Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: El post del Coronavirus.

por Zarquino » Vie Mar 20, 2020 12:41 pm

Eyeless escribió:
Wasted escribió:Cómo se nota la cuarentena y el exceso de horas de ocio.

Pues verás cuando cumplamos 1 mes...no llevamos ni una semana :)

Pienso eso, todo el mundo se ha puesto a copiar lo que han hecho en China o Italia, pero desde el día uno. Hay que intentar calmarse. Aunque sea difícil.

Joder, conozco una pareja que se fueron a vivir juntos por primera vez la semana pasada. Ya están peleados, desde el lunes creo :lol:

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Mar 20, 2020 1:18 pm

Pregunta seria...conociendo todos como es Chrisfehn... ¿Como intentáis seguir hablando con el? Entiendo que el aburrimiento ayuda a ello :lol:
Que es así desde que tengo uso de razón en este foro.

Por otro lado yo sigo yendo a currar a mi empresa. También tengo puesto de responsable de logística, así que impepinablemente es trabajo presencial. El caso es que ya nos explicaron los jefes que para ellos (Somos una empresa de 7 trabajadores de Audio) esto va a ser un tortazo de la hostia y que las previsiones es que afecta a largo plazo durante el resto del año, económicamente hablando. Así que se debe sacar todo el trabajo que se pueda (Más bien, el que nos llegue según ventas...)
Y si, es una jodienda tener que ir al curro en esta situación, pero como bien se ha discutido aquí, más jodienda es también que desembocara en mi posible despido.

Como sea, por desgracia, creo que esto no va a cambiar la mentalidad de nadie cara al futuro.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 20, 2020 1:23 pm

Frapu escribió:Pregunta seria...conociendo todos como es Chrisfehn... ¿Como intentáis seguir hablando con el? Entiendo que el aburrimiento ayuda a ello :lol:
Que es así desde que tengo uso de razón en este foro.

Si tienes razón... pero que quieres que te diga, leo eso de que vamos a currar porque queremos y no puedo evitar saltar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 20, 2020 5:48 pm

Zarquino escribió:
Eyeless escribió:
Wasted escribió:Cómo se nota la cuarentena y el exceso de horas de ocio.

Pues verás cuando cumplamos 1 mes...no llevamos ni una semana :)

Pienso eso, todo el mundo se ha puesto a copiar lo que han hecho en China o Italia, pero desde el día uno. Hay que intentar calmarse. Aunque sea difícil.

Joder, conozco una pareja que se fueron a vivir juntos por primera vez la semana pasada. Ya están peleados, desde el lunes creo :lol:

Yo estoy todo lo bien que se puede estar porque para no estresarme en exceso lo que hago es mentalizarme de que solo puedo preocuparme de las cosas que están bajo mi control y responsabilidad.Si es algo que no puedo controlar no puedo obsesionarme.Y bueno,también estaría bien que la gente no estuviese viendo noticias y rumores del coronavirus todo el día y que buscasen cualquier válvula de escape,ya sabes,para no perder la puta cabeza. :lol:

También estoy escuchando broncas de una pareja de chicas todo el rato ahora.Para colmo tengo un vecino que ha desempolvado el bajo y se ha pasado unos sólidos 20 minutos tocando las mismas dos putas notas en bucle.Ha sido una pesadilla. :lol:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 20, 2020 6:37 pm

Corvo escribió:Para colmo tengo un vecino que ha desempolvado el bajo y se ha pasado unos sólidos 20 minutos tocando las mismas dos putas notas en bucle.Ha sido una pesadilla. :lol:

no será jorge ponce :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Mar 20, 2020 6:57 pm

Yo lo que llevo mal es lo de la gente que sale al balcón a poner música a toda hostia. Ayer intentaba ver una serie y no había manera porque solo escuchaba la puta música de los vecinos. Y lo peor es que seré yo el rarito, porque estaba todo el vecindario encantado, todos en los balcones cantando y aplaudiendo cuando acababan las canciones, y gritando qué canciones querían escuchar. Que digo yo, si quieres escuchar una canción pues póntela en tu casa y no toques los cojones a los demás :lol:

Entiendo que es la manera de "socializar" desde casa, pero coño, ¿de verdad estamos tan desesperados cuando no llevamos ni una semana así? ¿Qué harán cuando haya pasado un mes?

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Vie Mar 20, 2020 8:18 pm

Lo peor son los enanos, que tanto tiempo en casa hay momentos que se suben por las paredes, por más que quieras hacer cosas para que estén entretenidos, llega un momento que ellos también están saturados

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 20, 2020 8:20 pm

dobbie escribió:Lo peor son los enanos, que tanto tiempo en casa hay momentos que se suben por las paredes, por más que quieras hacer cosas para que estén entretenidos, llega un momento que ellos también están saturados

Me acabas de leer el puto pensamiento. Necesito tranquilidad YA.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Mar 20, 2020 8:49 pm

Espesito escribió:Yo lo que llevo mal es lo de la gente que sale al balcón a poner música a toda hostia. Ayer intentaba ver una serie y no había manera porque solo escuchaba la puta música de los vecinos. Y lo peor es que seré yo el rarito, porque estaba todo el vecindario encantado, todos en los balcones cantando y aplaudiendo cuando acababan las canciones, y gritando qué canciones querían escuchar. Que digo yo, si quieres escuchar una canción pues póntela en tu casa y no toques los cojones a los demás :lol:

Entiendo que es la manera de "socializar" desde casa, pero coño, ¿de verdad estamos tan desesperados cuando no llevamos ni una semana así? ¿Qué harán cuando haya pasado un mes?

Me alegra ver que no soy el único al que molesta esto. Estuvo "curioso" ver al primer "dj" italiano que salió al balcón con sus platos y sus altavoces...pero creo que en España lo estamos llevando a un nivel...en fin.

Estas situaciones son las que muestran a las personas como lo que son realmente.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Vie Mar 20, 2020 10:16 pm

CesarAguilar escribió:
dobbie escribió:Lo peor son los enanos, que tanto tiempo en casa hay momentos que se suben por las paredes, por más que quieras hacer cosas para que estén entretenidos, llega un momento que ellos también están saturados

Me acabas de leer el puto pensamiento. Necesito tranquilidad YA.

Yo desde que los ato y los amordazo tres horas al día, la verdad es que se lleva mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
Es complicado el currar desde casa, hacer de profe y de pacificador todo al mismo tiempo :cry:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 20, 2020 10:23 pm

dobbie escribió:Es complicado el currar desde casa, hacer de profe y de pacificador todo al mismo tiempo :cry:

Eso es. Hay momentos divertidos, pero en el global te diría que tengo aún menos tiempo libre que antes :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Mar 20, 2020 11:04 pm

Wasted escribió:Me alegra ver que no soy el único al que molesta esto. Estuvo "curioso" ver al primer "dj" italiano que salió al balcón con sus platos y sus altavoces...pero creo que en España lo estamos llevando a un nivel...en fin.

Estas situaciones son las que muestran a las personas como lo que son realmente.

En mi barrio cada día se va sumando gente y hoy ha habido un momento en el que había como mínimo tres balcones diferentes poniendo cada uno su música al mismo tiempo. Era insoportable, no se entendía una mierda. Pero lo dicho, parece que los raros somos nosotros, porque el resto de vecinos están encantados con la fiesta. A mí cada vez me parece más surrealista.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Mar 21, 2020 12:16 pm

Yo no salgo de casa nada, solo a tirar la basura, y me siento raro. Espero que no lleguemos a mayo.

Por cierto, si tenéis hijos o sobrinos o algo y os habéis quedado sin libros de colorear yo voy subiendo unos cuantos dibujos a línea para imprimir y colorear. Llevan bastante poco negro para no gastar demasiada tinta. Son gratis y para todo el mundo. Los subo aquí: https://drive.google.com/open?id=15at6BWefUlN5kH-M8obK8EyCw3J5MPH2

También podéis guardarlos de facebook: http://www.facebook.com/timothyllompartillustration

PD: juro que no lo hago a modo de spam, solo por ayudar, que en el foro no me publicito xD

dinamita

Dios del Rock

3509

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Mar 21, 2020 1:38 pm

Si señor, que guay.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Mar 21, 2020 5:44 pm

eraser-head escribió:
Corvo escribió:Para colmo tengo un vecino que ha desempolvado el bajo y se ha pasado unos sólidos 20 minutos tocando las mismas dos putas notas en bucle.Ha sido una pesadilla. :lol:

no será jorge ponce :lol:

Talento como tocapelotas tiene,pero parece que ya se rindió.Poco le duró la práctica. :lol:

A mí el tema del aislamiento no me está resultando tan chocante porque aquí por lo general no hay mucha actividad.Es la primera vez que noto vida en este edificio.Eso sí,si alguien pone "despasito" es como plantar la semilla de la violencia por aquí.

La gente mayor tampoco ha cambiado mucho sus hábitos porque trabajan en el campo y en sus propias casas tienen los huertos y los animales.De hecho ahora los animales se están haciendo con las calles.Ayer sacando al perro me encontré un montón de gatos a varios lados del arcén y en el centro un círculo de ellos.Los putos gatos tenían montado un club de la lucha.Yo estaba fascinado,por desgracia mi perro no compartía el sentimiento y les fue a echar la bronca.
Última edición por Corvo el Sab Mar 21, 2020 6:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente