Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2020

por rearviewmirror » Jue Abr 09, 2020 1:21 pm

Yo no sé que problema hay en quedarte la entrada para el año que viene. Te olvidas de problemas para pillarla. Es como una inversión a largo plazo. Y si no te interesa porque no sabes seguro si irás, pues pides que te devuelvan el dinero (que imagino que la gran mayoría por no decir todos lo van a hacer) y ya está.

Lo mismo pienso del concierto de Machine Head, a mi porque me viene bien porque vivo en una de las ciudades donde se celebra el Tour, y se lo paso, pero no tienen derecho las promotoras a arrimar nuestro dinero per se y decir que se pospone a la fecha que les sale del culo, habrá mucha gente que no pueda ir por cualquier razón, y no pueden privarles su derecho de devolverles su dinero.

Hombre, no son las fechas que les sale del culo. Son las fechas en las que pueden programar la gira. Lo mismo que cuando lo anunciaron la primera vez. Y si no te mola, puedes pedir la devolución que te la van a dar. Es que no veo tanto drama.

Yo tengo una entrada para ver a Nick Cave y la compré en octubre de 2019. Han pospuesto las fechas a mayo del año que viene. Voy a tener que esperar año y medio para el concierto... pues bueno, es lo que hay. Yo ese dinero ya lo pagué así que veré el concierto cuando se pueda.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 09, 2020 1:23 pm

roots escribió:
Richiefinestra escribió:¿Y con MH ha pasado lo mismo?

Pues sí.

El comunicado de Madness ayer anunciando las nuevas fechas:
“Burn My Eyes” sonará con más ganas que nunca en octubre, cuando MACHINE HEAD podrá retomar su tour y regresar a los escenarios europeos. Las nuevas fechas tendrán lugar en octubre y serán en Pamplona el día 8, Valencia el 10, Madrid el 12, Murcia el 16, Málaga el 17 y Barcelona el 18. Lamentablemente por routing del artista y agenda en las salas no se han podido reubicar los conciertos de Galicia y Zaragoza. En su lugar hemos añadido Pamplona.

Machine Head se unen en esta ocasión especial para interpretar de principio a fin "Burn My Eyes", uno de los discos más importantes de Rock y Metal de la historia. Además, será un extenso show de más de tres horas dividido en dos sets, uno dedicado a Burn My Eyes y otro donde no faltarán otros grandes clásicos de Machine Head como “Imperium” o “Halo”.

Las nuevas fechas son:

8 de octubre, Pamplona @ Totem
Evento https://www.facebook.com/events/263550071472020/

10 de octubre, Valencia @ Repvblicca
Evento https://www.facebook.com/events/664023677417040/

12 de octubre, Madrid @ La Riviera
Evento https://www.facebook.com/events/486512928810030/

16 de octubre, Murcia @ Gamma
Evento https://www.facebook.com/events/904314603278117/

17 de octubre, Málaga @ Paris15
Evento https://www.facebook.com/events/1452444524893732/

18 de octubre, Barcelona @ Razzmatazz1
Evento https://www.facebook.com/events/1250201365139721/

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.
Para las fechas de Galicia y Zaragoza, que no han podido ser retomadas, se procederá a la devolución automática (para compras online).

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online hasta el 08/05/2020 (para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

📌 Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, A Reixa Tenda, Infiernos Rock Sisters, Discos Leyenda, Harmony, Tráfico y Candilejas): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

🎟 Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Es que todos los que cancelen o muevan fechas van a tener que hacerlo así. Cuando el Mad Cool o cualquier otro festival anuncie cuál va a ser su movimiento, ya dirá como se procede.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 09, 2020 1:30 pm

Es que yo no entiendo la misma queja siempre. Soy consciente de que lo de las devoluciones es un coñazo, pero SIEMPRE te van a dar la opción de devolver.

Por cierto, lo de mantener los abonos del Hellfest de hecho es un favorazo porque igual el año que viene no logras pillar. Recuerdo que en un ratillo han volado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Abr 09, 2020 1:39 pm

roots escribió:Es que yo no entiendo la misma queja siempre. Soy consciente de que lo de las devoluciones es un coñazo, pero SIEMPRE te van a dar la opción de devolver.

Por cierto, lo de mantener los abonos del Hellfest de hecho es un favorazo porque igual el año que viene no logras pillar. Recuerdo que en un ratillo han volado.

Lo siento tio, pero eres un bocazas, ojala tengas suerte tu con tus devoluciones, pero es que hablas sin saber, hay muchas compañias que estan poniendo problemas por un tubo para devolver las entradas, YO NO TENGO PORQUE PERDER EL TIEMPO. Si se ponen en ese plan, que den un plan rapido y facil (que lo hagan automatico con un email por ejemplo) a los que no queremos quedarnos con las entradas, y no hagan la de envia un mail a esta direccion, luego haz noseque y luego vuelve a introducir tus datos aqui... ah y estate pendiente por si acaso. No tio, las cosas no son asi, y no es solo un coñazo, es que es poco licito y poco empatico. Pues ya estamos suficientemente jodidos por no poder ir a los eventos que nos perdemos como para que nos tengan 1 o 2 meses el dinero retenido sin info de ningun tipo, ni con un puto mail que te diga, oye todo esta bien.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 09, 2020 1:52 pm

Por eso he puesto que entiendo el coñazo y los problemas que generan las devoluciones.

Ah, y creo que no he faltado a nadie, así que el insulto gratuito mejor te lo guardas.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Abr 09, 2020 2:14 pm

roots escribió:Por eso he puesto que entiendo el coñazo y los problemas que generan las devoluciones.

Ah, y creo que no he faltado a nadie, así que el insulto gratuito mejor te lo guardas.

No entiendes el coñazo, y llevas sin entenderlo dias. Si lo entendieras no hablarias mas de la cuenta, de ahi lo de bocazas.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 09, 2020 2:21 pm

Solo he dicho que tanto en Hellfest como en Machine Head hay posibilidad de devolución.

Igual es que tú de comprensión lectora no vas muy bien.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Abr 09, 2020 2:25 pm

roots escribió:Solo he dicho que tanto en Hellfest como en Machine Head hay posibilidad de devolución.

Igual es que tú de comprensión lectora no vas muy bien.

Has hablado en todos los post que te ha apetecido, y este no va a ser menos, en algunos atreviendote a llamar nerviosito al personal, sin nisiquiera evaluar lo que ahora comentas que es un coñazo. Igual es que mi comprension no es buena, que puede ser oye, pero tu tienes un transtorno de personalidad bipolar, ya que ni sabes lo que escribes ni cuando.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 09, 2020 2:27 pm

En fin...
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Abr 09, 2020 2:28 pm

bunglemandani escribió:No entiendes el coñazo, y llevas sin entenderlo dias. Si lo entendieras no hablarias mas de la cuenta, de ahi lo de bocazas.

Yo lo que no acabo de entender es por qué piensas que nadie es capaz de entender tu situación, como si pensaras que eres el único que está viviendo esto. Igual te suena muy loco, pero no eres el único al que le han aplazado un concierto/festival por el coronavirus. Nos ha pasado a prácticamente todos. Eso sí, no a todos nos parece una locura y una falta de respeto tener que esperar un poco, o tener que enviar mails, o que nos den la opción de ir a la nueva fecha sin tener que devolver nada. Yo es que eso de "hoy han aplazado un evento multitudinario así que automáticamente mañana debería tener mi dinero en mi cuenta" no sé en qué planeta lo has visto.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Abr 09, 2020 2:34 pm

Espesito escribió:
bunglemandani escribió:No entiendes el coñazo, y llevas sin entenderlo dias. Si lo entendieras no hablarias mas de la cuenta, de ahi lo de bocazas.

Yo lo que no acabo de entender es por qué piensas que nadie es capaz de entender tu situación, como si pensaras que eres el único que está viviendo esto. Igual te suena muy loco, pero no eres el único al que le han aplazado un concierto/festival por el coronavirus. Nos ha pasado a prácticamente todos. Eso sí, no a todos nos parece una locura y una falta de respeto tener que esperar un poco, o tener que enviar mails, o que nos den la opción de ir a la nueva fecha sin tener que devolver nada. Yo es que eso de "hoy han aplazado un evento multitudinario así que automáticamente mañana debería tener mi dinero en mi cuenta" no sé en qué planeta lo has visto.

En el planeta donde varias empresas llevan ya 1 mes para si quiera enviar un correo para decir estamos tramitando tu solicitud. Imaginate lo que es devolver el dinero.

Y si tu no quieres quejarte no lo hagas, a mi me da igual, ni soy el unico, ni pienso serlo, pero mi derecho a la queja es mio y no vuestro. El primero que falta al respeto es el que habla ya hace semanas de nerviosismo sin plantearse siquiera la situacion por la que pasa el otro.

Si a ti no te parece una falta de respeto enviar mails o hacer mil mierdas para que te devuelvan la pasta, o eres rico y la pasta te la suda o tu tiempo vale muy poco.

Y no me apetece dar mas explicaciones pues ya las he dado en otros post.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 09, 2020 2:43 pm

roots escribió:entiendo el coñazo y los problemas que generan las devoluciones

bunglemandani escribió:El primero que falta al respeto es el que habla ya hace semanas de nerviosismo sin plantearse siquiera la situacion por la que pasa el otro.

Nada más que decir.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Abr 09, 2020 3:10 pm

bunglemandani escribió:Si a ti no te parece una falta de respeto enviar mails o hacer mil mierdas para que te devuelvan la pasta, o eres rico y la pasta te la suda o tu tiempo vale muy poco.

No soy rico, pero es que no me parece un drama tener que esperar a que se gestione todo este follón, que entiendo que es algo que no se puede hacer de un día para otro. Si me dijeras que llevan meses o años, pues vale, pero es que estamos hablando de DÍAS. Sinceramente, sabiendo que estamos ante una situación absolutamente excepcional, soy capaz de esperar unos días. Si la gente no es capaz de eso... pues oye, no voy a hablar de nerviosismo porque veo que te ofende mucho, pero es que no sé de qué otra forma llamarlo.

Tampoco entiendo muy bien a qué te refieres con "hacer mil mierdas". Es que lo pintas como si esto fuese una odisea, cuando lo único que tienes que hacer es esperar, ir leyendo los comunicados y en el peor de los casos mandar algún mail. No es que mi tiempo valga poco, pero es que tampoco me está quitando mucho tiempo hacer esas miles de mierdas que tú dices.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Abr 09, 2020 3:16 pm

Espesito escribió:
bunglemandani escribió:Si a ti no te parece una falta de respeto enviar mails o hacer mil mierdas para que te devuelvan la pasta, o eres rico y la pasta te la suda o tu tiempo vale muy poco.

No soy rico, pero es que si sé que me van a devolver la pasta, no me parece un drama tener que esperar a que se gestione todo este follón, que entiendo que es algo que no se puede hacer de un día para otro. Si me dijeras que llevan meses o años, pues vale, pero es que estamos hablando de DÍAS. Sinceramente, sabiendo que estamos ante una situación absolutamente excepcional, soy capaz de esperar unos días. Si la gente no es capaz de eso... pues oye, no voy a hablar de nerviosismo porque veo que te ofende mucho, pero es que no sé de qué otra forma llamarlo.

Tampoco entiendo muy bien a qué te refieres con "hacer mil mierdas". Es que lo pintas como si esto fuese una odisea, cuando lo único que tienes que hacer es esperar, ir leyendo los comunicados y en el peor de los casos mandar algún mail. No es que mi tiempo valga poco, pero es que tampoco me está quitando mucho tiempo hacer esas miles de mierdas que tú dices.

Uy, mega ofendido estoy, no como.

Pues hombre, mil mierdas, se nota que no te toca lidiar con webs inglesas o alemanas de venta de entradas. Con costumer services desactualizados o totalmente arcaicos, y no te hablo de que esto sea para ver al chivi de uk, te hablo de webs que sirven al SlamDunk Uk o a festivales alemanes. Que ademas no dan feedback absoluto de si estas en lo correcto o no.

Y respecto a lo de dias, perdona, pero llevamos ya casi un mes de cuarentena, en otros paises incluso mas, y hay conciertos y festivales que llevan ya mas de 15 dias aplazados o cancelados.

Y te digo mas, cuando solo has comprado un par de entradas no hay problema, pero cuando tienes comprados varios festivales, varios conciertos y para varias personas, creeme, que es buena pasta y no solo buena pasta, hay que estar pendiente de muchas cosas, demasiadas cuando te van pidiendo desde cada web sus medidas x para la devolucion. Ojala todas las webs fueran como ticketmaster, que es la unica que parece que teneis en referencia algunos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Abr 09, 2020 3:36 pm

Yo creo que hay muchos nervios, y el Hellfest, antes de la cancelación, lo dijo claro: estaban esperando que el gobierno francés explicara la situación y de ahí, mover ficha.
Visto cómo están actuando en España, pues qué queréis que os diga... no es para ser optimistas que lo vayan a solucionar de aquí a una semana, cuando cada vez que hablan es para tirarse los trastos a la cabeza unos a otros.
Y si de comprensión lectora se trata, con el amplio comunicado del propio Hellfest, se entiende todavía mejor todo, con la jugarreta del seguro que contrataron. Es tan SIMPLE como esperar. No por poner mil mensajes en los posts de los festivales van a hacer lo que quieran X personas.
AnteriorSiguiente