Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39756

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La última peli que has visto v10.0

por rearviewmirror » Dom Mar 22, 2020 3:08 pm

CesarAguilar escribió:
Spoiler: Mostrar
Ese es un fallo de la peli. El otro es que si la madre hace el mismo trayecto que los protagonistas al final, encontraría a su hija sin ningún problema :lol:

Pero puede que la madre nunca llegase al nivel más bajo. Además, que cada X tiempo los cambian de nivel y vuelta a empezar... No sé.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7322

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Mar 22, 2020 3:18 pm

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:
Ese es un fallo de la peli. El otro es que si la madre hace el mismo trayecto que los protagonistas al final, encontraría a su hija sin ningún problema :lol:

Pero puede que la madre nunca llegase al nivel más bajo. Además, que cada X tiempo los cambian de nivel y vuelta a empezar... No sé.

Bien, si la madre nunca llega al nivel más bajo (yo supongo, que la niña siempre está sola en este nivel, no?), como se mantiene la niña así de perfecta? Vamos, cada vez me creo más la teoría de roots, que solo existe en la cabeza del prota, el cual está ya hecho polvo y puede ver alucinaciones. O también puede ser que se alimente del aire, vete tu a saber :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 22, 2020 7:08 pm

Para mí la peli sólo es una metáfora de la sociedad y no creo que se hayan parado a pensar en nada más, en si la peli es más o menos realista o qué hacen todos esos ahí realmente.

7empest

Icono del Rock

316

7 Sep, 2019

por 7empest » Mié Mar 25, 2020 10:40 pm

Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:

Bien, si la madre nunca llega al nivel más bajo (yo supongo, que la niña siempre está sola en este nivel, no?), como se mantiene la niña así de perfecta? Vamos, cada vez me creo más la teoría de roots, que solo existe en la cabeza del prota, el cual está ya hecho polvo y puede ver alucinaciones. O también puede ser que se alimente del aire, vete tu a saber :lol:

No es la madre. Explican que entró sola. No llega nunca a la niña por la sencilla razón de que realmente nunca la ha estado buscando.

Está claro que es una metáfora sobre el capitalismo y que se toman ciertas licencias para que la película funcione. La niña simboliza a los jóvenes, las nuevas generaciones son la esperanza de que las cosas cambien.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Mar 26, 2020 10:15 am

Buenísima la de Parasitos

Wakibu

Gran Maestro

7322

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Mar 26, 2020 1:04 pm

Pues otra peli de Netflix que me ha gustado. Bueno, (casi) todo el mérito es de Don Javier Gutiérrez, menudo fenómeno =D>

Imagen

dinamita

Dios del Rock

3489

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Mar 26, 2020 1:07 pm

Imagen

THE DIRT (Mötley Crüe).- Truñaco máximo. No obstante todas las pelis de bandas son iguales y suelen llevar un patrón muy parecido. Pero esta incluso no me ha parecido nada creible y ha sido un total desacierto fichar a Iwan Rheon para interpretar a Mars. Parece de coña, menuda cagada. Los clichés son horrorosos y creo que la disfrutarán solo los talifanes del grupo y los Motley.
4. Por volver a escuchar de nuevo canciones de mi infancia.

Imagen

LA TRINCHERA INFINITA.- Que manera de enganchar desde el principio. Rehuyo de las pelís que duran 2 horas o más, pero con el confinamiento me da menos pereza. Pienso que una peli que dure hora y media y sea estupenda, merece mis dieses.
Parece mentira que dentro de ese contexto puedan surgir varias tramas a lo largo de la película que te mantienen pendiente en todo momento, encima adornándolo con una ambientación, a lo largo de todos los años, de sobresaliente. 8

rearviewmirror

Gran Maestro

39756

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 26, 2020 10:40 pm

The Dirt es terrible. Y eso que recoge muchos de los momentos más destacados que se describen en el libro, pero es que a los personajes les falta el carisma que tienen los originales. Además que hay partes, como la enfermedad de la hija de Vince Neil, que pasan un poco por alto.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1883

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Mar 27, 2020 12:21 am

A mí The Dirt me pareció entretenida. Es una colección de clichés y cosas medio increíbles, pero es que el libro es así. O al menos eso recuerdo, también es verdad que lo leí hace muchos años e igual tengo un recuerdo distorsionado.

roots

Gran Maestro

24509

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 27, 2020 1:58 am

Wakibu escribió:Pues otra peli de Netflix que me ha gustado. Bueno, (casi) todo el mérito es de Don Javier Gutiérrez, menudo fenómeno =D>

Imagen

El argumento es sobremesa de Antena 3 total, pero es entretenida.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Mar 27, 2020 2:35 pm

Aprovechando Disney+ y el bajón de curro veo más pelis de lo normal.

Imagen

No había visto Atlantis hasta hace dos días. Se ve que me pilló con la etapa "Disney es para niños", menudo imbécil. En fin, muy guay, el guión es un poco regulero y el abuso del 3D no funciona, no me gustó demasiado. Luego cosas poco cuidadas como los soldados que aparecen y desaparecen (y que cuando se quitan el casco son súper genéricos). Pero bastante guay, el giro hacia un estilo más Cartoon Network quizás, diría que casi buscando a Don Bluth (que un año antes había sacado Titan AE, que tengo que buscar, por cierto) no me convence por momentos, pero tampoco molesta.

No sé, muy bien.

Por cierto, en lo que concierne a Atlantis veo mucha mano de Mignola, sobretodo ciertos elementos del final.

Imagen

Me ha gustado bastante, PERO. La peli funcion amuy bien en su primera hora, algo menos, cuando no se toma en serio a sí misma. Cuando es una peli de aventuras. Entonces empiezan a meter cosas con calzador, y empieza a decaer. No es, ni por asomo, tan mala como pintaban, pero se cargaron una peli que podría haber estado mucho mejor con poco.

Por favor, ese Dath Maul no es más fan service y metido a saco porque no puede, que despropósito!

Imagen

Me cae bastante mal Gosling, no le veo buen actor, pero aquí se me ha destapado la faceta tonta que no habría adivinado. La puse por ver algo chorra y me ha gustado. La peli es lo que es, pero me reí lo suyo.

Wakibu

Gran Maestro

7322

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Mar 28, 2020 1:50 am

Me ha encantado =D>

Imagen

dinamita

Dios del Rock

3489

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Mar 28, 2020 2:52 pm

roots escribió:
Wakibu escribió:Pues otra peli de Netflix que me ha gustado. Bueno, (casi) todo el mérito es de Don Javier Gutiérrez, menudo fenómeno =D>

Imagen

El argumento es sobremesa de Antena 3 total, pero es entretenida.

De libro

starfuckers

Gran Maestro

15516

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Mar 28, 2020 6:21 pm

rearviewmirror escribió:The Dirt es terrible. Y eso que recoge muchos de los momentos más destacados que se describen en el libro, pero es que a los personajes les falta el carisma que tienen los originales. Además que hay partes, como la enfermedad de la hija de Vince Neil, que pasan un poco por alto.
ultra fan de la peli! Me la he visto varias veces, temazos, locuras, explosiones vaginales ... los actores ... si correctos y poco mas ... pero la película es ultra divertida y loca, el tema Vince en el libro se amplía, pero no pienses que son 40 páginas en el libro ... creo que ni a 10 páginas, pero es bastante desolador
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10831

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 29, 2020 11:38 am

Imagen

Me ha gustado. Hay cosas que me resultan inverosímiles, que los guionistas meten para validar su tesis, pero la peli engancha.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente