Pues ticketmaster ahora dice que si se cancela el concierto te devuelve el dinero, pero si se atrasa a otra fecha que guardes la entrada que no vas a ver un duro.
Quiero imaginar que es una estrategia para aguantar mas tiempo el dinero de los usuarios mientras empiezan las primeras denuncias y tenga que recular.
¿Esto donde los has visto?. Porque aquí no dicen nada de eso:
https://blog.ticketmaster.es/post/infor ... n_COVID-19Si tu evento ha sido cambiado a nueva fecha, pero aún no se conoce, es porque estamos hablando con los organizadores del evento y valorando las posibles nuevas fechas. Por eso, nos pondremos en contacto contigo en cuanto sepamos la información y esté confirmado todo a través de email, y si es posible, lo anunciaremos por redes sociales. Hasta que no se conozca la nueva fecha no estamos autorizados para efectuar ninguna devolución.
De todas maneras, si llegamos a otoño y todas esas giras que se han aplazado para después del verano siguen sin poder celebrarse. ¿Qué pasa? ¿Se vuelven a aplazar o se cancelan hasta que dar conciertos sea algo realmente viable?
