Wasted escribió:
Vista ayer entera de una tirada. Lo que dices, para el espectador y especialmente si te gusta el ciclismo como es mi caso, está muy interesante ver cómo es el funcionamiento de un equipo por dentro.
Pero si, menudo año convulso eligieron para grabar en un documental. También te digo, el ciclismo me parece un deporte individual donde la sensación de equipo viene por "obligación". Muestra de eso, el pique Landa-Quintana o el enfado de Marc Soler cuando decide ir por libre y luchar por una etapa. Así que dirigir algo así no tiene que ser fácil.
Es difícil de llevar un equipo así, y mas si se juntan el hambre y las ganas de comer, echavarri, arrieta y unzue para mi no dan el pego, el que si que me ha gustado es el aparece en la vuelta, no recuerdo como se llama, es un poco sargento de hierro, pero al menos parece que tiene las cosas claras y pone orden.
una pena que este año no vaya a haber nada seguramente, espero que nos pongan alguna etapa mítica, como hacen con el fútbol
y bueno, las chicas también corren, quizá hubiera quedado mas interesante ese punto de vista