Espesito escribió:bunglemandani escribió:Si a ti no te parece una falta de respeto enviar mails o hacer mil mierdas para que te devuelvan la pasta, o eres rico y la pasta te la suda o tu tiempo vale muy poco.
No soy rico, pero es que si sé que me van a devolver la pasta, no me parece un drama tener que esperar a que se gestione todo este follón, que entiendo que es algo que no se puede hacer de un día para otro. Si me dijeras que llevan meses o años, pues vale, pero es que estamos hablando de DÍAS. Sinceramente, sabiendo que estamos ante una situación absolutamente excepcional, soy capaz de esperar unos días. Si la gente no es capaz de eso... pues oye, no voy a hablar de nerviosismo porque veo que te ofende mucho, pero es que no sé de qué otra forma llamarlo.
Tampoco entiendo muy bien a qué te refieres con "hacer mil mierdas". Es que lo pintas como si esto fuese una odisea, cuando lo único que tienes que hacer es esperar, ir leyendo los comunicados y en el peor de los casos mandar algún mail. No es que mi tiempo valga poco, pero es que tampoco me está quitando mucho tiempo hacer esas miles de mierdas que tú dices.
Uy, mega ofendido estoy, no como.
Pues hombre, mil mierdas, se nota que no te toca lidiar con webs inglesas o alemanas de venta de entradas. Con costumer services desactualizados o totalmente arcaicos, y no te hablo de que esto sea para ver al chivi de uk, te hablo de webs que sirven al SlamDunk Uk o a festivales alemanes. Que ademas no dan feedback absoluto de si estas en lo correcto o no.
Y respecto a lo de dias, perdona, pero llevamos ya casi un mes de cuarentena, en otros paises incluso mas, y hay conciertos y festivales que llevan ya mas de 15 dias aplazados o cancelados.
Y te digo mas, cuando solo has comprado un par de entradas no hay problema, pero cuando tienes comprados varios festivales, varios conciertos y para varias personas, creeme, que es buena pasta y no solo buena pasta, hay que estar pendiente de muchas cosas, demasiadas cuando te van pidiendo desde cada web sus medidas x para la devolucion. Ojala todas las webs fueran como ticketmaster, que es la unica que parece que teneis en referencia algunos.