Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Abr 23, 2020 3:27 pm

rearviewmirror escribió:Futurama era la hostia.

Yo ahora he empezado a ver The Oz con mi compañero de piso, que ambos la teníamos pendiente y nos hemos puesto con ella. Ya hemos finiquitado las dos primeras temporadas y de momento muy bien.

the oz la de serie carcelaria de hbo? si no es así totalmente recomendable, serie mas navajera y violenta de la historia, algunas escenas rozan el gore mas loco

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Abr 23, 2020 3:29 pm

joder y ozark mira que la dejé de ver la segunda temporada a medias porque me aburría y eso que la primera me gusto mucho, me recordó a breaking bad sin todo lo que me sobraba de esta, y todo el rollo de drogas tan explícito, y sin los personajes tan icónicos

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 23, 2020 3:36 pm

eraser-head escribió:
rearviewmirror escribió:Futurama era la hostia.

Yo ahora he empezado a ver The Oz con mi compañero de piso, que ambos la teníamos pendiente y nos hemos puesto con ella. Ya hemos finiquitado las dos primeras temporadas y de momento muy bien.

the oz la de serie carcelaria de hbo? si no es así totalmente recomendable, serie mas navajera y violenta de la historia, algunas escenas rozan el gore mas loco

Sí, la de la HBO.

Imagen
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 23, 2020 3:39 pm

Me apunto Ozark a ver, actúa Bateman que me mola bastante. Últimamente me cuesta horrores encontrar series que me enganchen en Netflix. Siempre acabo en HBO u otras plataformas.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 23, 2020 4:25 pm

Wakibu escribió:Últimamente me cuesta horrores encontrar series que me enganchen en Netflix

A mi me está pasando parecido, y Ozark es lo más cerca de ello.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 23, 2020 4:35 pm

Ozark está bastante bien y la de Hunters de Amazon está entretenida.

Zarquino escribió:Imagen

Llevo tres episodios y me está pareciendo cojonuda.

La premisa de "Tales from the loop" son una serie de ilustraciones de Simon Stalenhag que pinta un mundo cercano pero lleno de robots que no sabemos muy bien qué hacen, pero no una historia como tal. Así que era muy cauto, pero me la recomendaron por twittter.

Cada episodio tiene un protagonista diferente y va tejiendo el pueblo y el mundo donde discurre la serie. Leí por ahí que era "hard scifi" y demasiado lenta, pero no me parece tan dura. No hay acción desenfrenada, pero plantea dilemas tan cojonudos que me da igual.

No os esperéis un Star Wars ni nada similar. He leído por ahí que es Black mirror en verisón humanista, puede que sea una buena definición.

Yo voy a la misma altura y me está pareciendo cojonudísima Tales From The Loop. Esta y DEVS son una delicia, pero sí, efectivamente son bastante lentas.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Abr 23, 2020 6:14 pm

roots escribió:Resultó muy raro porque no fue ni paulatino, como esos grupos que reinaban y de pronto se les esfuma el mojo. Quieren volver a ser lo que fueron pero no son capaces, con chistes sin gracia y que no tienen nada que ver con la esencia de la serie.

Casualmente leí hace poco que a partir de la temporada 10 cambiaron radicalmente el equipo de guionistas. De todos los guionistas que escribieron las 9 primeras temporadas, a partir de la temporada 10 solo quedaba uno, que al poco tiempo también se piró. Supongo que eso explica que el cambio fuese medio brusco, prácticamente de una temporada para otra. Al final es lo que dices, es como si fuese otra serie.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 23, 2020 6:44 pm

eraser-head escribió:joder y ozark mira que la dejé de ver la segunda temporada a medias porque me aburría y eso que la primera me gusto mucho, me recordó a breaking bad sin todo lo que me sobraba de esta, y todo el rollo de drogas tan explícito, y sin los personajes tan icónicos

Es una definición muy ajustada, sí. Y también puedo entender que la segunda temporada se te hiciera cuesta arriba, porque es verdad que se hace un poquito larga. Ahora, para mí en la tercera afinan bastante, bastante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Abr 23, 2020 8:00 pm

Venga va, pues otra que añado a la montonera xD

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 24, 2020 2:33 pm

Yo en eso estoy en el otro bando. Creo que juega en una liga inferior a BB, y puede que sea precisamente por eso mismo, personajes menos "carismáticos" y un rollo menos comercial, pero vamos que me está gustando bastante también.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Abr 24, 2020 4:05 pm

roots escribió:Yo en eso estoy en el otro bando. Creo que juega en una liga inferior a BB, y puede que sea precisamente por eso mismo, personajes menos "carismáticos" y un rollo menos comercial, pero vamos que me está gustando bastante también.

si, inferior en cuanto a repercusión, y ozark es mas drama que breaking bad, sobre todo a partir de cuando walter deja de compaginar su trabajo en el lavadero de coches, como profesor, y empieza a cocinar, pero otra cosa que me gusta mas ozark es donde es localizada, me agobian la hostia esos escenarios que son un desierto, todo tan jodidamente árido y seco, que son el 100%, prefiero mil veces los de ozark, pero esto no me pasa en la realidad también

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 24, 2020 4:15 pm

Buf, a mi ese rollo árido y sureño y la fotografía de BB y Better Call Saul me encanta.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Abr 27, 2020 10:00 am

eraser-head escribió:
Wasted escribió:
eraser-head escribió:también me estoy tragando una especia de documental de movistar sobre su equipo de ciclismo; el día menos pensado;... yo que se, menos mal que es corto, esta bien porque se ven algunas interioridades, pero no tiene mucha trascendencia la verdad, sería mucho mas interesante si recogiera desde la creación del equipo, sería mas trabajoso claro, pero es que solo toca la temporada 2019...

Pues ahora que me he hecho lo de Lite, me la apunto.

la has visto al final? menudo cachondeo y despropósito de equipo, sinceramente creo que es perjudicial para la mayoría del equipo, da una imagen de descontrol y grupetas de amiguetes dentro, que yo no se como movistar es capaz de patrocinar semejante cosa

para el espectador es interesante hasta cierto punto, lo sería mas si lo fueran haciendo todos los años, pero o ponen orden dentro o la serie solo valdría para que alguno se lleve algún navajazo, literal, de los metafóricos hay para dar y tomar

Vista ayer entera de una tirada. Lo que dices, para el espectador y especialmente si te gusta el ciclismo como es mi caso, está muy interesante ver cómo es el funcionamiento de un equipo por dentro.

Pero si, menudo año convulso eligieron para grabar en un documental. También te digo, el ciclismo me parece un deporte individual donde la sensación de equipo viene por "obligación". Muestra de eso, el pique Landa-Quintana o el enfado de Marc Soler cuando decide ir por libre y luchar por una etapa. Así que dirigir algo así no tiene que ser fácil.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 27, 2020 12:32 pm

Wasted escribió:
Vista ayer entera de una tirada. Lo que dices, para el espectador y especialmente si te gusta el ciclismo como es mi caso, está muy interesante ver cómo es el funcionamiento de un equipo por dentro.

Pero si, menudo año convulso eligieron para grabar en un documental. También te digo, el ciclismo me parece un deporte individual donde la sensación de equipo viene por "obligación". Muestra de eso, el pique Landa-Quintana o el enfado de Marc Soler cuando decide ir por libre y luchar por una etapa. Así que dirigir algo así no tiene que ser fácil.

Es difícil de llevar un equipo así, y mas si se juntan el hambre y las ganas de comer, echavarri, arrieta y unzue para mi no dan el pego, el que si que me ha gustado es el aparece en la vuelta, no recuerdo como se llama, es un poco sargento de hierro, pero al menos parece que tiene las cosas claras y pone orden.

una pena que este año no vaya a haber nada seguramente, espero que nos pongan alguna etapa mítica, como hacen con el fútbol

y bueno, las chicas también corren, quizá hubiera quedado mas interesante ese punto de vista

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Abr 27, 2020 6:20 pm

eraser-head escribió:
Wasted escribió:

una pena que este año no vaya a haber nada seguramente, espero que nos pongan alguna etapa mítica, como hacen con el fútbol

Molaría.
AnteriorSiguiente