Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Wegow se niega a aceptar devoluciones

por Nowitzki » Mar Abr 07, 2020 7:55 pm

neotobarra escribió:Eso sí que es verdad, y da rabia porque te paras a pensarlo y no sé si merece la pena el tiempo que he dedicado para recuperar 30€... Que no ha sido ni una hora ni dos todo esto.

Claro que vale la pena, no ya por el dinero en si (que también) sino porque no se salgan con la suya.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Abr 07, 2020 8:42 pm

En cuarentena todo vale la pena jaja. Pero si, sobretodo para que no ganen y se crean los reyes del mambo, vale mucho la pena.
Ticket master uk hasta el momento los más legales, devolución sin que les tengas que decir nada. No sé lo que tardarán pero al menos, no tienes que perder ni un minuto.
Los de Seetickets siguen sin dar info... Hace ya 2 semanas.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Abr 14, 2020 12:41 am

Pues ticketmaster ahora dice que si se cancela el concierto te devuelve el dinero, pero si se atrasa a otra fecha que guardes la entrada que no vas a ver un duro.
Quiero imaginar que es una estrategia para aguantar mas tiempo el dinero de los usuarios mientras empiezan las primeras denuncias y tenga que recular.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 14, 2020 1:10 am

Esto sí que me parece una guarrada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Abr 14, 2020 1:34 am

Es lo que decía en la página de atrás. Paños calientes.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 14, 2020 12:06 pm

Pues ticketmaster ahora dice que si se cancela el concierto te devuelve el dinero, pero si se atrasa a otra fecha que guardes la entrada que no vas a ver un duro.
Quiero imaginar que es una estrategia para aguantar mas tiempo el dinero de los usuarios mientras empiezan las primeras denuncias y tenga que recular.

¿Esto donde los has visto?. Porque aquí no dicen nada de eso: https://blog.ticketmaster.es/post/infor ... n_COVID-19

Si tu evento ha sido cambiado a nueva fecha, pero aún no se conoce, es porque estamos hablando con los organizadores del evento y valorando las posibles nuevas fechas. Por eso, nos pondremos en contacto contigo en cuanto sepamos la información y esté confirmado todo a través de email, y si es posible, lo anunciaremos por redes sociales. Hasta que no se conozca la nueva fecha no estamos autorizados para efectuar ninguna devolución.

De todas maneras, si llegamos a otoño y todas esas giras que se han aplazado para después del verano siguen sin poder celebrarse. ¿Qué pasa? ¿Se vuelven a aplazar o se cancelan hasta que dar conciertos sea algo realmente viable? :roll:
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 14, 2020 12:25 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Abr 14, 2020 12:44 pm

DiE escribió:Pues ticketmaster ahora dice que si se cancela el concierto te devuelve el dinero, pero si se atrasa a otra fecha que guardes la entrada que no vas a ver un duro.

Hay una delgada línea ahí, al menos en un aspecto: los festivales. Si no se celebra la edición de un año, ¿es cancelado? Yo entiendo que sí. No es que se aplace para el siguiente, puesto que presumiblemente, también se celebraría. Ni tampoco van a tener el mismo cartel por el que has pagado, ¿no?

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Abr 14, 2020 12:50 pm

Yoyalodije y algunos me dijisteis de todo. Van a intentar llevarse lo maximo sea como sea. Si ya lo hace el gobierno jodiendo a los autonomos y poniendo trabas, estos no van a ser menos.

Algunos vivis en los mundos de yuppie, y estamos frente a una crisis global y brutal y muchos van a intentar hacer el agosto, pues no saben cuando volveran a poder ganar algo de dinero con su trabajo y el mundo del espectaculo, mucho menos, porque va a cambiar RADICALMENTE su forma de negocio.

Por cierto, yo 4 semanas después sigo esperando que me digan "algo" del slamdunk.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 14, 2020 12:54 pm

La noticia a la que hacen referencia es esta: https://www.digitalmusicnews.com/2020/0 ... nd-policy/

Y ahí hacen mención a la versión americana de Ticketmaster. En España, por lo que he puesto en el enlace de antes, de momento parece que sí se puede solicitar la devolución si se aplaza el concierto.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Abr 14, 2020 12:59 pm

rearviewmirror escribió:

La noticia a la que hacen referencia es esta: https://www.digitalmusicnews.com/2020/0 ... nd-policy/

Y ahí hacen mención a la versión americana de Ticketmaster. En España, por lo que he puesto en el enlace de antes, de momento parece que sí se puede solicitar la devolución si se aplaza el concierto.

Yo tengo unas entradas en Ticketmaster Uk, pero son de cancelacion y ya me han comentado que si me van a devolver la pasta, eso si, ya hace una semana y en el banco no hay devolucion. Pero llegara, esperemos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Abr 17, 2020 11:56 am

Mes y medio despues me han devuelto ya las entradas de ticketmaster UK y las del Slamdunk.

Se han quedado en las del slamdunk 25 pavos de gestion, valientes mangantes.

Por cierto acaban de anular el Hella Mega Tour de Green Day y tiene pinta de que no van a dar opcion ni de devolver entradas, otra nueva fecha y a mamarla, de hecho aqui no hay ni web de venta de entradas por medio. (ah y todo en frances, que el ingles al menos lo entiendo y manejo).

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Vie Abr 17, 2020 8:45 pm

Yo había comprado entradas a mi mujer y mi suegra para que fueran a ver a "Queen" pues bien, han pospuesto el concierto para 2021, ni un mail ni nada, lo vi en un enlace de una noticia y al entrar en la app de ticketmaster había un aviso dentro de la propia entrada con la nueva fecha. Creo que esas no son maneras de informar a la gente y además deberían de dar la opción de recuperar el dinero sobre todo cuando la nueva fecha es a un año visto

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Abr 18, 2020 12:56 am

Yo creo que al final el objetivo es retener el maximo tiempo posible tu dinero y entre los que no se enteren (quizas atentos a la cancelacion pero no al anuncio de nuevas fechas) y que pase el tiempo y se aclare un poco el tema y alguno que se quede la entrada que igual si le das la opcion ya la devolveria, pues eso que van ganando.
Jugada sucia pero es lo que hay.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Abr 18, 2020 11:47 am

Y luego ya, si se puede hacer, se hace. Y si no, pues ya veremos de nuevo.

De momento el regalo para la novia van a ser unas entradas de Biffy Clyro pero echas por mi a mano.
AnteriorSiguiente