CesarAguilar escribió:Spoiler: Mostrar
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v10.0
Para mí la peli sólo es una metáfora de la sociedad y no creo que se hayan parado a pensar en nada más, en si la peli es más o menos realista o qué hacen todos esos ahí realmente.
Buenísima la de Parasitos

THE DIRT (Mötley Crüe).- Truñaco máximo. No obstante todas las pelis de bandas son iguales y suelen llevar un patrón muy parecido. Pero esta incluso no me ha parecido nada creible y ha sido un total desacierto fichar a Iwan Rheon para interpretar a Mars. Parece de coña, menuda cagada. Los clichés son horrorosos y creo que la disfrutarán solo los talifanes del grupo y los Motley.
4. Por volver a escuchar de nuevo canciones de mi infancia.

LA TRINCHERA INFINITA.- Que manera de enganchar desde el principio. Rehuyo de las pelís que duran 2 horas o más, pero con el confinamiento me da menos pereza. Pienso que una peli que dure hora y media y sea estupenda, merece mis dieses.
Parece mentira que dentro de ese contexto puedan surgir varias tramas a lo largo de la película que te mantienen pendiente en todo momento, encima adornándolo con una ambientación, a lo largo de todos los años, de sobresaliente. 8
The Dirt es terrible. Y eso que recoge muchos de los momentos más destacados que se describen en el libro, pero es que a los personajes les falta el carisma que tienen los originales. Además que hay partes, como la enfermedad de la hija de Vince Neil, que pasan un poco por alto.
A mí The Dirt me pareció entretenida. Es una colección de clichés y cosas medio increíbles, pero es que el libro es así. O al menos eso recuerdo, también es verdad que lo leí hace muchos años e igual tengo un recuerdo distorsionado.
El argumento es sobremesa de Antena 3 total, pero es entretenida.
Aprovechando Disney+ y el bajón de curro veo más pelis de lo normal.

No había visto Atlantis hasta hace dos días. Se ve que me pilló con la etapa "Disney es para niños", menudo imbécil. En fin, muy guay, el guión es un poco regulero y el abuso del 3D no funciona, no me gustó demasiado. Luego cosas poco cuidadas como los soldados que aparecen y desaparecen (y que cuando se quitan el casco son súper genéricos). Pero bastante guay, el giro hacia un estilo más Cartoon Network quizás, diría que casi buscando a Don Bluth (que un año antes había sacado Titan AE, que tengo que buscar, por cierto) no me convence por momentos, pero tampoco molesta.
No sé, muy bien.
Por cierto, en lo que concierne a Atlantis veo mucha mano de Mignola, sobretodo ciertos elementos del final.

Me ha gustado bastante, PERO. La peli funcion amuy bien en su primera hora, algo menos, cuando no se toma en serio a sí misma. Cuando es una peli de aventuras. Entonces empiezan a meter cosas con calzador, y empieza a decaer. No es, ni por asomo, tan mala como pintaban, pero se cargaron una peli que podría haber estado mucho mejor con poco.

Me cae bastante mal Gosling, no le veo buen actor, pero aquí se me ha destapado la faceta tonta que no habría adivinado. La puse por ver algo chorra y me ha gustado. La peli es lo que es, pero me reí lo suyo.

No había visto Atlantis hasta hace dos días. Se ve que me pilló con la etapa "Disney es para niños", menudo imbécil. En fin, muy guay, el guión es un poco regulero y el abuso del 3D no funciona, no me gustó demasiado. Luego cosas poco cuidadas como los soldados que aparecen y desaparecen (y que cuando se quitan el casco son súper genéricos). Pero bastante guay, el giro hacia un estilo más Cartoon Network quizás, diría que casi buscando a Don Bluth (que un año antes había sacado Titan AE, que tengo que buscar, por cierto) no me convence por momentos, pero tampoco molesta.
No sé, muy bien.
Por cierto, en lo que concierne a Atlantis veo mucha mano de Mignola, sobretodo ciertos elementos del final.

Me ha gustado bastante, PERO. La peli funcion amuy bien en su primera hora, algo menos, cuando no se toma en serio a sí misma. Cuando es una peli de aventuras. Entonces empiezan a meter cosas con calzador, y empieza a decaer. No es, ni por asomo, tan mala como pintaban, pero se cargaron una peli que podría haber estado mucho mejor con poco.
Spoiler: Mostrar

Me cae bastante mal Gosling, no le veo buen actor, pero aquí se me ha destapado la faceta tonta que no habría adivinado. La puse por ver algo chorra y me ha gustado. La peli es lo que es, pero me reí lo suyo.
ultra fan de la peli! Me la he visto varias veces, temazos, locuras, explosiones vaginales ... los actores ... si correctos y poco mas ... pero la película es ultra divertida y loca, el tema Vince en el libro se amplía, pero no pienses que son 40 páginas en el libro ... creo que ni a 10 páginas, pero es bastante desoladorrearviewmirror escribió:The Dirt es terrible. Y eso que recoge muchos de los momentos más destacados que se describen en el libro, pero es que a los personajes les falta el carisma que tienen los originales. Además que hay partes, como la enfermedad de la hija de Vince Neil, que pasan un poco por alto.
Me ha gustado. Hay cosas que me resultan inverosímiles, que los guionistas meten para validar su tesis, pero la peli engancha.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.